2ª Prueba Gymakana Veraniega 2012

domingo, 8 de julio de 2012

¡¡Hola holita amigotes!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que estupendamente.

Como ya sabéis, servidora y siete bloggeros más hemos montado una super Gymakana, donde hay 42 libros que conseguir.






Ayer, Letras, Libros y más publicó la Primera Prueba. Recordad que cuantos más puntos más opciones de ganar estos libros tan jugosones xDD






Hoy os muestro la Segunda Prueba de la Gymkana Veraniega 2012.

¿Quién les juntos?

* Hay una errata en un nombre de los personajes feneminos. Es Sascha en vez de Sacha como está escrito. Perdonad las molestias ^^

Tenéis que encontrar las dos parejas que ha creado cada autor.
Hay 8 autores y 16 personajes, por lo tanto, cada autor tiene 2 parejas.
Cada pareja sumará 0,5 puntos. Si se aciertan todas las parejas y sus autores, se sumarán 8 puntos.


 - Requisitos -

Ser seguidor/a de este blog
Seguir a las editoriales en facebook (indicadas en la entrada principal).
*Aclaramos que todos los que no tengan Facebook podrán participar, pero no podrán optar a los premios de esas editoriales.


 - Email para participar -

Una vez tengáis la prueba hecha, tenéis que mandar un email individual a concursogymkanaverano@hotmail.com con asunto “PRUEBA 2”.

En el mail deberá ir la prueba resuelta SIN ARCHIVO ADJUNTO, cada autor con sus respectivas parejas. Ej: Step y Babi; Alex y Nikki de Federico Moccia
Además deberéis incluir el Nick y la URL del perfil de Blogger, asi como la URL de vuestro perfil de Facebook.

Si tenéis cualquier duda, mandad un email a la misma dirección con asunto “DUDA PRUEBA 2”, e intentaré resolverla lo antes posible. 

Os recuerdo que la Gymkana estará activa hasta el 7 de Septiembre.  

Mañana la Tercera Prueba viene de la mano del blog Nevera de Libros, así que atentos a ver con qué os sorprende xDD

25 comentarios:

Elisa dijo...

Pufff no conozco ni a la mitad de personajes (diría que sólo los de Cassandra), pero lo intentaré >_<

¡Un saludín!

Athenna dijo...

Ahora mismo me pongo con la prueba >//< así no se me acumulan.

Besitos

Dyalia dijo...

Esto, al menos, pinta mejor que los puzzles de ayer xD
Besitos ^-^

yael dijo...

Wooo, qué interesante. Pero creo que me voy a tragar algún spoiler que otro investigando las parejas xD

¡Un besotee!^^

angieporelmundo dijo...

enviado, aunque la mitad tampoco se quien son

Bubbles dijo...

Puedo participar? puedo puedo puedo? jajaja

Kayla Morrison dijo...

Jejeje prueba hecha! De momento no lo estáis poniendo demasiado complicado...gracias ^_^

Laura fernandez dijo...

mail enviado!! XD

porlomenix dijo...

gracias por el sorteo, ha sido una prueba muy entretenida

suerte a todos

besucus

Elena:) dijo...

No conozco ninguno :S Pero bueno, habrá que documentarse:)
1beso

Annya Kings dijo...

Prueba realizada ^^

Anónimo dijo...

Suerte a todos!

Vir dijo...

Ainsss yo también quiero participar jooooop! :(

Mucha suerte a todooos!

Un beso!

Babel dijo...

Juas, ni idea, creo que de esta prueba voy a pasar respetuosamente :o)
Suerte a todos!
Besotes en retirada.

Eli dijo...

Lo ando haciendo !!

Bells dijo...

Bien conozco algunos pocos pero otros no jaja a investigar
besos

Eline Dieva dijo...

Allá voyyyyy! >o<
Besitos! :)

Noe dijo...

Me pongo en seguida!

Sandy dijo...

Bueno... esta es algo más chunga, pero se ha podido hacer.
Un beso

Vestnix dijo...

Ya envié esta tarde el mail. De momento me lo estoy pasando pipa con la Gymkana, aunque no es que sea muy fácil :D

¡A ver con qué artimaña nos sorprendéis mañana!

Anónimo dijo...

¡Enviada la prueba! ^^

¿Qué nos tocará mañana? =P

Karla Cruz. dijo...

Esta prueba no es tan fácil :S Aunque seguro que muchos saben más que yo xD

Besos.

Koneko-chan dijo...

Solo me sé unos pocos pero bueno.
Un besote!!

Riku dijo...

Madra mía, lo que ha costado. Que pocos me sabía, menos mal que está San Google XD

Correo enviado.
¡Un saludo!

Nocturna dijo...

Holaaa!!
Correo enviado, pero me ha costado un montón, espero que haberle dedicado toda la tarde tenga sus frutos y lo haya hecho bien jejeje.
Besitos ;)