Aventuras Bloggeras ·1·

viernes, 3 de febrero de 2012

¡¡Muy buenas tardes, amigos míos!! Hoy por fin es Viernes y eso se nota en el ambiente ^^ Parece que hoy no notamos tanto el frío (mentira cochina, pero se intenta xD) y vamos a disfrutar este fin de semana.

Inauguro sección y espero que os guste ^^
Aventuras Bloggeras ¡¡Vamos, que nos vamos!! es una sección donde se comentarán las crónicas, presentaciones y encuentros bloggeros y os contaré todo lo que se cuece en esos eventos...

El Viernes pasado, 27 de Enero, la editorial Roca nos invito a los bloggeros a un encuentro en Madrid para darnos a conocer algunas de sus próximas novedades, y para que mentirnos, para ponernos los dientes largos, muy largos...

En este encuentro nos encontrábamos los bloggeros Vir, Inma..*, Moruena Estríngana María, Anabel Botella, Javier Ruescas, Xulieta, Eva Rubio, Dani Ojeda... y yo misma, entre otros bloggeros. Por parte de la editorial estaban la directora editorial, Patricia Escalona, y el director de Marketing, José Antonio Bernal.

Una vez que estuvimos todos allí, entramos al tema que nos había reunido: libros, libros y más libros...

Eve de Anna Carey

Sinopsis
Dieciséis años después de que un virus mortal borrara la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar pligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perimetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. PEro la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá esoger entre él y su propia vida.

A la venta el 2 de Abril


 BookTráiler del libro

Como curiosidad nos comentaron que este libro salió de las ideas de los productores de The Vampire Diaries. Ellos eligieron a la escritora y le pidieron que escribiera este libro.
No sé vosotros pero a mi me llama y mucho.

Puro de Julianna Baggott

Ya sabéis que hay un sorteo en el blog para conseguir la galerada de este libro y ahí os comenté de qué iba este libro. Como no quiero repetirme os cuento otra curiosidad ^^
La 20th Century Fox ha comprado los derechos para adaptar la adaptación cinematográfica del libro. Ya se sabe que esto no es seguro, sino mirad lo que ha pasado con Cazadores de Sombras, pero bueno todavía es pronto para decir nada.
A la venta el 12 de Marzo

Malditos de Josephine Angelini
Sinopsis
Helena es la única de los vástago de los dioses que puede penetrar en el Hades a voluntad. Por ello descenderá al Inframundo en busca de una manera en la que vencer a las Furias y conseguir acabar con el ciclo de la venganza eterna con que los vástagos están malditos. Sin embargo, se le acaba el tiempo. Cada vez que desciende se debilita tanto física como psicoloógicamente. Hay un misterioso extraño que tal vez podría ayudarla, pero podría llegar a perder a Lucas Delos, y ese es un precio demasiado alto.

Aunque la portada este en inglés, Roca va a conservala tal cual. Como curiosidad os comento que la portada de Predestinados también cambiará por la original. Esto ha sido así debido a algunas quejas que le ha llegado a la editorial. A mi personalmente, me da mucha rabia que hagan estas cosas... pero entiendo que las personas que no tengan el primero lo prefieran porque es preciosa y más acorde con la segunda.



También nos adelantaron la portada y el book tráiler de un libro que van a editar y que esta menda lerenda no se piensa perder.
The way we fall de Megan Crewe
















¡¡No me digáis que no tienen todas las novedades una pintaza increíble!! Estoy deseando catar todas y cada una de ellas. Es por eso que no tardaré en coger Puro y leerlo ^^

Además, para todos los que se enamoraron con la historia de La evolución de Calpurnia Tate están de suerte porque habrá una segunda parte que saldrá en Septiembre de este año.
Y como no todo podían ser tan buenas noticias, para aquellos que les supo a poco Legacy y menos aún Alera, todavía no sé sabe la fecha de publicación de la tercera y última parte de la trilogía. Según nos contó Patricia, estos libros no están teniendo las ventas que se esperaban y eso está afectando a la salida del último libro. Una verdadera lástima porque son libros buenísimos a mi parecer.

Aquí os dejo una foto con algunos de los bloggeros que fuimos.... Todos muy felices, aunque hay que decir que Anabel más que ninguno porque ganó un Ipad2 que sorteó la editorial. Si os fijáis bien, a todos los demás se nos nota la cara de envidiaa xDD

Después de todas las novedades comentadas y charla por aquí y por allá se fue pasando el tiempo hasta la comida y después cada uno partió hacía su camino.

Desde aquí quiero agradecer a la editorial Roca y en especial Patricia y a José Antonio por este maravilloso encuentro, contarnos todas esas noticias tan estupendas (menos la de Legacy) y por juntarnos algunos bloggeros, que nunca viene mal poner caras ^^

Os espero en esta sección hasta la próxima Aventura Bloggera. Sed buenos :D

19 comentarios:

Babel dijo...

Guapa, qué maravilla de reunión, seguro que lo pasasteis en grande a pesar del ipad XD, gracias por compartir :o).
Besotes malditos literarios.

Vir dijo...

Ohh que chachi nos lo pasamos!! Aunque se te ha olvidado contar tus aventuras con el camarero *guiño, guiño*

La próxima vez más y mejor ^^

Un besazo petardiii :)

Alicia Tinte dijo...

Que guay! Que asco vivir en el culo del mundo y no poder ir! Jeje Muacks!

Manuel.m.ad dijo...

Que chulooo :) Ojalá pudiera haber estado yo allí
Me atrae muchísimo Puro C:
Un beso

Inma Swan dijo...

¡Qué bien que te lo pasaste! Ainss, si me hubiese pillado cerquita! Gracias por la info, son muy interesantes las novedades aunque eso de las portadas ya me mosquea JUM!
Un besote corazón!!

Bubbles dijo...

Qué envidia, de la buena eh, bueno no, también de la mala... jajaja Tienen una pintazaaa increíble todas las novedades *.* qué ganas de tenerlas ya ^^ Un saludito

Иαττ ‏ dijo...

Ohh ¡Aventuras bloggeras! Me encanta el nombre xD
Y sí, tu y yo que se supone que vivimos por el mismo barrio se nota el frío (Hasta en el Borri King xDD)
Yo no vivo en el culo del mundo como Lolita, pero como que nunca me apunto xD

Besos

Talismán Dreams dijo...

¡Que envidia!! Me hubiese encantado ir ¬¬

Me alegro que lo pasarais tan bien. Y las novedades pintan genial. Lástima lo de Legacy, con lo genial que está el libro.

Un besote guapa!!

Oly dijo...

Se nota que lo pasasteis muy bien :D
Tengo muchas ganas de leer Eve y Puro *O*
Muchos besos

Anónimo dijo...

¡Qué bien estas cosillas! A mí me gustaría ir a algo así, pero me pillan un poquito lejos :P besos

Tatyana dijo...

¡Que envidia guapi!! Se ve que estuvo super bien, ojalá hubiera podido ir. Pero a la próxima no me pasa lo que en esta jeje.

Un besote enorme guapa y me alegro de que lo disfrutarais muchisimo!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Me alegro de que el encuentro fuera tan bien. Yo hubiera querido ir, en serio, pero me fue imposible... al próximo espero poder apuntarme =)
De las novedades, por supuesto, estoy deseando leer Malditos. Puro también me atrae.

Besos

Cristina Bennet dijo...

Primero ellos os pusieron los dientes largos a vosotros y ahora tú nos los pones a nosotros eeh! :P

Eve me ha llamado mucho la atención :)

Un beso!

Plexiglas dijo...

jooooooo, mira que os lo pasais bien!!! yo tb quiero U_U' ainsh...

Annie NeveraDeLibros dijo...

Lo pasamos muy bien, sobre todo la reina de la fiesta fue la cocacola y tu pantalón :P

Celiazal dijo...

¿Qué?¡¡¿Qué?!! ¿Qué ha pasao con la adaptación de Cazadores de sombras? La última vez que me informé no pasaba nada, incluso ya están elegidos los actores protagonistas....jumm, iré a cotillear a ver que me encuentro..
¡Qué ganas de leer Puro! A ver si tengo suerte y lo gano en el concurso...muajajaja

1 besito wapa ;-D

Celiazal dijo...

¡Se me olvidaba! Que cabeza la mía...jaja
Ayer me abrí un blog, que ya iba siendo hora ¡Pasate si quieres!
www.oloralibronuevoycafe.blogspot.com

1 besote, muakk

Inma..* dijo...

aiiiiiis que no había visto aún tu crónica! jajaja
que guay tia, fue genial!! y que ganas le tengo a la segunda parte de predestinadooooos!!! :)
un beso enoooooorme moni :)

crisis.91 dijo...

Me encanta esta nueva sección, que pena que yo nunca pueda ir a estas cosas :S

un besin