Reseña ஐ Besar a un ángel

martes, 31 de enero de 2012

¡¡Muy buenas queriditos mios!! ¿Cómo lleváis el día? Yo muerta de frío, el cuál parece ser mi estado permanente en estos días.
Hoy vengo con una reseña de un libro *___* que si digo que me ha gustado mentiría. Ha sido más, mucho más....


Reseña Besar a un ángel

Autor: Susan Elizabeth Phillips
Título original: Kiss an Angel
Editorial: Ediciones B (Zeta Bolsillo)
ISBN: 978-84-9872-368-7
510 Páginas

Sinopsis

La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las  alturas sin red de seguridad…

Mi opinión

Sabía que me iba a gustar este libro, pero no pensé que fuera a ser tan asombroso, asi que desde aquí quiero darle las gracias a la Señorita Oly por descubrirme a esta autora, y matarla porque ahora quiero todos sus libross xD

Dicho esto vamos con el libro… Inicio fuerte, con Daisy, una joven guapa y rica, ahora arruinada, que no ha hecho nada de provecho en su vida y que con la muerte de su madre, su padre ha decidido ponerla contra las cuerdas. Por esto, se encuentra en una boda concertada con un hombre, el cuál no recuerda ni su nombre, que no sabe lo que son las sonrisas.

Daisy es un personaje con mil características y mil caras ya que se evoluciona durante todo el libro. Al principio tenemos a una mujer que ha tenido todo en la vida y no sabe valerse por si misma, de ahí que permita que su padre la controle. Después nos encontramos con una Daisy luchadora y trabajadora, valiente y derrochando cariño y simpatía allá por donde va. Gracias al circo se da cuenta que puede salir adelante por sus propios medios y que no pasa nada por no tener una apariencia perfecta. Lo pasa realmente mal en el circo pero encuentra consuelo en los animales, hasta que poco a poco se va haciendo un hueco.
“-Tienes que hacerme olvidar muchas cosas. Ahora si me perdonas, tengo que volver a la casa de fieras.- Se giró para marcharse.
Tater gimió. Desconsolado. Triste. Como un niño que hubiera perdido a su madre. Daisy aminoró el paso y se le rompió el corazón cuando vio al desolado elefantito con las orejas caídas y los oscuros ojos tristes.
-Tú te los has buscado- señaló.- Yo intenté ser simpática.
Otro gemido patético. Y luego, para asombro de Daisy, vio que comenzaban a caerle lágrimas de los ojos”
Alex es un personaje duro, osco, difícil de entender sin ganas de tener que aguantar a su esposa, por eso hará todo lo posible porque ella le abandone. Álex es un todo. Al principio es duro con Daisy, la deja muy claro que no la quiere allí y hará todo lo posible para que vea como es la vida real en el circo. Pero a medida que avanza el libro también avanza él. Se da cuenta que Daisy no es lo que parecía y el va cambiando… aunque sigue escondiendo cosas, no podrá evitar enamorarse de Daisy y regalarle situaciones como esta…
“Ya pensaremos algo.- Para sorpresa de la joven, Alex le dio un besito en la punta de la nariz anes de girarse para marcharse, pero se detuvo en seco y volvió de nuevo hacia ella. La miró un buen rato. Luego inclinó la cabeza y posó sus labios sobre los de Daisy. {…} Cuando se separaron, Alex sostuvo la mirada de ella un largo y dulce instante.
-Sabes como un rayo de sol- susurró”
Tenemos dos personajes diferentes cuyas vidas han sido tan diferentes como iguales. Es imposible no entenderles ni sufrir con ellos, al igual que suspirar con esos momentos de amor y pasión o enfadarse cuando están cometiendo errores. Si a todo esto le sumamos la maravillosa prosa de SEP y la ambientación del circo tan bien construida, es como si yo también hubiera estado en el circo durante unos días.
Sólo puedo decir cosas buenísimas de este libro porque me ha enamorado la historia, los personajes, el circo, el ritmo… todo. No sólo tenemos a dos protagonistas complejos, también hay personajes secundarios que darán mucho juego durante todo el libro y unos animalillos que aunque salvajes ya tienen un hueco en mi corazón.

Besar a un ángel es un libro obligatorio, lectura necesaria para quienes nos apasionan las historias de amor. Hay que leerlo, saborearlo e incluso vivirlo. Te adentrarás en el mundo circense y no querrás volver a salir. Un libro con mil y un sentimiento que sentirás como propio y te será imposible olvidar.

Mi puntuación


Y vosotros, ¿habéis leído el libro? ¿Lo conocíais? ¿Os llama la atención? ¿Os gustaría leerlo? ¿Habeís leído algo de esta autora? A mi me ha enamorado completamente esta historia *.*

27 comentarios:

Espe dijo...

Vaya! que pinta tiene el libro, me has picado la curiosidad. Me lo apuntó no vaya a ser que se me olvide.
Un beso

Alicia Tinte dijo...

Lo tengo en mi lista de futuras adquisiciones! Espero que me guste tanto como a ti jeje Besos =)

Bells dijo...

Si es que tiene que estar genial!!
que ganas de poder leerlo
Un beso

Vero Dragonfly dijo...

De esta autora tengo la saga de Chicago Stars pendiente toda entera, así que en vacaciones intentaré ponerme con ella, que todo lo que leo son cosas buenas sobre ella.
¡Un besazo!

PetiteLau dijo...

No tenía ni idea de la existencia del libro, así que me lo apuntaré para futuras compras :)
¿Te apetece pasarte por el blog?

besotes!

Unknown dijo...

Hola! :) Me encanta este libro, es una maravilla, SEP es una autora perfecta, yo también estoy deseando leer más libros suyos :) Un beso!

Isa dijo...

Otro para la lista. Apuntado queda.

Иαττ ‏ dijo...

Me estáis convenciendo entre todos los blogs en leérmelo
Pero tengo una pila pendiente xDD
Besazos y buenísima reseña :D

Anónimo dijo...

A mí este libro no me gustó demasiado... pero es que no sé qué me pasa con los libros de esta autora, no me transmiten los personajes..
besines guapa! toma cosas calentitas!

Anónimo dijo...

Es un libro maravilloso, de los mejores de SEP me atrevería a decir.

Oly dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado tanto *O* Como dices es un libro precioso, y ya no solo la historia y los personajes... sino esos animalitos (bueno, animalotes xD) Ahora a por más libros de Sep! :P
Muchos besos

Inma Swan dijo...

¡Menuda reseña! Quizás me anime con el libro ^^
¡Un besazo, pichurri!

Hikari dijo...

Hola guapa :D
Pues te iba a decir que la sinopsis me tiraba mucho para atrás, pero has pintado el libro genial, así que si cae en mis manos, le daré una oportunidad, un beso! :D

Pinkiland dijo...

Parece interesante, a ver si lo encuentro y lo ojeo a ver que tal.
Saludos!!

Patri dijo...

No lo conocía;)

besos

Bdua dijo...

ADORO este libro. Hasta ahora, de los que he leído, éste sin duda es mi favorito de la autora.
Un beso!~

Nidale dijo...

No lo conocia, pero tiene muy buena pinta.

Celiazal dijo...

Sí, a la señorita Oly también tendría que matarla yo, porque desde que leí su reseña me quedé con unas ganas tremendas de leer éste libro.XD
Muy buena reseña tambien wapa. :-)

1 besote

Níobe dijo...

Ostras me has picado ehh tiene muy buena pinta y nunca lo habia visto la verdad.

Besitos^^

Bubbles dijo...

Esto no se hace de verdad... no, porque era un libro que no me llamaba mucho la atención y ahora me has picado... jajaa Gracias por tu reseña guapa ^^

Vir dijo...

Cacho de perraca!!! Te odio por esta reseña, espero que lo sepas y que en tu conciencia quede!

Añádelo a la lista de libros que me vas a prestar, pero ponlo por la parte de arriba. Gracias.

Un besazoooo petardiiii!!!!

Bam dijo...

He buscado este libro y no lo he podido encontrar n.n
Pero que ganas le tengo! y más con tu reseña n.n
Besos!

Emma07 dijo...

Este fue el primer libro que leí de SEP, el que me abrio las puertas a su mundo. Adoro este libro, a pesar de que mucho de los fans lo consideran regular y no al nivel de sus grandes obras como "Tenías que ser tú" o "Sólo Mío". Este libro siempre tendra un lugar en mi corazón. Es grandioso y la ambientación del circo le da un aire mágico.

hrociog dijo...

Me ha encantado tu reseña!!! me lo compraré seguro, lo voy a apuntar.
Saludos Rocío (gatosenlasombra)

Aydel dijo...

Me llama bastante.
Y vaya que la has dejado en alto.
A ver si lo consigo ^^

Talismán Dreams dijo...

Vale, ahora tendré que odiarte yo por sumar otro libro a mi laaaarga lista de deseos jajaja

Pinta muy bien. Gracias por la reseña!

crisis.91 dijo...

Me da que voy a leer unos cuantos libros de esta autora.. y no creo equivocarme diciendolo.

un besin