Reseña ஐ Gimme a call

jueves, 2 de febrero de 2012

¡¡Muy buenos días por la mañana!! ¿Qué tal vais con este frío polar que nos azota? ¿Hibernaréis en casa? A mi me encantaría, la verdad. Toda la tarde en sofá con una mantita y un buen libro *__* ainss que planazo xD

Hoy vengo con una nueva reseña de un libro que aunque me ha gustado, quizás esperaba algo más...


Reseña Gimme a call
Autor: Sarah Mlynowski
Título original: Gimme a call
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-84-204-0681-7
356 Páginas

Sinopsis

Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!
Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan.
Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?

Mi opinión

¿Y si pudieras cambiar tu pasado? ¿Dejarías  pasar la oportunidad de borrar todos los errores que cometiste? Esas preguntas pasan por la cabeza de Ivy cuando ve su oportunidad de cambiar las cosas. Consigue contactar con su yo de catorce, Devi, e intentará por todos los medios cambiar muchas cosas.

Tengo que decir que aunque el libro se me hizo un poco cuesta arriba en la primera mitad del libro, después consiguió engancharme y me gustó. Eso sí es un libro normalito, que te hace pensar lo justo necesario y te hace desear tener un teléfono roto para hablar con tu yo más pequeño. Un libro que pasa sin pena ni gloria aunque bueno para cambiar un poco de aires.

La historia está contada por Ivy, joven de diecisiete años que termina el instituto, irá a una universidad mediocre y con un corazón roto, porque su novio, Bryan, ha roto con ella. Pero también nos lo cuenta Devi, chica de catorce años, que acaba de empezar el instituto y no tiene más planes que salir con sus amigas y divertirse con algún chico, y todo parece apuntar a que será Bryan.
Me ha resultado muy entretenido ver los cambios que se han producido en Ivy desde que tenía catorce años y, aunque debería ser más madura y con quién más me identificara, es Devi quién me ha gustado más, por su actuación, por su forma de razonar y sus pensamientos. Ivy además me ha parecido un poco pesada y repetitiva. Tiene una misión y es alejar a Devi de Bryan sea como sea, y ya que está, mejorar sus notas.

La historia se va alternando entre las dos de tal forma que mientras Devi va tomando decisiones gracias a la “ayuda” de Ivy, la vida de ésta va cambiando cuando menos se lo espera. En muchos de estos cambios nos encontramos situaciones bastante cómicas y no negaré que me he reído muchísimo durante la lectura del libro.

Gimme a call es un libro entretenido y divertido que servirá para desconectar un poco de seres paranormales y futuros distópicos. Un libro sin pretensiones que te hará pasar un rato animado.

Mi puntuación


Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Os llama la atención? ¿Queréis leerlo? Si os pasará como a la protagonistas, ¿cambiaríais vuestro pasado? Yo no negaré que no estaría tentada en cambiar algunas cosas xD

22 comentarios:

susana dijo...

a mi no me importaria leerlo, tiene buena pinta.
gracias por tu reseña.
un beso!!!

Alicia Tinte dijo...

Ohh pensaba que era mucho mejor :( Pero bueno, aún así me apetece leerlo! Un besote!!

Eline Dieva dijo...

Hace tiempo que quiero leerlo, pero por lo que dices, es entretenido para pasar el rato pero poco más, igualmente si puedo lo leeré :)
Gracias por la reseña guapa!
Besitos!

Vero Dragonfly dijo...

La verdad es que a mí me gustó bastante el libro. No esperaba mucho de él y me sorprendió gratamente, me lo leí en muy poquito tiempo y lo que te decía, me dejó un sabor agradable.
Me alegro de que, dentro de lo que cabe, te haya gustado. =)
¡Un beso, guapa!

Pasajes románticos dijo...

Tengo en libro en casa, es más lo intenté leer hace unas semanas pero al menos el comienzo no me enganchó nadita!

Por lo que veo es un libro para pasar el rato asi que de momento o dejo pasar.

Un beso
Dácil

Lizzie dijo...

Yo lo tengo pendiente :) gracias por la reseña :)
un besote

Mr. Sandman dijo...

Buena reseña pero no me llama, lo veo una americanada en toda regla. Pero bueno si es para pasar el rato...

Иαττ ‏ dijo...

Me sonaba de algo
Gracias por la reseña ^^

Besos

La Biblioteca Encantada dijo...

Mmmmm...no creo que me anime.

Lana.

Unknown dijo...

Cuando salió a la venta este libro me obsesioné con él (soy una chica de obsesiones, ¡qué le vamos a hacer! XDD). Como a ti se me hizo cuesta arriba la primera mitad, pero en mi caso no seguí leyendo para comprobar si mejoraba (la paciencia no es lo mío, XDDD). No sé, no me gustó la personalidad de las protagonistas (no sé cual es peor de las dos, la del presente o al del pasado >__<, ambas me parecieron un poco petardas, xDD). Y en cuanto la narración, tampoco me gustó y fue lo que realmente me echó para atrás y decidí dejarlo donde estaba.

En fins, que me alegro que al final se te hiciera más ameno y te divirtieras con la lectura.

Un besote wapísima!!

Kiratia dijo...

Hums, este libro me llama y a la vez no, vamos, que si tuviera más dinero y más tiempo lo leería, pero me da que no va a poder ser u.u

Besos ^^

Iria Jones dijo...

Tiene buena pinta para pasar un rato entretenido ;) Gracias por la reseña!
besitos ;)

Lisa Marin dijo...

Yo me lo voy a leer si o si ^^ He laído de todo y me llegan opiniones tanto de que es "normalito" como que encanta. Así que a por él!!

Un besote corazón y gracias por la reseña!! *3*

Kashila dijo...

Lo tengo listo para leer.
Buena reseña!
Un beso!

crisenblanco dijo...

Se lo ha leído una amiga y le gustó bastante, pero no creo que lo lea de momento :S
Gracias por la reseña!

Un besito♥

Bubbles dijo...

Nunca me decido a cogerlo, porque aunque me llama la atención veo por aquí que os parece más bien una historia normalita ^^ gracias por tu reseña guapa

El hada de las palabras dijo...

A mi me gustó un poquito más que a ti, pero si es un libro perfecto para una buena tarde entretenida ^^. En cuanto a Ivy, si la verdad es que a veces es un poco borde y egoísta :S menos mal que al final me acabó gustando.

Besazos guapa!

Oly dijo...

No me llama mucho, aunque no descarto leerlo algún día para pasar el rato :D
Besos

Natalia (Arte Literario) dijo...

Espero que a mí me guste un poco más. Lo tengo en la estantería y estoy deseando leerlo.
Besos

Talismán Dreams dijo...

Me llama la atención desde hace mucho, así que terminaré leyéndolo seguro.

Gracias por la reseña!

Plexiglas dijo...

totalmente de acuerdo contigo. es un buen libro para pasar el rato ^^

Aydel dijo...

Se ve muy original!
A ver si llega acá :)
Besos!