Reseña ஐ La noche del cazador

domingo, 8 de enero de 2012

¡¡Hola holita amiguitos!! ¿Qué tal lleváis el domingo? ¿Preparados para volver al a vida normal y cotidiana de todos los días? u_u' yo no quiero, la verdad, pero bueno no quiero pensarlo todavía.

Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha gustado no, ME HA ENCANTADO ^^


Reseña La noche del cazador

Autor: Nalini Singh
Título original: Slave to Sensation
Serie: 1º Psi/Cambiantes
Editoral: Plaza & Janés
ISBN: 978-84-01-33935-6
366 Páginas

Sinopsis

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador.
Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será “rehabilitada”.
Luchas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

Mi opinión

Una raza que no siente ni para bien ni para mal como el silencio más absoluto, y así se llama, Silencio, la operación a la que se someten los Psi para evitar. Ellos presumen que esta operación es perfecta, pero Sascha sabe que no, ella siente y no sabe que hacer con tantas emociones. Debe ocultarlo porque como sepan que no es “perfecta” la mandarán a rehabilitación, una especie de lavado de cerebro en el que le dejan el cuerpo sin cerebro. Lucas es un cambiante, humano y pantera (o leopardo porque no me ha quedado muy claro) que rige su vida por las emociones puras, el instinto y el amor y lealtad a su manada. Él es el líder de su manada y a pesar de ser duro, severo, feroz… se esconde una persona absolutamente maravillosa. Ahora se encuentra en una situación difícil, ya que intenta encontrar a un psicópata que está matando a mujeres cambiantes y está evitando una masacre.
Dos personajes distintos, hielo y fuego, atraídos como nunca sin poder ni querer evitarlo. Se verán envueltos en una pasión arrebatadora en donde los dos sentirán más.
“Lucas estaba furioso porque ella se estaba poniendo en peligro, encolerizado solo de pensar que podían herirla. Aquellas emociones no eran malévolas. Eran tan puras que ardían con luz propia”
WOW… eso es lo único que pude pensar cuando terminé el libro O_O. Espectacular el mundo creado por Singh sin ningún cabo suelto, muy palpable como si pudiera existir, absolutamente bien explicado y contado de tal forma que es imposible despegar los ojos de las páginas. Qué el ritmo sea ágil, los personajes principales muy complejos pero con carisma y que la totalidad de personajes secundarios sea igual de buenos, le convierte a este libro en IM-PRES-CIN-DI-BLE.

Es un libro lleno de sentimientos y emociones que se saborean, que se sienten como propios. El contraste entre Sascha y Lucas es considerable, son enemigos, cada uno quiere una cosa del otro y aún así no pueden evitar sentirse atraídos. Sascha al principio es un psi fría como el hielo pero se la coge cariño en seguida, piensa que los sentimientos son algo malo y Lucas, que es demasiado pasional, le enseñará todo lo contrario. Al estar contado en tercera persona, alternando a Lucas y Sascha, hace que sea muy fácil posicionarse por uno u otro y analizar todo con precisión.
“-No puedo sentir tantas sensaciones tan pronto.- El pánico centelleó en aquellos dos oscuros cielos que se estaba acostumbrando ver en sus sueños.
-No debes temer al placer.- Mantuvo la mano en su pecho-. Deja de luchar contra él.
-Tengo miedo- susurró roncamente.
-¿Tanto como para dejar que te controle?”
Es romántica paranormal no nos engañemos, pero no sólo es el amor que se va cociendo entre los personajes. También hay misterio e intriga por los asesinatos, conocemos los engranajes de la manada y de la sociedad psi y a pesar de ser el primero, donde se tendrán que explicar mil y un detalles para no perdernos en ningún momento se hace pesado. Es más, cuando terminé de leer dije: “necesito más libros de esta autora”

Lo único malo que puedo decir es que me he liado un poco con eso de las panteras/leopardos y que es una saga :/ y las odio con todas mis fuerzas, pero qué le vamos hacer, esta saga hay que seguirla ^^

Un giro nuevo de la Romántica Paranormal con un mundo del que no querrás salir. Amor, intriga, misterio, personajes diversos, diferentes y carismáticos… todo ello escrito con una elegancia y precisión que es difícil no dejarse envolver y sentirlo todo como si lo estuvieras viviendo. Lectura obligatoria para los amantes de este género.

Mi puntuación 


* Agradecimientos a Plaza & Janés por el envío del ejemplar

Y vosotros, ¿habéis leído el libro? ¿Habéis leído algo de esta autora? ¿Os llama la atención? ¿Queréis leerlo? ¿Os gusta este género? Yo lo recomiendo sin lugar a dudas porque tiene de todo

20 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Yo me lo comprare en breve que lo sacan de bolsillo! ^^

Иαττ ‏ dijo...

Me suena mucho el libro, pero tengo una pila de libros para leer enorme xD
Besos :D

Babel dijo...

Wow, este libro echa humo, jajajaja, qué bien q te haya gustado tanto, tanto. Desde luego es unánime, a todo el mundo le fascina. A ver si llego yo y lo conozco! ;o)
Besotes cazadores.

Talismán Dreams dijo...

Ainsss, desde luego hacéis que me pique mucho la curiosidad ^^

Gracias por la reseña guapa!
Y ánimo! Yo tampoco quiero empezar con la rutima ¬¬

Un besote!

Bam dijo...

Woow, tiene una pinataza!!!
Gracias por la Reseña!
Besos n.n

Rachel dijo...

Hola :)

Me ha encantado la reseña y me han entrado un montón de ganas de leer el libro. Casi al 100x100 que me lo voy a comprar, gracias por la reseña!

un beso

Bubbles dijo...

Me alegro que te haya gustado, de las dos sagas de esta autora me quedo con esta, y si es verdad que quizá sea un poco lioso pero la historia es genial *.*
Un saludito ^^

Kashila dijo...

Yo no suelo leer romántica paranormal, pero si me leo alguno del género, sin duda sera este!

Vero Dragonfly dijo...

Tengo que leerlo pero ya, solo que me desanime el que aún queden tantos por publicar en España, así que al final no sé que haré, ¡jajaja!
Me alegro de que te haya gustado, guapi. ^^

¡Un besote!

Anónimo dijo...

Muchisima gente habla genial de esta saga... en mi pais ni las luces xD

Eli dijo...

Yo no soy dada a la romantica adulta xD pero esta saga me llama!

Lissy dijo...

se me hace la boca agua..que ganas de empezar con esta serie ^^

Besos!

Inma Swan dijo...

Por lo que cuentas no tiene mala pinta peeeero no, me niego a que sea una saga tan hipermegalarguísima T.T
Un besote pichurriiiii!

Hikari dijo...

Quiero leerlos!!! Me estaba esperando porque creo que en breve salen en ed.bolsillo :) que ganitas les tengo ya!! Besos!

ѕweeт ѕara dijo...

Tiene muy buena pinta!!! YO quiero leerlo =P Además después de tu reseña tengo más ganas!!! ^^

Un besote viejaaaa :3

Patri dijo...

lo quiero,lo quiero!!!!!

tengo ganas de probar a esta autora:)

besos

Saru dijo...

Verdad que es increíble?? *_* a mí me tiene enganchada! aunque estoy contigo en que te lías un poco con los tecnicismos y clanes >_< no estaría de más un glosario!

Un besito!!

Aydel dijo...

Me llama bastante!!
Espero que este en la librería haber si lo puedo conseguir :)
Besos y genial reseña!

→Tinuwel← dijo...

Esta saga mejora con cada libro nuevo que sale... el último (el tercero) fue... mmmmmmm A ver cuando publican más porque soy una rendida fan de Nalini Singh y de sus dos sagas... :D
Un besín!

Inma..* dijo...

me has dejado MUERTAAAAAAAA jajajajaja