Reseña ஐ Cuando Harry encontró a Molly

martes, 10 de abril de 2012

¡¡Amigos míos!! ¿Cómo estáis? Yo os he echado muchísimo de menos estos días que he estado desaparecida. Pero ya estoy aquí de nuevo ^^ Espero que hayáis tenido unas vacaciones estupendas y las hayáis aprovechado muchísmo mejor que yo, porque no he podido hacer nada de nada, solo limpiar y limpiar xDD

Y para empezar fuerte vengo con una reseña de un libro que me ha gustado pero podría haber sido muchísimo mejor.

Reseña Cuando Harry encontró a Molly
Autor: Kieran Kramer
Título original: When Harry met Molly
Serie Imposibless Bachelors 1
Editorial: Terciopelo
ISBN: 978-84-92617-70-8
375 Páginas

Sinopsis

Harry Traemor está más que encantado con su vida de soltero, libre como el viento y a la búsqueda del placer. Pero  todo está a punto de cambiar cuando el príncipe regente le propone participar en una apuesta junto a otros miembros del club de solteros irredentos.
La apuesta es todo un reto: el soltero cuya amante gane el título de “Compañera más deliciosa” conservará su estado un año más. El que pierda, se casará con la dama que elija el Regente.
¿Quién ganará esta alocada apuesta?
Desde luego pocas papeletas tiene la señorita Molly Gairbanks, quien se ha visto envuelta en este juego de la forma más absurda. Harry y Molly se conocen desde que son niños, pero ya desde entonces, Molly ha sido la archienemiga de Harry, y ahora tendrá que ocupar el puesto de amante de Harry, durante los días que dura la apuesta. Pero Molly es toda una dama, que nada sabe de los libidinosos mundos de las amantes. Lo único que sabe es que está en sus manos, en las manos de un hombre que la odia por culpa de un nimio incidente cuando eran niños, que jamás la perdonará por ello y que su reputación quedará por los suelos si algo de todo esto llega a saberse.

Mi opinión

Harry y Molly deberán pasar una semana como amantes por culpa de un club de 5 miembros creado por el príncipe regente dónde deberán llevar a su amante y elegir entre las 5 a la mejor de ella, quién salga elegida, su amante dispondrá de un año sin tener que pensar en el matrimonio, por el contrario, quién pierda, deberá casarse con quién ordene el príncipe.

Nos encontramos con dos amigos, cuñados, rivales, enemigos que se odian y no se aguantan. Pero los dos se necesitan mutuamente, Harry necesita una amante y Molly necesita volver a su casa, por lo que estarán una semana juntos en un ambiente peculiar.

Harry y Molly se conocen de toda la vida porque sus familias eran amigas y sus hermanos están casados y aún así nunca se han llevado bien. Ahora tendrán que pasar una semana juntos como amantes y verán que se conocen y comprenden mucho mejor de lo que pensaban. Entre ellos pasarán situaciones de todo tipo: tira y afloja, echándose pullitas, haciéndose los interesantes, momentos de pasión donde tendrán que demostrar que son realmente amantes, vergüenza por parte de Molly a comportarse de forma descarada con los hombres e incluso celos.
“-¿Me estás diciendo que tu eres una dama?- se mofó-. Pusiste un cardo en mi asiento y una piedra en mi copa la última vez que cené en Marble.
-Eso fue hace mucho tiempo.
-Fue en la fiesta de despedida de Penelope y Roderick, antes de que se llevaran a las niñas a Italia. Hace apenas cuatro meses.
-Si, pero ¿por qué es eso peor que retirar demasiado la silla de alguien cuando va a sentarse? ¡Eso fue lo que tú me hiciste la noche después de que falleciera tu querida tía Cora! Gracias a ti casi me caigo de culo durante la cena, delantes de toda tu familia que estaba de duelo.
-Lo hice por tía cora – dijo-. ¡Le gustaban las bromas prácticas!”

Las disputas entre Harry y Molly y sus primeros momentos de pasión son lo mejor del libro, así como el comportamiento tan puritano de Molly ante las demás amantes. También me ha gustado mucho las diferentes actitudes y aptitudes que debe tener una buena amante, cómo es su vida y lo solas que pueden estar las mujeres en esas circunstancias, y como se comportan entre ellas y con su protector así como con los demás hombres, ya que siempre en las novelas de carácter histórico no suelen abarcar estos temas.

Desde mi punto de vista, en esta historia hay un gran problema y es que la historia sufre una decadencia progresiva. Empecé leyendo este libro con muchas ganas y me encontré con personajes variopintos, situaciones de lo más descabelladas y carcajadas por doquier. Pero a medida que avanzaba hacia la mitad del libro las risas ya no están tan aseguradas, los protagonistas pierden ese encanto que muestran al principio y la historia pierde carisma y se vuelve predecible.

Cuando Harry encontró a Molly es un libro ameno y divertido que nos enseñará el comportamiento de los amantes en otra época, y de todo lo que es capaz de hacer el hombre para escapar del matrimonio. Una historia de amor que empezará en un engaño y se volverá muy real.

Mi puntuación


 *Agradecimientos a Terciopelo

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Os llama la atención? ¿Lo conocíais? ¿Qué os parece el tema de las amantes? ¿Habéis leído más libros que empiecen bien y no terminen igual de bien? ¿Os gustan los libros donde los protagonistas tengan esos tira y afloja? A mi personalmente me encantan ♥

21 comentarios:

Kitty dijo...

A mi me superencantó!! Me reí muchisimos con los tiras y afloja que había entre ellos y me gustó muchisimo Molly, esta loquisima!!

Muchos besitos y gran reseña!!

Xula dijo...

Lo he visto reseñado en algunos blogs pero no me acaba de llamar la atencion. No me va demasiado este genero y siendo simplemente entretenido, creo que voy aa dejarlo pasar. Besos!

Vir dijo...

Ainss a mi me sigue llamandome parece divertido y los tira y afloja en las relaciones me encantan!

Gracias por tan fantástica reseña pingüiii!

Un besazo ^^

Wendy dijo...

No pinta nada maaaal!! :O
De verdad que como siga leyendo reseñas positivas voy a acabar enterrada entre tanto libro jajajaja

Besitos guapaaa

Alicia Tinte dijo...

Parece una historia de amor muy divertida! Me gusta jeje Un beso!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Este libro me tiene ahí, ahí. Me lo han recomendado, pero no termino de convencerme. A ver si próximamente me decido.
Besos

Silvia (Divagadora) dijo...

Este libro lo gané en un sorteo y por aquí que lo tengo. Te confieso que le tenía muchísimas ganas, pero se me pasaron bastante cuando Arse lo leyó y me comentó lo mismo que señalas aquí: que se desinfla a medida que avanza. He leído alguna que otra historia donde pasa esto y me da una rabia...en fin, aun así lo leeré ya que lo tengo. Cosa aparte es el "cuándo" XD

Besitos wapa!! :)

Lydia f-sueños dijo...

Me llama mucho la atención ^^
Me lo apuntó :)
Gracias por la reseña, un beso!

Níobe dijo...

Holaa guapisima^^ Uf.. yo creo que eso de limpieza todo el mundo yo tambien.. pero bueno tambien he ido a la playita:)

Tiene buena pinta el libro aun no habia leido nada de el pero me has enganchado con la reseña:)

Besitos^^

Espe dijo...

Lo tengo en la estantería cogiendo polvo, haber cuando puedo ponerme con él.
Un beso

Koneko-chan dijo...

Ainsss, a este le tengo ganas desde que lo vi ^^
Gracias por la reseña, un besote!!!

Hikari dijo...

Sí que me llama bastante la atención el libro!!! Además, lo pones genial, así que si tengo oportunidad de leerlo no dudaré en hacerlo ^^ Besitos!!

Chris dijo...

El tema me atrae mucho, aunque no sé yo si cogeré ese, pero si uno de la misma temática.
Besitos!

El hada de las palabras dijo...

No me llamaba mucho la atención este libro pero no sé, he leído tu reseña y me han entrado ganas de leerlo :D

Besos!

Bubbles dijo...

No tiene mala pinta, pero no me termina de convencer, no sé. Bueno espero os haya quedado muy bien todo aquello que habéis pintado jaja un saludito guapi ^^

Anónimo dijo...

Me gustan ese tipo de historia que pena si empeoró igual me llama su relación y que sea divertido. Gracias por la reseña:)
Saludos

Sara Grey. dijo...

Parece rollo romántico y tal... no me gustan mucho esos libros la verdad, me hacen llorr demasiado (soy muy sentimental xd)

¡cuidate, angelito!

crisis.91 dijo...

Este libro me llama mucho aunque no sea una maravilla la verdad.

un besin

Lana Drown dijo...

Ay, la sinopsis del libro me ha superencantado, tiene una pinta estupenda. Sin duda, le saco fotillo a la portada para no olvidarme del título, jeje. Solo espero poder disfrutarlo un poquitín más que tú. ¡Ya te contaré si lo leo!

Иαττ ‏ dijo...

Uiiis no me llama mucho, pero los tira y afloja *_*

Talismán Dreams dijo...

otro que está en mi lista desde hace mucho y espero poder leerlo.

¡Gracias por la reseña!