¡Aparta eso de mi vista! {26}

lunes, 8 de octubre de 2012

¡Hola holita! ¿Qué tal lleváis el Lunes? Yo ando un poco pachuchilla con las anginas pero vamos que en mi esto es lo más normal.

Para empezar la semana de la mejor forma posible os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Hoy vengo con una portada que aunque me gusta, y me parece bastante bonita, le falta un algo que si que tienen alguna de las cubiertas extranjeras que os enseño.

Creo que es una portada bien bonita y original, poco visto en los libros juveniles. Esas nubes y cielo azulado, la chica alzada sobre ese cielo, el vestido rojo, la postura de la chica. Creo que lo que menos me gusta son las letras del título.
Y ahora os enseño algunas de las portadas extranjeras.

La primera me encanta preciosa, por los colores, la niebla típica del cielo, y la tipografía del título. Lo que menos me gusta es el color de éstas y del vestido de la chica.
La segunda no la había visto y la verdad es que me he quedado prendada de ella. Me parece taaan bonita y romántica y amorosa ♥ Con esos colores como en blanco (más bien azul clarito) y negro, los chicos y esa moto. Me enamoran este tipo de portadas.
La tercera no me gusta, nada. Me parece un poco cutre el globo desinflado, la verdad. Aunque hay que decir que es bastante diferente, ¿no? No me convence, la verdad.
La cuarta no está mal, y me hubiera gustado si no hubiera visto las anteriores. Los colores me gustan, pero es la chica la que no termina de convencerme. Esa postura y los pelos a lo loco no me gusta.
La quinta también es preciosa. La misma postura que la cubierta en español y la primera pero con detalles distintos. El vestido colorido de la chica, el foco iluminado que tiene, pero lo que más me gusta las letras del título y el color.

¿Con qué cubierta os quedáis vosotros? ¿Os gusta la española u os hubiera gustado una de las de abajo? Yo me quedaría con la segunda o con la última porque me encantan

19 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Bueno, la cubierta es bonita, pero la primera de las que has puesto debajo es mil veces más linda, ¡me encanta!
Besos

Eline Dieva dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Es bonita, pero le falta detallitos.
La primera y la quinta preciosas!
La segunda no la conocía tampoco! Y me ha gustado mucho *-*
Las otras dos... o me terminan de gustar. sobretodo la tercera, es feísima xD
Besitos guapa!

Anónimo dijo...

Brf, la verdad es que no me va ninguna demasiado =/

Pero si tuviera que quedarme con una... Creo que sería con la 2ª o con la 3ª... Es que las demás... Meh, no me van mucho, no.

¡Un abrazo! ^^

Ana Arcia dijo...

A mi me gustó mucho la de la chica con el vestido morado. *3* Y la segunda también al igual que la última. Aye, qué chulis que son.

Besis.

Lid dijo...

La tercera tampoco me gusta :S y la cuarta pues... ni me gusta ni me disgusta, pero las otras son mejores y la primera y la última se hechan un aire con la española, o la española se la hecha con ellas xD

Besos ^^

Inma dijo...

Pueeees... Creo que me quedo con la española. Me gusta, es bonita. También están muy bien la primera y la última, van las tres en el mismo camino.
Ahora, ¡¿la tercera?! es la que menos me gusta, no se qué pinta ese globo desinflado ahí :S

Un besito :)

Alpispa dijo...

Pues yo me quedo con la primera, la segunda o la última de las que enseñas abajo :D
Un besito!!

Shoppo dijo...

Pues a mi me gusta mucho la española, soy rarita jajaja

Dyalia dijo...

La española no está mal, pero después de ver las otras creo que me quedaría con la segunda extranjera :) Me parece preciosa *o*
Besitos ^-^

Unknown dijo...

jajajaja pienso igual que tu respecto al globo ^^

Me gusta tu nueva sección. Te animo a que continúes con ella.

Besos!!

Bubbles dijo...

Me encantan las dos primeras que has puesto *.* la segunda es taaaaaaaan romántica <3 jajaja
Otra vez mala? si es que no te me cuidas, voy a tener que ir yo y tal jajaja un saludito guapi

Oly dijo...

Me gusta la segunda, y la chica de la primera :D La última aunque es parecida en postura a la española no me convence... parece que está a punto de desmayarse... no sé... la de B de Blok tiene más energía ;)
Un abrazo

Níobe dijo...

Sin duda me quedo con la segunda es tan monosa^^

Anónimo dijo...

Como dije en mi blog me quedo con la catalana xD

besos

Koneko-chan dijo...

A mí la que más me gusta es la original, la primera, me parece la más bonita también.
Un besote!!

Hikari dijo...

Me quedo con la portada de aquí, es la más mona, las otras no están mal pero...:) Besitos ^^

Inma Swan dijo...

La segunda me encanta *o*

crisenblanco dijo...

La verdad que este libro tiene portadas preciosas ^-^
La española no está nada mal pero la verdad que la primera, la segunda y la última de las que has puesto son preciosas♥.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Estoy leyendo este libro en este momento y coincido contigo en que la catalana e incluso la primera que muestras, a pesar de ser muy parecidas a la que tenemos nosotras, me gustan mucho más :D

Besotes