¡Aparta eso de mi vista! {10}

lunes, 16 de abril de 2012

¡¡Hola holita compañeritos!! ¿Qué tal ha empezado la semana? Espero que estupendamente bien ^^

Hoy vengo con una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, que llevo dos semanas sin ponerla y tengo unas cuantas portadas guardadas y se van acumulando y sé que echaréis de menos sacar la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Hoy vengo con una portada que particularmente no me gusta nada y gracias a estas cosas que pasan la han cambiado...
Tengo que reconocer que en un primer momento no me disgustaba mucho  la portada, pero después de ver las originales y comprobar como iba a ser la cubierta del segundo libro no entendí como pudieron poner esta portada.

La primera es la nueva portada que ha hecho la editorial. Esta misma es la cubierta original y para mi la más sencilla y bonita, con ese vestido vaporoso que tiene la chica, quién mira a vete tú a saber qué ♥
La segunda me gusta mucho también por las estrellitas que cubren a la chica. Las letras también me encantan y el color. Eso si, el movimiento Pantene de la chica es lo que menos me gusta, la verdad xDD
La tercera también me gusta mucho, con esos rayos al fondo, esa cara de adoración que tiene la chica, esa mirada a los labios de ella del chico.... Lo que menos me gusta es el color del fondo, creo que un azul hubiera sido más bonito, aunque tampoco es algo horribilus.

Y vosotros, ¿qué os parece la primera portada que tenía Predestinado? ¿Os gusta la nueva cubierta? ¿Qué os parecen las otras dos? ¿Cuál es la que más os gusta? A mi me costaría decidirme, pero creo que me quedo con la primera

33 comentarios:

Sileny dijo...

Hola!
La portada antigua es fea pero fea feaxD
Me gustan mucho más las siguientes, sobretodo la segunda^^
Un besote!

Lisa Marin dijo...

Amén nena, amén... No tampoco sé que pinta esa portada horribilus de Predestinados con lo bonita que es la original además de que en la edición catalana la conserva ¬¬

Y de las tres de abajo quizá la que me nos me guste es la del medio. la última es muy bonita y creo que el color amarillito puede ser debido a Zeus, el rayo, los dioses del Olimpo... Etc :p (suposición mía)

Un besote cariñín!!

Lualunera dijo...

La segunda (la del pelo Pantene) no me gusta nada, pero ¡cualquier cosa! mejor que la primera, de verdad, es terrible.

La re-edición me parece preciosa.

^^ mua

Eline Dieva dijo...

A mí me pasa como a tí. En un principio no me fisgusta, pero como siempre se dice: las comparaciones son odiosas xD
Así que al tercera y la última son las que más me gustan, especialmente la primera :)
Besitos! ^^

Sara Grey. dijo...

A mi me gusta bastante.... más que nada por el contrasde te dorado y azul marino, lo que pasa es que creo que la cara la podrían 1. haber puesto en otros colores o de diferente manera 2. habersela ahorrado directamente xd pero tampoco es fea :P

Celiazal dijo...

A mí la portada no me disgusta, pero si la comparas con la original...le da mil vueltas.
La del medio de las 3 de abajo no me gusta porque creo que no pega mucho con el argumento del libro y la tercera...bueno, no está mal.
La que más me gusta es la primera de abajo. Los colores son magníficos :-)

1 besooo

Natalia (Arte Literario) dijo...

La verdad es que la portada de este libro nunca me ha gustado... y es una pena, porque el libro es fabuloso.
Qué bien que la hayan cambiado, aunque yo tengo la portada de arriba :(
Besos

Chris dijo...

Pues la antigua la verdad que comparada con las otras es fea pero fea.
Y yo me quedo con la primera, que me encanta o la segunda.
Besitos

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Pues a mi me gustan las dos xD
Un beso!

MyuMyu dijo...

A mi la cubierta original me parece la más bonita. Creo que deberían haberla mantenido para la edición española desde el principio.
¡Un beso!

Arila dijo...

Bueno, tampoco es una portada que me horrorice mucho, las hay mucho peores. PEro la nueva es mucho más bonita.
Un beso :)

Иαττ ‏ dijo...

A mi me gusta más la última, pero tienes razón, un fondo azul o verdoso claro >.< Aunque la española es bonita :DD

Kashila dijo...

La verdad es que la original es bastante horrible, la primera me gusta mucho, la segunda también y la tercera creo que es mi favorita ^^
Besos!

Alicia Tinte dijo...

La original es la más bonita! ^^

Koneko-chan dijo...

Me encanta la portada del medio, es la más bonita ^^
Un besote!!

Victoria Rodríguez dijo...

Pues yo me quedo con la primera, sí. Es más bonita que la antigua y personalmente me gusta más que las otras dos (la segunda es un poco como de embrujadas, ¿no?)

¡Un besazo!

Saru dijo...

Solo conocía las dos primeras, pero las otras dos que comentas también son muy bonitas. Me gusta la de la parejita >_<

S a n d r a dijo...

A mí esta portada nunca me ha gustado, ni antes ni después de ver la original...
Si siento curiosidad por esta saga es por las buenas críticas que tiene, no por esas magníficas portadas que les han puesto :)

susana dijo...

Me quedo con la original, es muy bonita.
Un beso!!!

Bubbles dijo...

La española antigua no me parece fea pero claro, la comparamos con esas tres y queda fea xD
Me encantan de las tres la primera y la tercera, que es super bonita *.* Un saludito ^^

Chanti dijo...

Pues sí, la primera que pusieron es horrible xD
Me gustan la original y la segunda (Pantene xDDDD).

Un beso ^^

Tatyana dijo...

¡Que razón tienes guapii!
Haber a mí me gusta mucho la española, pero cuando me enteré que iban a cambiar la portada pues me fastidió, pero si es verdad que la orginal es preciosa y que desde un principio tendrían que haber elegido esa.
La segunda no me hace mucha gracia, y la tercera es realmente preciosaaaaa jajaja, me encanta todo de ella xD!!

Un besote enorme guapiii

Annie NeveraDeLibros dijo...

La segunda me ha encantado!Esos toques dorados son increíbles :), es especial ^^.

La primera que sacó la editorial la verdad es que no es para nada acertada :(

Miss_Cultura dijo...

me quedo con la segunda sin dudarlo ^^ me gustaaaa

Bam dijo...

Concuerdo contigo esa portada no pega en nada, minimo el segundo libro ya saldra con la portada original n.n
Besos!

Patricia dijo...

Me gusta más la nueva. Y coincido contigo en lo de las otras dos.

Besos!

crisenblanco dijo...

A mí no me gusta la primera portada y han hecho lo mismo que con Delirium, cambiarla u_u
Pero la primera portada de las tres que has puesto me encanta ^-^

Un besito♥

Talismán Dreams dijo...

A mí tmabién me gusta más la nueva portada que han elegido.

La del momento Pantene me gusta, pero creo que no pega mucho con el argumento del libro 0.o aunque como no lo he leído, igual me equivoco...

Nidale dijo...

Como bien dices tú, la primera portada es una caca, a mí no me gusta nada y la nueva que ha hecho la editorial para mí es perfecta, preciosa, divina jajajja.

Besitos

Níobe dijo...

Que diferencia la portada nueva es chulisima!! Yo tengo la fea.. pero bueno jajajaja

Inma Swan dijo...

Muy cierto. La portada anterior es horrible comparada con las otras que son una pasada *o*
Besotes!

crisis.91 dijo...

Otra vez que te tengo que dar la razon! No se porque no pusieron la original la verdad. un besin

crisis.91 dijo...

Felicidades a la ganadora. un besin