Reseña ஐ Para Siempre

viernes, 24 de febrero de 2012

¡¡Hola holita amiguitos mios!! ¿Qué tal estáis? Espero que saltando lo más alto posible porque ¡¡ya es Viernes!! No sé vosotros, pero yo tenía muchas muchas ganas que llegará ^^

Hoy vengo con una reseña que tenía que haber puesto ayer pero por falta de tiempo no pude *.*

Reseña Para Siempre

Autor: Nora Roberts
Título original: Happy Ever After
Serie Cuatro Bodas. Libro 4
Editorial: Círculo de Lectores/Plaza & Janés
ISBN: 978-84-672-4485-4
349 Páginas

* A pesar de ser el último libro de una serie, se puede leer de forma independiente, aunque no lo recomiendo.

Sinopsis

Parker se dedica en cuerpo y alma a su trabajo en Votos, donde demuestra su genial intuición para convertir los deseos de cualquier novia en realidad. Pero parece que en el camino ha olvidado hacer reales los suyos propios y, a diferencia de sus amigas, no ha encontrado el amor. Si alguien le dijera que éste puede hallarse en alguien tan opuesto a ella como el impredecible Mal Kavanaugh, sin duda se habría puesto a reír, pero cuando es el corazón el que entra en juego, ni la más metódica de las mujeres es capaz de prever las consecuencias…

Mi opinión

Último libro de esta serie muy deseado para mi. Tenía muchas ganas de conocer la historia de Parker porque estaba segura que venían curvas en esta historia.
Hemos conocido a Parker durante los tres libros anteriores y a mi me pareció genial. Su historia me ha gustado y mucho, pero me esperaba más fuerza por su parte.
Parker es una mujer que aunque nunca le ha faltado nada ha luchado por todo lo que tiene y ha cumplido su sueño con Votos junto a sus mejores amigas. Es muy perfeccionista y trabajadora, además de controladora y cuando entra Mal en su vida, se le escapa el control y hará que salten chispas entre estos dos.
Mal es el mecánico de su hermano, además de amigo y se va metiendo en la vida de todos poco a poco, como quien no quiere la cosa. Mal es todo lo contrario a lo que Parker busca en un hombre pero eso no impedirá que se enamore de él.

Me ha encantado este libro, me ha parecido una gran historia para cerrar la serie pero esperaba más altercados en la historia, más problemas, más caos, más sentimientos desbordados y me he encontrado con una historia tierna, bonita y sensible pero con un ritmo lineal, sin grandes sobresaltos.

Aún así, la narración de Roberts me ha convencido y enamorado durante toda la serie y leeré más libros de ella. Me ha embelesado con sus personajes, con sus historias, con su capacidad de describir hasta el mínimo detalle de la ambientación y me ha hecho sentirme parte de la historia gracias a sus personajes.

Para siempre es el broche final de Cuatro Bodas donde nos sumergimos en el mundo de las bodas y todo el trabajo que llevan. Nos encontramos con cuatro protagonistas que encuentran el amor verdadero. Pero lo más importante, nos encontramos con una amistad inquebrantable.

Mi puntuación

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿Alguno de la serie? ¿Qué os pareció? ¿Os llama la atención? ¿Os apetece adentraros en el mundillo de las bodas? Yo estoy muy contenta porque acabo una serie *__*

13 comentarios:

Bells dijo...

Estoy leyendo ahora mismo la primera parte y la verdad me esta encantando
Un beso

El hada de las palabras dijo...

Ayyyy qué ganas de empezar esta saga tengo! :D

Bestos ^^

Alicia Tinte dijo...

Tengo fichada esta saga jeje Un besito!

susana dijo...

Terminare leyendo estos libros, pintan super bien.
Un beso!!!!!

- Bella - dijo...

Si es que ya es tal el grado de ''dientelarguismo'' que tengo que voy a tener que hacerme con la saga a la de ya xD

Иαττ ‏ dijo...

Sí ^_^ It's Friday :D
Me matarás, pero no me he leído ningún libro de la autora

Miles de besotes
PD: ¿Te pasas por Lobo Blanco? Url en el Cbox

Babel dijo...

Sí que es una pena cuando esperas un tiovivo y lo que obtienes es un paseo en barca tranquilito XD. En fin, al menos ha sido una lectura bonita y tierna. Gracias por hacerme conocer el libro.
Besotes para siempre.

Bubbles dijo...

Te lo repetiré por última vez entonces, quiero empezar esta tetralogía ¡ya! jajaja Gracias por abrir boca y darme tanta envidia *.* Un saludito y feliz finde!

Aydel dijo...

Que ganas de comenzar esta saga!

Níobe dijo...

Yo tengo el primero a medias.. haber si me pongo con el porque me estas poniendo los dientes largos ejejje.

Buen fin de semana guapa^^

vesisword dijo...

ya me he leido los primeros dos libros (rosas sin espinas me lo acabé la semana pasada) y estoy deseando seguir leyendo pero tengo una pila de libros aun por leer que me es imposible todavia, pero estoy impaciente por sentarme y leerme las dos partes que me quedan, de hecho a mi el personaje de Parker me encanta y uffff!!! que ganitas de leerlo!
una reseña fantastica!
besos!

crisis.91 dijo...

Opino como tu! Esta bien pero es un poco lineal.. aun asi está muy bien. un besin

Pasajes románticos dijo...

La verdad que el resto de la serie me pareció bastante floja. Pero la curiosidad me puede, quiere conocer esta historia!
Espero que me encante como a ti.

Un beso
Dácil