Reseña ஐ Serie Chicago Star

lunes, 2 de julio de 2012

¡¡Muy buenas amigos!! ¿Qué tal lo lleváis? ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo con una vagurcitis increíble... que además como podéis comprobar me está afectando mucho con respecto al blog. Es cierto que el rendimiento ha bajado un poco y la culpa total la tiene el verano xDD Aún así, de momento seguiré trayendo reseñas, que otra vez se me vuelven a acumular...

Hoy vengo con una nueva reseña, pero esta vez de toda una serie en vez de un libro solo....


Reseña Serie Chicago Star

Autor: Susan Elizabeth Phillips
Títulos de la serie (Pincha en el nombre y verás la sinopsis)
Editorial: Vergara y Zeta (Ediciones B)
350 – 450 Páginas

Mi opinión

Hoy os encontraréis con una reseña algo peculiar. Nunca he hecho una reseña conjunta pero creo que SEP la merece, la serie Chicago Star lo merece, porque son libros que hay que leer, saborear y, sobre todo, disfrutar.
Creo que todos me conocéis lo suficiente para saber que las novelas románticas me pueden. ¡Esto es así! xDD SEP me ha conquistado de principio a fin con esta serie.

No sólo son libros en los que hombre y mujer se enamoran. No, ni mucho menos. Son historias reales, de amor, de pasión… pero también de ternura, de seducción, de si pero no, de te quiero pero no puedo, de puedo pero no quiero. Combina esto con personajes de todo tipo: desde hombres divertidos a mujeres algo locas, pasando por hombres fríos e insensibles (o eso parece al principio) a mujeres fuertes e independientes. Además, dota a todas sus historias de ese punto delirante y de locura que le da el toque de humor, haciendo que sea imposible no reírse.

Un punto que me ha encantado de la serie, y que ha hecho más real las historias, son los personajes secundarios y las apariciones de los protagonistas en los demás libros. No sé, a mi este me da sensación de camaradería, de colegueo, como si les conociera de toda la vida.

Pero lo realmente bueno de estas historias son todos los componentes. No son sólo típicas historias de amor. Tenemos problemas de familia, problemas de faldas, personas complejas que dan mucho de si, inseguridades, como una persona va creyendo en si misma, amistades verdaderas… y por supuesto fútbol americano.
La autora crea una ambientación espectacular alrededor del mundo del fútbol americano, ya que siempre está presente en sus historias. Pero no sólo en el juego, sino en qué pasa cuando un jugador se retira, la labor del entrenador, cómo es la presidencia, qué hacer cuando el fútbol no es suficiente.

La serie Chicago Star hay que leerla de principio a fin porque encontraras historias de todo tipo, pero que te llegarán al corazón de igual manera. Es cierto que tengo mis favoritos, pero todos y cada uno de ellos me ha encantado y no me cansaré de recomendarlos porque son libros entretenidos, divertidos, sencillos y con sentimientos desbordantes que te dejan con una gran sensación al leerlos.

Mi puntuación


Y vosotros, ¿habéis leído algo de Susan Elizabeth Phillips? ¿Os gustó? ¿Conocíais esta serie? ¿Habéis probado alguno de los siete libros? ¿Os gustaron? ¿Tenéis algún favorito? A mi me han encantado todos. Pero si tuviera que quedarme con uno sería Tenías que ser tú, Solo mío o  Este corazón mío ¡Lo reconozco! ♥

20 comentarios:

Alyena dijo...

siiiiiii, me encantan!!! me he leido el primero y Cazame si puedes... son geniales!! de los q no puedes evitar la sonrisa mientras los lees...

besotes

→Tinuwel← dijo...

Tengo el primero y el séptimo, pero sin leer... xD Pero siempre he leído muy buenas reseñas de esta saga...
Gracias por las super reseña!!!

Kashila dijo...

Me he leido los tres primeros. Solo mío lo he terminado hoy mismo y la verdad me ha decepcionado un poco. De los tres primeros me quedo con Tenías que ser tu :)
Un beso!

Lissy dijo...

OMG!! hahaha, si tienes toda la razón, esta serie es increíble. SEP es increíble aunque luego su otra serie me decepcionó y ahora sólo leo libros únicos de ella :P
Besos!

Ana Agulla dijo...

Debo ser de las pocas que todavía no se ha leído ninguno pero que tengo unas ganas enormes de hacerlo. Pronto me haré con ellos y caerán uno detrás de otro jajajaja a parte la reseña se disfruta muchísimo por mucho que sea conjunta así que genial :D

Anónimo dijo...

La saga tiene muy buena pinta ;)
besoooos!

ElenaWray dijo...

Pues no he leído a la autora aún :S Pero según lo pones parece ser que no tiene desperdicio! Intentaré hacerme con el primero :3

Besitos<3

Oly dijo...

Totalmente de acuerdo *O* He perdido la cuenta de las veces que he leído cada uno xDD Me encantan tooodos, aunque tengo que reconocer que Apenas un sueño me parece uno de los mejores de la autora ;)
Muchos besos

Emma07 dijo...

Adoro a SEP, y los Chicago Stars son mi serie contemporanea favorita. Los adoro y como dices un ingrediente especial es que los personajes de unos libros salen en otros y sabes que fue de ellos después de que termino su libro, eso es algo que se le agradece a SEP. Por cierto, y espero no estar haciendo spoiler, pero leyendo "Llamame Irresistible" se puede saber que Dean y Blue ya fueron padres.

Lorena Luna dijo...

Me encanta!! y es que todo lo que escribe SEP me vuelve loca, yo lo dejé en el 5º libro de la saga la tengo que volver a retomar, genial la reseña ;)

Besos :)

Bubbles dijo...

A mi es que no me terminan de llamar, y encima siendo una serie... gracias por tu reseña guapa ^^

Koneko-chan dijo...

Yo aún no he leído nada de esta autora y por o visto es genial, así que a ver si me hago pronto con él.
Un besote guapi!!

Vir dijo...

Después de esta reseñaza, espero que no te niegues a prestarme los libros porque sino... ¡pingüiiis asesinoos a la vista! xDDD

Muy buena reseña queridísima pingüiii!

Cómo nos aplatana el verano, eh?! :P

Un beso!

Bdua dijo...

Adoro a esta autora!

crisis.91 dijo...

Me faltan dos libros por leer pero no tardare mucho en hacerme con los dos ultimos. ^^

un besin

Anónimo dijo...

Muuuuuuuuuuuuy buenos libros, estoy absolutamente de acuerdo :D
Disfrute cada uno de ellos; cada personaje te llega, y de la forma mas dulce :D
Debo decir que mis favoritos fueron el de los hermanos Bonner :D

Nicole dijo...

Esta saga es simplemente increible. Me falta el 7° pero estoy a punto de leerlo.
Son historias hermosas, romanticas, sensuales, divertidas con personajes muy bien creados, con un tema bastante diferete al normal (futbol americano) Todos esos factores logran que vivas y disfrutes la historia
Mis favoritos son el 1° 3° y 5° pero en gerneral todos son increibles
Libros mas que recomendados ♥

gigi dijo...

luego de leer ella es tan dulce? quede con un vació interior tan indescriptible que me decidí a ir por el primero de esta saga, desde entonces no pare (ya voy por el 5. Cada libro es tan particular y especial, aun cuando de manera perfecta SEP logra enlazar sus historias a través de la saga. Cada historia es simplemente maravillosa a su propio ritmo, y ni que decir de los personajes todos tan únicos y ante los cuales solo puedes caer enamorada mientras ríes y lloras.

gigi dijo...

sentía un vació indescriptible al terminar de leer ella es tan dulce?, así que me decidí comenzar esta saga, solo por saber que podría disfrutar un periodo mas largo de las letras de SEP. la verdad es que desde el primero quede muy enganchada y literalmente he devorado cada una de las historias, cada una de ellas única y a la vez completamente enlazada con el mundo de los chicago stars. he amado cada personaje y he estado como loca llorando y riendo junto con cada uno de ellos; en definitiva una experiencia que no debe dejarse pasar por alto.

Unknown dijo...

Alguna otra saga similar a está?? Me encantó!!