Relato Inédito de Cazadores de Sombras - Fragmento 8º

sábado, 15 de septiembre de 2012

Como todos sabéis (y los despistados que no lo sepáis, aquí estoy yo para contároslo xD) algunos blogs, con la colaboración de Destino, estamos publicando fragmentos de un 'Relato Inédito'  de Ciudad de las Almas Perdidas, titulado "Una oscura transformación", para hacer nuestra espera por este sexto libro de Cazadores de Sombras, que sale a la venta el 18 de Septiembre, más llevadera. Ya se han publicado 7 fragmentos que podréis encontrar aquí:


Primer fragmento: Web oficial de Cazadores de Sombras
Segundo fragmento: Web para fans en español El enclave
Tercer fragmento: TMI news
Cuarto fragmento:  Soy cazadora de sombras y libros
Quinto fragmento: Soñadores de libros
Sexto fragmento: Midnight Eclipse
Séptimo fragmento: Butterfly Kisses



Y aquí viene la continuación.


"El demonio lo observó boquiabierto. La cara de mujer empezaba a deshacerse, y Jonathan vio aparecer sus verdaderas facciones: ojos de araña y boca con colmillos abierta de par en par. No le disgustaba. El líquido viscoso que corría por las venas de esa criatura también recorría las suyas.
Tampoco le inspiraba piedad. Mientras sonreía a Sebastian por encima del hombro del demonio, lo atravesó con su espada. Lo abrió en canal como había hecho antaño con el muñeco, del cuello al ombligo. Un grito descarnado resonó en el callejón al tiempo que el demonio se desvanecía, dejando tras de sí unas pocas gotas de sangre negra salpicadas en el pavimento.
—Por el Ángel —susurró Sebastian Verlac.
Miraba a Jonathan por encima de la sangre y el vacío entre ambos, con la cara pálida. Jonathan casi se alegró de ver que era lo suficientemente sensato como para estar asustado.
Pero no era así. Sebastian Verlac siguió sin darse cuenta de nada hasta el final."

La siguiente parada será mañana en Libros por Leer, así que no os lo perdáis ^.^ No sé vosotros pero yo quiero saber qué pasa después.

-----

Y como sé que muchos de vosotros sois tan fans de Cazadores de Sombras como lo soy yo, no podía pasar la oportunidad de informaros sobre la I Quedada Oficial de Cazadores de Sombras que tendrá lugar en Madrid el 22 de Septiembre.
La I Quedada Oficial de Cazadores de Sombras está organizada por el Foro Oficial de Cazadores de Sombras, el Facebook Oficial de la saga, la web para fans en español El Enclave y por la editorial Destino.
Este evento tendrá lugar el día 22 de septiembre a las 16.30h en el Corte Inglés de la calle Serrano, en la Sala Ámbito Cultura.
Además de juntarnos todos los fans, hablar y debatir de lo que más no gusta de los libros, tendrá lugar la presentación de Cazadores de Sombras 5. Ciudad de las almas perdidas, y lo mejor de todo, ¡¡contaremos con la presencia de Cassandra Clare vía online!!
Así que ya sabéis, si estáis por Madrid y os apetece pasar una tarde endiablada, poneos vuestras runas y acompañadnos en esta aventura. 
¡¡Os esperamos!!

6 comentarios:

Coco, vividivavadivu dijo...

Aiiiins y yo aún sin leerme los libros v.v
Tampoco podré ir a la quedad, ¡¿por qué, mundo cruel?!
En fin... ya nos contaréis.

¡Un besazo!

Anónimo dijo...

Ojala pudiera ir >_< mucha suerte a todos!

Nicis dijo...

Gracias por el fragmento :) Uff, yo fuera de allá iría a todas las cosas, lástima que esto taan lejos jajaja :(

Besos!

Miss_Cultura dijo...

Ohhh gracias por hacerte eco <3 y dejas el fragmento muyyy pero que muyyyy en el momento interesante aisss

Anónimo dijo...

Qué superior me siento habiendo leído ya el libro. Concretamente compré el que viene con ESA edición especial...

claudia dijo...

lo siento pero los primeros dos fragmentos me es imposible encontrarlos podrias decirme como conseguirlos???
gracias