¡Aparta eso de mi vista! {13}

lunes, 7 de mayo de 2012

¡¡Muy buenas amigos mios!! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo hoy vuelvo a clase después de una semana sin ir y no quiero >.< pero bueno, es lo que toca.

Hoy vengo con una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Hoy os enseño una portada que no me gusta nada nada nada porque ya lo había fichado en inglés y su portada me encantaba.
Lo primero que pensé cuando vi la portada fue que parecía un cuento de navidad para niños. No sé por qué pero es que así de primeras es lo que vi. Después había algo que no me encajaba en la portada y son las sombras y el foco ilumándolos. No me pegan nada y es una pena porque los colores utilizados en la imagen y las letras si me gusta bastante.


La verdad es que quitando la segunda de las de arriba, los dos chicos abrazados en modo cuchara, me encantan cualquier de las otras tres.

La primera es la original y es la que más se ha publicado en otros países cambiando un poco los colores.
La segunda es la que menos me gusta porque me parece la cubierta de un manga. Además esos pelos alborotados que me llevan los dos se lleva la palma. Eso si, las letras y los colores me gustan mucho.
La tercera me gusta muchísimo. Esa letra A en grande y brillante me gusta, y la chica que sale de la nada, asi como quién no quiere la cosa me evoca mucho misterio.
La cuarta también me gusta mucho, me parece super sencilla y a la vez muy misteriosa y compleja. Además la mirada sin piedad de la chica me incita a conocer su historia.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Habéis leído el libro? ¿Que portada pega más con su contenido? ¿Os gusta la portada española? ¿Cuál de las cuatro que os enseño os gusta más? ¿Por qué es? Yo si tuviera que elegir creo que me quedaría con la tercera, aunque las otras dos que he comentado también em gustan mucho ^^

20 comentarios:

Mar Tonks dijo...

Yo no lo he leido, pero es que con esa portada no me llama nada la atención. las portadas tercera y cuarta en cambio me gustan muchísimo!
Besitos ^^

Eline Dieva dijo...

La española no me gusta.
De las otras, igual que tú, me quedo con cuaquiera de las tres, menos con la segunda que están abrazados en modo cucaracha xD
Besitos! :)

Lydia f-sueños dijo...

Lo tengo en la estantería y es verdad que en la portada las sombras fallan y las extranjeras son más bonitas ^^
Me gusta la primera :)

Un beso!

susana dijo...

A mi el libro me gusto mucho pero es verdad que la portada no es muy bonita. Yo me quedo con la tercera. Es la que mas me gusta.
Un beso!!!

Babel dijo...

La verdad es que no me encandila ninguna en particular, aunque la primera de las extranjeras es bastante intensa :o)
Buena recopilación.
Besotes de portada.

Koneko-chan dijo...

Yo lo he leído y este libro me ha encantado, pero la portada española es sencillamente horrible, madre mía. coincido contigo Ángel Oscuro.
Un besote!!

ѕweeт ѕara dijo...

A mí la que más me gusta es la tercera de las extranjeras, es muy bonita n.n

Un besote vieja! :3

Victoria Rodríguez dijo...

Yo me quedo con la primera de las extranjeras... la verdad es que con lo chulas que son algunas, qué fea es la versión española!!

Besos!!

Nuemiel dijo...

Tienes razón, es horrible. De hecho, yo lo aparté cuando lo vi expuesto en la mesa jeje
Saludos ;)

crisenblanco dijo...

A mi tampoco me convence mucho la portada y también he pensado que era un cuento para niños *-*
La primera y la tercera de las extranjeras me gustan bastante :)

Un besito♥

Vir dijo...

Buuuuueno, ya te dije ayer mi opinión pero te la vuelvo a dejar por aquí:

La española es fea no, lo siguiente. Y para mi la mejor es la original, las otras tres creo que no pegan nada con el argumento: la segunda es fea de narices, la tercera es bonita pero no tiene nada que ver con la historia y la cuarta me parece un cartel de película.

A ver si puedo leer el libro pronto, que pese a sus portadas me llama mucho ^^

Un besazo :D

Pasajes románticos dijo...

En este caso a mi no me gusta ninguna, ni las españolas ni las otras, las veo bastante feuchas todas, no se...


Un beso
Dácil

Bubbles dijo...

La verdad que si que la española es horrorosa... pero la primera que has puesto después me encanta *.* aiss, que destrozos jaja un saludito guapa

Lisa Marin dijo...

Y toda la razón que te doy yo. es HORRIBLE LA PORTADA! Yo no sé en qué piensan muchas veces, la verdad.

Las de abajo son remonosas!! Menos la segunda, que en eso estamos también de acuerdo.

Un besazo corazón!

Yardena dijo...

El libro me llama bastante puff no se que hacer jeje respecto a las portadas la que menos me gusta es la segunda con la demás tengo un conflicto porque me gustan todas jejej muaks =)

Иαττ ‏ dijo...

Opino como tu. Argg, a mi esa segunda de arriba me parecen dos montados en una escoba de bruja. La A esta guay, y la última, pero prefiero la 1La española, que asco.
Osea, tía, llamemos a la policía de la moda
Muchos besos. Y creo que alguien se ha saltado mi vlog

Leyna dijo...

La que han puesto y la que dices tu de los chicos abrazados en posisión cuchara, son las más feas >.<

Besotes =)

Natalia (Arte Literario) dijo...

La verdad es que la portada no atrae nada de nada... :S
Besos

Marina dijo...

Puff... A mí la portada española me horroriza, la segunda de arriba también. Mi preferida es la original, sin duda, confiaba en que la mantuvieran...
Un besazo.

Miss_Cultura dijo...

Apartalo pleaseee lo quieroooo pero no se si leerlo o no aissss pero que pintaza