Nuevo Look en el Blog

sábado, 31 de marzo de 2012

¡¡Amigos, compañeros, chavalitos y jovenzuelos!!
Como podéis ver y comprobar con vuestros ojitos, el blog ha sufrido un cambio bastante radical.

Aquí tenemos el diseño que tenía antes el blog:


Y así es como ha quedado, después de unas cuantas horillas y algún que otro problemilla (porque soy muy torpe con todo lo de blogger), el blog:


He despejado el menú, dejando cinco pestañas. Una de ellas es la de Secciones, dónde encontraréis, como bien indica su nombre, todas las secciones que tiene el blog. Además he añadido una pestaña de Contacto, dónde encontraréis un formulario para rellenar.

También he añadido en la sidebar de la izquierda todos los botones de las redes sociales en las que estoy. Así que si queréis seguirme, y todavía no lo hacéis, no tenéis más que pinchar en cada imagen y os llevará allí mismito ^^

He despejado las columnas para que no se viera tan amontonado todo en el blog. A mi me parece que está todo más colocado y despejado. Y las florecillas que he utilizado para separar las entradas dan sensación de ordenado.

Creo que este nuevo diseño es más como yo, más alegre más feliz... no sé como explicarlo pero es más yo ^^

Además he cambiado las puntuaciones. Le digo adiós a mis lagrimitas y le doy la bienvenida a estos  ositos tan monos.
¿No os parecen cuquis?
Como es lógico también he cambiado el banner del blog para que vaya más acorde con este diseño. Asi que os agradecería muchísimo si lo pudieráis cambiar ^^
Aquí os lo dejo
Photobucket


Y por último y lo más importante de todo, esas personitas que me han ayudado durante todo el proceso y elaboración del nuevo diseño. Gracias a Bella, a Silvia por toda la paciencia que ha tenido conmigo, y un muchísisisisiisimas muchísisisisimas gracias a mi queridisima Vir, mi pingüi, que me ha ayudado en todo, la he estado dando la murga durante todo el cambio. Porque además, sin ella no habría sido capaz de hacer el cambio. En honor a ella he puesto un pequeño pingüino en donde antes estaba la B naranja de Blogger y espero que la haga ilusión ^^

Y hasta aquí el lavado de cara del blog. Espero que os guste tanto como a mi, que os parezca que está mucho más limpio y sencillo. Y por supuesto, espero que os gusten tanto la cabecera, el banner y el ositómetro porque a mi me han enamorado ♥

50 comentarios:

Natalia dijo...

Oinsss me encantaaaaaaaa
Que primaveral, con florecillas y todo
Está mega cuqui <3

Babel dijo...

Esto me gusta más, cuando no pude entrar esta mañana, ya empezaba mi corazoncito a bombear preocupación XD.
Lo veo todo muy luminoso y dulce. Las alitas de los nenes en la cabecera me encantan!!!!
Qué ordenado y práctico queda el conjunto de iconos de FB, twitter... eso quería yo en mi blog, pero soy torpe y vaga XD.
Y sí, la cenefa de flores de separación ha quedado hermosota.
Felicidades :o).
Besotes alegres.

María Sola dijo...

Me encanta como ha quedado *-*

Chaantii dijo...

Te ha quedado precioso *______* Me encantan los ositos <3

Un beso ^^

Koneko-chan dijo...

Me gusta mucho el nuevo look, muy primaveral-veraniego, está genial guapa, ahora revisaré las redes a ver si te sigo en todas.Un besotín!!!

Inma..* dijo...

pero que cuquiiiiiiiiiiii :)
me encanta moni! ya lo sabes :D
un besote pichurrina!

Bam dijo...

Esta hermoso, te ha quedado muy bonito <3
Besos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ayyy, pero qué bonito te ha quedado! en serio... ¡¡me encanta!! y la cabecera es preciosa. Además, se ve todo más ordenado y más claro.
Definitivamente, un cambio muy positivo ;)
Besotes

Eterna Lolita dijo...

Me gusta mucho ^^

Angie Sonríe dijo...

Me encanta el diseño, te ha quedado todo precioso :D
Besitos ^-^

Maii dijo...

Me encanta ^o^
Te quedó todo muy bonito ;)

Besos :3

Chris dijo...

Oh como me gusta!
Es así super primaveral, me gusta mcuho, si si, y los ositos son tan *.*

Ani dijo...

Ains, que bonito ha quedado todo *.* Me encanta el nuevo diseño, los colores son una preciosidad ^^ Y los ositos de las puntuaciones son una monada <3

Me he llevado ya el nuevo banner del blog :D

Un besazo grande ^^

Crónicas de los Reinos dijo...

Me encanta! *___*
Me he enamorado de tu cabecera xD
Lo del menú más limpio mola :)
Besitos guapa!
Muy cucooo x3

Inma ॐ dijo...

Me encanta nena, te ha quedado preciosísimo. Lo veo muy alegre, primaveral... perfecto! :D Los ositos son una cucada *o*
Un besazo!

Vir dijo...

¡¡Ohhh que bonito, que bonito, que bonito!! xD Ya sabes que me encantan pingüiii (aunque digas que mi opinión no cuenta igual... ¬¬)La cabecera es una monada y los ositos... ains que me los como de lo monos que son!!

¡Un gran cambio, sí señor!

Un besazo :D

Mar Tonks dijo...

Me encanta como ha quedado el nuevo diseño, está realmente precioso +.+
Besitos ^^

Pensadora dijo...

Que guay la novedad
saludos, http://elpozosinfin.blogspot.com.es/

Ariadna dijo...

O.O Menudo cambio! me encanta como ha quedado, esta precioso y el contador de ositos es una monada, muchas felicidades por el cambio.
Un beso :3

Ariadna dijo...

O.O Menudo cambio! Me encanta como te ha quedado, está precioso y los ositos son una monada, muchas felicidades por el cambio.
Un beso :3

Kashila dijo...

Me encanta, ahora cambio el banner ;)
Un beso!

Alice dijo...

Que fresquito y bonito te ha quedado!! :)
Gran trabajo pichurrina! *3*

Besotes!

Uka dijo...

¡Me encanta el cambio! =D
Los colores son muy suaves y muy acordes con la primavera creo yo. ¡Un besito!

Patri Estrellas y páginas dijo...

ha quedado genial!!!

me encanta los tonos que has elegido;)

mil besos

Lizzie dijo...

Que bonito el nuevo diseño :)

Bubbles dijo...

Guapa, siento decir que...
¡me encanta! ha quedado super bonito *.* además mucho más alegre y tal, sisi, ha merecido la espera jajajaja (K)

oreana dijo...

Me gustaba el antiguo pero me encanta el nuevo me facinan los osistos :)

pdta ¿Te pasarias por mi blog ? me haria mucha ilusion besoss guapa nos leemos :)

Capicúa dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado el blog, el nuevo diseño es muy bonito y como bien dices da sensación de estar más ordenado y más recogido. Felicidades por un cambio la mar de acertado =)

Tania dijo...

Te ha quedado precioso!! *-*
Los ositos son una monada!
un besito

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

¡Me encanta el nuevo Lágrimas de cristal! ^-^
Te ha quedado todo monísimo, me gusta muchísimo como ha quedado todo :)

Un besito♥

El hada de las palabras dijo...

Me gusta mucho :D como dices es muy limpio y sencillo y eso me gusta ^^

Besotes!

Saru dijo...

Me encanta!! Te ha quedado muy alegre, como dices, además parece más primaveral :D que llega el buen tiempo por fin!!
Muy bonito todo, felicidades!! Yo hoy quiero ponerme también con el lavado de cara, veamos cuánto la lío...

Un besote!

Anabel Wayland dijo...

Te ha quedado muy bonito guapi, con esos tonos tan calidos para ahora que viene el veranito. Eso si, te aconsejo poner un poquito más fuerte el color de las letras en las entradas, no me vaya a quedar cagata por tu culpa ehh! jejeje :P un besote!

nikky dijo...

ohhh que cabezera más mona con alitas y todo^^
Me gusta el cambio, muy primaveral. Los ositos tambien son muy monos.

Un gran hip hip hurra por el cambio!

Besazos!!

Yardena dijo...

Esta super CHACHI!!! jeje
en serio me gusta un montón y los ositos y la cabecera y todo madre si es que esta genialoso jeje ciaoo muaks ;)

Silvia dijo...

Monísimo el nuevo diseño, wapa. Es súper amoroso y achuchable, como los ositos de la puntuación *___* (aunque las lagrimitas eran monísimas también XD). Nada, te ha quedado precioso, la verdad :)

Eso sí, no creo que me debas ningún agradecimiento cuando conseguiste arreglar tus problemas tú sola XD Aun así te diré que fue un placer intentar ayudarte :)

Besitos wapa!!

susana dijo...

Me gusta, muy bonita.
Un beso!!!!

Verónica dijo...

¡Preciosidad! Me encanta el nuevo diseño del blog, te ha quedado muy bonito. Y los ositos son un amor <3
¡Un besote!

Rosa dijo...

Que chulada ^^ Te ha quedado genial esa foto la tengo yo y es tan bonitaaa(L)

Aran BL dijo...

Qué bonito!!!! :D Es un cambio muy bueno, el blog sigue conservando su esencia pero ahora se lee todo mucho mejor :) Un besazo churrita!!

crisis.91 dijo...

Me encanta como te ha quedado guapa!! :D un besin

Oly dijo...

Me gusta mucho, está genial ^^ Ahora mismo cambio el banner ;)
Besos

Sheila Navarro Robles dijo...

Oix que cuqui te ha quedado la cabecera :D
Me gusta todo, un besote guapi ^^

Kitty dijo...

Me encanta el nuevo diseño, la cabecera te ha quedado genial, y la puntuación con los ositos, me gusta mucho.

Un besazo.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

todo una cucada <3 me encanta

Nessie dijo...

Guapaaa, te ha quedado una monada el blog ^^ Me encanta el cambiooo! Y los ositos son adorables,jejeje

Ya he cambiado el banner en el blog :)

Un mega besooo!

Nidale dijo...

Me encanta el nuevo diseño, los ositos son una monada ^^.
El banner ahora mismo lo coloco en mi blog, por que no te tenia afiliada, si esque que despistada que soy...

Un besito!

Coronada Princess dijo...

hola

que bonito, me gusta como te ha quedado.

me llevo el banner nuevo.

besos

ѕweeт ѕara dijo...

Hala! Te ha quedado preciosísimo todo, en serio *-* Me encanta corazón. Es super cuqui y los ositos son... ME LOS COMO!! xD

Un besote muy gordo! :3

Talisman Dreams dijo...

Me encantan los tonos elegidos, dan un toque muy fresco :) Y la cabecera preciosa *__* Que detalle lo del pingüino!!! Seguro que le hace ilusión :)

Los ositos me tienen enamorada ¡son monísismos!

¡Felicidades por el cambio! Has tenido unas ayudantes con muy buen gusto :)