¡Aparta eso de mi vista! {25}

lunes, 1 de octubre de 2012

¡Hola holita! ¿Qué tal lleváis el Lunes? Ya sé que los Lunes no son santo de nuestra devoción pero espero que no haya sido tan malo.

Para empezar la semana de la mejor forma posible os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Hoy vengo con una portada que no me gusta mucho. Sobre todo por el color pero bueno, a ver qué pensáis vosotros.
La verdad es que esta cubierta es un poco sosilla. No te dice nada y el color de fondo no es de los más bonitos, todo sea dicho xDD. Además, y esto es algo muy personal, no me gusta que hayan cortado la palabra marginado. En cambio el fondo así como de ladrillo me gusta.

La primera cubierta es la que más me gusta. Me parece la más original y transmite un poco de locura y, aunque no haya leído el libro si he leído la sinopsis, parece que va acorde esta locura con el contenido.
La segunda portada es la imagen del cartel de la película. Ya sabéis lo que pienso de las cubiertas con la misma imagen de la peli, no me van mucho, aunque esta no me disgusta en especial. Eso si, el color ese verde me sigue pareciendo un poco feote.
La tercera también me gusta bastante. Me gusta mucho el rollo de la silueta en negro y el título del libro del mismo color que el fondo.
La cuarta me parece original, aunque si te paras a pensar en ella parece una historia de suspense e intriga, ¿no os parece?
La quinta es la que menos me gusta, me da la sensación de que está incompleta. Como que le falta algo, le falta chicha. Y por supuesto, el color ese feote que va con este libro.

¿Con qué portada os quedáis de todas? ¿Qué os parece la cubierta española? ¿Qué pensáis de la cubierta con el cartel de la película? ¿Y del color verde que me decís? Si tuviera que elegir, me quedo con la primera de las de abajo, porque me parece muy original.


16 comentarios:

María Sola dijo...

Pienso igual que tu, la portada española no me dice nada, me parece sosa.
De las demás la que más me gusta es la primera.
Besos.

Natalia (Arte Literario) dijo...

Pues es verdad que la cubierta es un poco simplona, pero no sé, a mí me gusta... quizás por ser tan simple. Eso sí, estoy de acuerdo en que la palabra marginado no debería estar cortada.
Por cierto, estoy leyendo el libro ahora ^^
Besotes

Eline Dieva dijo...

Pues a mí la portada no me disgusta :3
Las que no me gustan son las tres últimas >o<
Besitos!

Miss_Cultura dijo...

La segunda y tercera me dicen mas cosas que la española que es mas sosa ufff si a mi no me llegan a decir el nombre del libro en ingles ni hubiera caido por la portada

Sandy dijo...

A mi la española si me gusta aunque si no hubieran cortado la palabra mejor ^^
Y de las otras me gustan todas menos la última (la de la peli la adoro ^^)

PetiteLau dijo...

La española no me acaba de convencer. No por el color, sino por esos ladrillos tan feos...
Las que más me gustan son la segunda, tercera y cuarta portada.

Besitos :3

Dark Akasha dijo...

Estoy contigo...sin duda la española es...sosisisisima! Me gusta la primera :)

crisenblanco dijo...

La española es muy sosa aunque no me parece tampoco fea.
De las que has puesto las que más me gustan son la primera y la tercera :)

Un besito♥

Ana Ramírez dijo...

Si te soy sincera, ninguna me gusta XD

Besitos :-)

Anónimo dijo...

Muy deacuerdo :D a mi si que me gusta la original!

Sthe de Haydee dijo...

a mi me gusta la española, tal vez por ser tan simple o ...no lo se.

besos!!

Inma dijo...

Bueno, estoy contigo en que es muy sosa la portada española. Lo que no entiendo es el color verde, no solo en la portada española, sino también en el cartel de la peli y en la última portada que has puesto O_o Mucho verde. Y un verde muy...fuerte.

La que más me gusta es la primera, sin duda.

Un beso :)

Lid dijo...

A mi tampoco me gusta la portada que nos ha tocado y también soy maniática con la palabra cortada... Con lo birn que quedaría la primera...

Besos ^^

Níobe dijo...

Viva el horror de portadas!! No podia ser mas simple? y te doy toda la razon porque han separado marginados? Sin duda me quedo con la primera o 3!! Son las mas bonitas para mi gusto:)

Besitos^^

Inma Swan dijo...

No me gusta ninguna, la única que me llama es la portada de la película pero las demás qué sosas xD
Besos!

crisis.91 dijo...

Yo me quedo con la segunda y la tercera que son las que mas me gustan la verdad. ^^

un besin