·· Noticias Noticiosas y Novedades Novedosas ·· [6]

lunes, 23 de enero de 2012

¡¡Hola holita vecinitos!! ¿Cómo lleváis el Lunes? Supongo que igual que yo, es decir, un poco mal, porque otra vez es Lunes ¬¬ y son un ascazo. Siento haber estado desaparecida este fin de semana, pero no volverá a ocurrir.


Hoy vengo con una ronda de noticias y novedades que tenía esta sección abandonadilla y no puede ser esto... Agarraos bien que empezamos ^^

Novedades que ya tenemos o tendremos en breve...


Olvidé olvidarte de Megan Maxwell (Zafiro ebooks)

Sinopsis:
Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.
 Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.

Quantic love de Sonia Fernández-Vidal (La Galera)

Sinopsis:
Una novela sobre la física del amor, la energía más poderosa del universo. Sonia Fernández-Vidal, doctora en física cuántica, nos descubre la física del amor, la energía más poderosa del universo. ¿Qué relación tiene la ciencia con el sentimiento más universal de la humanidad? ¿Amar se puede explicar a través de la física? Todas estas preguntas y muchas otras tienen respuesta en Quantic Love, una historia de amor y ciencia protagonizada por
una chica y dos chicos que pasan el verano en el CERN, el Centro de Investigación Nuclear de Ginebra. Un triángulo amoroso con el que viviremos una historia apasionante y emotiva y con la que además descubriremos el interior de los laboratorios y la realidad de los científicos actuales.  Quantic
Love es la novela que resuelve la ecuación del amor. 
A la venta el 24 de Enero

Aguas Oscuras de Claudia Gray (Montena)
Sinopsis:
10 de abril de 1912, Southampton.
El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e I rene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encar gos que le ha encomendado la señora R egina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…

La espía de los Tudor de Kate Emerson (Ediciones Pàimes)

Sinopsis:
Tras la muerte de Carlos VII de Francia en extrañas circunstancias, la pequeña Jeanne Popyncourt es arrastrada por su madre, que hasta entonces había servido en la Corte francesa, en un viaje repentino y sin descanso hasta Inglaterra, donde, sorprendentemente, son acogidas por Enrique VII. Jeanne entrará así al servicio de las princesas Margarita y María, conocerá al hermano de ambas, el futuro Enrique VIII, e intimará con los que terminarán siendo los personajes más influyentes de Inglaterra, convirtiéndose con los años en una joven hermosa y seductora.
Pero, a pesar de la magnificencia de los Tudor y todo cuanto les rodea, los conflictos con Francia se suceden y las luchas son continuas. En una de esas batallas los ingleses toman cautivo al duque de Longueville, primo del rey francés, con quien Jeanne comenzará una apasionada relación. Aprovechando la situación, Enrique VIII obligará a Jeanne a espiar a su amante para conocer los planes de su enemigo. Sin embargo, en la Corte, nada es lo que parece. Los secretos anidan tanto en los pasillos como en las personas, y Jeanne tiene un oscuro pasado por descubrir.

A la venta el 23 de Enero

La bruja del rey de Cecilia Holland (Ediciones Pàimes)

Sinopsis:
En 1190, Ricardo Corazón de León organiza una cruzada junto al rey de Francia, Felipe Augusto, para liberar los Santos Lugares de la ocupación árabe. Leonor de Aquitania, madre de Ricardo, desea impedir que su hijo se involucre tanto en ella que desatienda sus deberes en Inglaterra, por lo que envía entre el séquito real de la expedición a Edythe, una muchacha de oscuro pasado, para que la mantenga informada de los planes de su hijo.
Una vez en Tierra Santa, Ricardo hace honor a su sobrenombre y se alza por encima de todas las dificultades, consiguiendo tomar Acre en poco más de un mes aunque la ciudad había resistido durante mucho tiempo los envites de los cruzados.
Pero a pesar de ello la cruzada se desmorona: el rey francés se desentiende de su promesa de liberar Jerusalén y regresa a sus tierras, mientras que los cruzados se dividen entre los diferentes pretendientes al trono de Jerusalén, que sigue sin ser conquistada. Por si todo ello no fuera suficiente, Ricardo cae presa de una extraña enfermedad y la única persona capaz de sanarlo resulta ser Edythe, quien parece tener mucho que ocultar. Pero es hábil en su oficio, tanto que comienza a correr el rumor entre los  cruzados de que en realidad se trata de una bruja. Y, para terminar de complicar las cosas, en el séquito del rey inglés viaja una persona que puede acabar con sus aspiraciones: Rouquin, el primo deRicardo… el secreto mejor guardado de Inglaterra.

A la venta el 13 de Febrero


Just Listen de Sarah Dessen (Maeva Young)
Sinopsis:
Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

De portadas va la cosa...

Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore de Sarah MacLean, la esperada segunda parte de la serie Love By Numbers, cuya primera parteNueve reglas que romper para conquistar a un granuja ha causado furor... Y yo sin leerlo todavía



CARPE CORPUS. Vampiros de Morganville 6 de Rachel Caine
En la pequeña ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos convivían en una paz relativa... hasta que Bishop, uno de los vampiros más antiguos, llegó a la ciudad, buscando un libro perdido en los que se encierran los secretos más ocultos de los vampiros.
Pero la resistencia se está organizando, y Bishop no dudará en eliminar a todos los habitantes de la ciudad, tanto los vivos como los no-muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos que se interponen en su camino, pero aunque logren  vencer a Bishop, ¿serán capaces de retomar las antiguas normas que regían la ciudad?


Noticias por aquí y por allá...

Este año “La Horda del Diablo” arranca con fuerza y os anima a todos a que forméis parte de ella.
Para ello y hasta el 31 de enero podéis entrar en el sorteo de fantásticos premios como una Xbox 360 con los juegos Fable III y Halo Reach, el juego Skyrim, los tres primeros libros de “La Horda del diablo” o la trilogía “Las Crónicas de Cronos”.
Para participar, solo tenéis que haceros seguidores de nuestra página oficial de Facebook de la Horda del diablo http://www.facebook.com/lahordadeldiablo e invitar a 10 de tus amigos.
Tenéis toda la información en la web de La Horda del Diablo www.lahordadeldiablo.com


La Factoría de Ideas, Trakatrá y Pandora tendrá sus publicaciones en formato electrónico. Se podrán encontrar en los puntos de venta habituales para estos formatos.

Pilar Alberdi ya tiene en Amazon varios de sus ebooks, entre los cuales está  "Isla de Nam" (novela corta). También "Los cuadernos de la señora Bell"(novela corta), "El pantano" (novela larga terror) y Diario de Clona (Ciencia ficción, cuentos).
Para verlo en Amazon aquí


También Patricia Shutterland se ha apuntado a Amazon y Pricesa está a la venta en esa misma plataforma. Para saber más pincha aquí


Y por último una noticia triste para todos los fans de Vampire Academy. Hace una semana los chicos de Alas de papel nos confirmaban lo que muchos ya teníamos. Alfaguara no se plantea en un futuro inmediato continuar con la saga vampírica juvenil Vampire Academy.
Esto es un batacazo para aquellos que ya cuentan con los tres primeros libros y para muchos otros que estaban esperando a que salieran todos y empezar esta fantástica saga. Como somos muchos los que ansiamos la continuación en español de VA se han hecho campañas para intentar que la editorial cambie de opinión.
En Twitter, Aineric ha creado el Hashtag #queremosVA4publicadoen2012 para que la editorial vea que somos muchos los que queremos esta saga completa.
En Facebook se ha creado un grupo para protestar también, asi que si estáis con nosotros no tenéis más que uniros. Facebook Queremos VA4 Publicado en 2012

De momento es todo por hoy ^^
Un besote :D

19 comentarios:

Inma Swan dijo...

Ains, cuántas novedades >.< Hay muchos que tienen una pinta buenísima.
¡Gracias por la info, pichurri!

Victoria dijo...

Cuantas cosas *.* A ver,el de Quantic love ya lo tengo así que uno menos jejej Los otros me llaman casi todos la atención !
Y que fuerte lo de VA,no lo sabía *.* Yo solo he leído el primero pero vamos,que esto de dejar las sagas a medias es un putada!
¡Un besote!

Babel dijo...

Las dos novedades de Pámies me tienen loquita XD, ya veremos el bolsillo lo que dice. Espero que la petición del libro de Vampire Academy llegue a buen puerto.
Besotes de lunes.

Vir dijo...

Uff quiero un montón de los libros que enseñas pingüiii!!!! Esto no puede ser!! Y lo de VA ¬¬ Desgraciados!!! quiero la saga completa joooooo!! :( Ojala y nos hagan casito ^^

Un besazo :D

Talismán Dreams dijo...

Yo quitaría los Lunes y pasaría directamente al Martes ¬¬

Hay muchas cositas interesante, sobre todo me llama Aguas Oscuras O.o

Gracias por la info! Y ánimo, que ya nos queda un día menos xD

Un besito!

Иαττ ‏ dijo...

Uff, lunes malos
Gracias por la info :D

Иαττ ‏ dijo...

@Talisman Dreams
Piensa que si quitaramos los lunes, no nos gustarian los martes xD

Aydel dijo...

Jejejeje yo aquí en mi país estamos de vacaciones xDDDD
Hay varias novedades que me llaman, así que gracias por la info guapa ;)
Besos!

Pasajes románticos dijo...

Me apunto el de Sarah Dessen y el de Versatil. Me llaman mucho.

Un beso
Dácil

nikky dijo...

cuantas cositas!! que buena pinta^^
Por cierto esta semana en mi blog hay un concurso que no quiero que te pierdas, me encantaria que participaras solete^^
Echale un vistazo.
Besitos!!!!

Sheila Navarro Robles dijo...

Quantic Love lo tengo por aquí ^^ a ver si lo puedo leer pronto :) Y Aguas oscuras me llama mucho :D
¡Un besote guapa!

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Cuántas cosas interesantes!
Me atrae mucho Aguas oscuras, por eso del Titanic... ^^ y también el de Maxwell.
Besos

Bam dijo...

Que ganas a todas las novedades *u*
Ya apoyo en lo de Vampire Academy n.n
Besos!

Iria Jones dijo...

Principalmente me llaman Quatic love y Aguas oscuras, aunque hay otros curiosos que no conocía ;) Gracias por la info!!
Besitos ;)

Bubbles dijo...

Aunque me llaman todas toditas las novedades me quedo con Quantic love *.* jaja un saludito guapa ¡que ya mañana es martes! xD

Bdua dijo...

Alfaguara sí seguirá publicando VA!
La noticia ya se está a dando a conocer entre los bloggers ; )
Qué ganas de leer Diez Lecciones*

Ten una buena semana! Un beso~

crisis.91 dijo...

Lo de VA es una gran faena por no decir otra cosa.. lo bueno que tengo yo es que me los voy a comprar en frances.. visto lo visto! Sino pues me da algo..

un besin

Lana Drown dijo...

Estoy en racha, últimamente todo lo que leo me gusta así que no veo la hora de seguir leyendo más novedades, jajajaja.

Níobe dijo...

Ohh cuantos libros me encanta ^^ Hoy me ha llegado aguas oscuras que tiene una pinta!! Y ahora mismo he terminado quantic love me ha encantadooo^^