Reseña ஐ Tuya a medianoche

jueves, 17 de mayo de 2012

¿Qué pasa gentecilla? ¿Cómo va el día? Yo  ando medio dormida medio drogada por culpa de la pastilla de la alergia asi que ya os podéis imaginar lo bien que estoy xDD

Hoy vengo con una nueva reseña de un libro que me ha encantado, y que recomiendo a todo aquel que le guste la romántica histórica porque es de esos que enamora.

Reseña Tuya a medianoche

Autor: Lisa Kleypas
Título original: Mine Till Midnight
Serie 1º Hathaways
Editorial: Círculo de Lectores / Ediciones B
ISBN: 978-84-672-4752-7
355 Páginas

Sinopsis

Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era algo fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aun mas complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. 
Dueño de una riqueza incalculable, Cam esta cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a el en busca de ayuda, intenta ofrecerle solo su amistad pero las intenciones no bastan para contener el deseo que ciega a ambos. Sin embargo, ¿puede un hombre que desprecia las costumbres inglesas verse tentado por algo tan tradicional como el matrimonio

Mi opinión

Después de leer la serie de los Floreros, y quedar maravillada, la autora nos cuenta la historia de la excéntrica y extraña familia Hathaways. Muchos personajes que aparecen aquí ya salían en su serie anterior, comenzando con Cam, protagonista masculino y terminando con dos de las floreros y sus correspondientes maridos. Me encanta que esto suceda en las historias de las mismas autoras porque es volver a encontrarse con antiguos compañeros de viaje.

Pero no me desvío, esta es la historia de los Hathaways, concretamente de Amelia. El hermanos mayor, Leo, ha heredado un título y todas las consecuencias que éste conlleva, por lo que toda la familia se ve metida en la alta sociedad londinense sin los conocimientos ni la indumentaria necesaria para sobrevivir. Amelia se hará cargo de sus cuatro hermanos, con la ayuda de Merripen algo entre un hermano/criado, pero se verá sobrecargada. Leo está desfasado y no ha vuelto a ser el mismo desde que su prometida murió, Win está enferma, Poppy es demasiado joven y Bea ve las cosas de otra forma, debido a la fascinación que tiene por los animales y su naturaleza. La llegada de Cam a sus vidas será el bote salvavidas que Amelia no sabía que buscaba.

Nos encontramos a una familia muy unida, pero con muchos problemas encima. Es una familia un tanto peculiar pero gracias a la fortaleza de Amelia van saliendo del paso. Me fascina como Kleypas es capaz de dotar a sus personajes con tanta personalidad y con esa peculiaridad que cada uno tiene.

"Se detuvo ante el primer peldaño mirándolo fijamentre hasta que unos ojos de color ámbar miraron en su dirección.
Cam.
Iba despeinado y desarreglado, como si fuera un preso fugado de la cárcel. Esbozó una sonrisa cuando clavó los ojos en ella.
- Al parecer no puedo mantenerme alejado de ti -dijo él.
Sin pensárselo dos veces, Amelia corrió hacia él, casi tropenzándose en su prisa.
- Cam...
Él la tomó en sus brazos con una risa profunda..."

La historia de amor es de esas que te hacen suspirar, reír, pensar en caballeros peligrosos/ardientes a lomos de sus caballos, que te ponen esa sonrisilla tonta en la cara. Es de esos amores que crecen poco a poco con una gran chispa de pasión al principio, ya que ambos quedan fascinados cuando se ven.
Amelia, a pesar de no ser la cabeza de familia, hace más de madre que de hermana y soporta mucho más de lo que debiera. Es una mujer que no espera encontrar ya el amor y no confía en los hombres debido a una gran decepción que sufrió. Es muy práctica y siempre busca una actitud positiva.
Cam, gitano y escocés a partes iguales, se ve viviendo una vida que cree, no le corresponde. Sabe que la vida es algo más y está dispuesto a buscarlo, pero no puede dejar de pensar en Amelia, e irá a por todo. Cam es lo contrario a Amelia, cree en el destino, en la suerte y las maldiciones. Y tiene la certeza de que Amelia es lo que estaba buscando. Es una historia preciosa, divertida y conmovedora. De esas historias que deseas que salten de las páginas y ocurran de verdad.
Toda la novela me ha enamorado, pero si tuviera que elegir una sola cosa diría que toda la familia. Me ha encantado la peculiaridad que les envuelve y estoy deseando conocer a los demás hermanos.

Tuya a medianoche es la primera novela de una serie que promete grandes dosis de romanticismo, pasión, amor incondicional de hermanos y una serie de momentos divertidísimos con sus protagonistas.

Mi puntuación


Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿Algunos de la serie Hathaways? ¿Os llama la atención? ¿Conocíais a la autora? ¿Habéis leído algún libro suyo?  Yo sólo leí la serie de los Floreros y quedé fascinada con la autora


16 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Me lo compré en la edición del Círculo el día del libro... :D Y estoy esperando a tener la saga completa para devorarlos.
Gracias por la reseña!

Yardena dijo...

ay ay ay no puede ser esto porque si lo pones así habrá que leerlo jeje nos vemos el sábado ciao muaks ;)

Alexander dijo...

Nunca me eh leído algún libro de esta autor, y la verdad no me llaman sus libros, aunque espero pronto, o algún día darle una oportunidad.
Saludos!!
By:"A"

Bubbles dijo...

Pues ya somos dos, el antiestamínico me da un sueño *.* jajaja
Pues no he leído nada de la autora, así que me lo apunto y quizá empiece con este ^^ un saludito

Koneko-chan dijo...

Ainss menuda pinta tiene madre mía. Este caerá fijo.
Gracias por la reseña guapa, un besote!!!

El hada de las palabras dijo...

Había visto varias veces este libro pero no me había parado a leer la sinopsis hasta ahora,y tengo que decirte una cosa, ¡¡¡¡tengo que leerloooooo!!! *_*

Muchísimas gracias por al reseña guapa ^^

Besotes!!

Maria Soul dijo...

Lisa Kleypas tiene una forma de escribir que me encanta, te engancha rápidamente a sus lecturas, y tiene escenas divertidas. Este no lo he leído, pero lo añadiré a mi lista!
Gracias por la reseña, besicos.

Unknown dijo...

OMG, si este te ha gustado espera a leer los siguientes, que son mucho mejores (para mí este y el último, el de Beatrix, son los más flojos, dentro de lo maravilloso claro, xD. A ver, es que en este libro saltan tantas chispas entre Win y Merripen que no hacía más que desear coger el segundo a la de YA. Esta pareja llega a quitarle algo de protagonismo a Amelia y Cam, y mira que me encantan los dos).

Esta familia es estupenda y se les llega a coger tanto cariño que pasan a ser parte de ti, y cuando acabas la saga no puedes más que sentir pena por no volver a encontrarte con todos ellos. Sigue leyendo y verás qué maravilla.

Mi personaje masculino favorito es sin duda Leo. Y ahora mismo estarás pensando, ¿no me fastidies? Siiiii, yo también me desesperé con él en este primer libro, pero el cambio que da en el segundo es bestial, ya lo verás. Y en su libro ya es BABEANTE, *_________*

En fin, bienvenida al club de fans de los Hathaway wapi!! Disfrútalos!!

Besotes!!

Sileny dijo...

Yo también estoy jodida con la alergia Z.z
Me encanta Kleypas^^
Me estoy haciendo con la edición de círculo que es una monada y ya voy por el segundo. Enganchan cosa malaxD
Besotes!

Lisa Marin dijo...

Yo quiero ponerme con esta serie también (no me digas que está descatalogada ya porque te cuelgo... xDD) pero primero la de Las Florero!

Un besazo, peke! ;)

Silvia (Divagadora) dijo...

A mí también me encanta que se entrelacen personajes, incluso entre las sagas, aunque se haga una simple mención. Por eso me quiero leer los libros de Kleypas en orden *__* Aún me queda para las Hathaway, pero llegaré, ya lo creo XD Por el momento tengo éste y el de Leo :)

A ver si te encantan los siguientes, wapa. ¡Y cuídate esa alergia! Besitos!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Oh, la saga de los floreros y esta me la han recomendado mucho, y ya veo por qué. De Kleypas he leído muy poquito, a ver si me centro más en ella, porque lo que he leído de ella me ha enamorado.
Besotes

Anónimo dijo...

No me llama mucho la romantica, pero esta saga es de las buenas!

Talismán Dreams dijo...

No he leído nada de la autora, pero lo pones tan bien que habrá que tenerla en cuenta.

¡Gracias por la reseña guapa! Un besito :)

Inma Swan dijo...

Gracias por la reseña, la verdad es que tiene una pinta estupenda.
Un besazooooo!

crisis.91 dijo...

Me alegro que te haya gustado tanto porque yo soy fan de la autora y me encanta esta saga ^^ Amm y hazle caso a Arsénico.. digamos que opino igual que ella :D Leo es.. Leo.. ains me encanta!! ^^

un besin