¡Aparta eso de mi vista! {27}

lunes, 22 de octubre de 2012

¡Hola holita! ¿Qué tal estáis? Yo ando un poco desaparecida y lo siento. La semana pasada ha sido una locura total y no he podido sacar tiempo para nada. Pero esta semana ya estoy a tope :D

Para empezar la semana de la mejor forma posible os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Hoy vengo con una portada de siperono. Me pasa muchas veces, que me gusta pero no termina de convencerme, o me disgusta pero no termina de parecerme horribilus. A ver qué pensáis vosotros...

Lo que más me gusta son las letras y la bruma de la portada, y me parece original. Pero me falla la chica y es por eso que no me convence la portada. Como os he dicho no me parece horrible pero no me convence.
Ahora vamos a ver otras portadas que hay por el mundo
Tengo que reconocer que me gusta todas, aunque hay una que es la vencedora.
La primera me gusta por la sencillez que le da el blanco del fondo y los pájaros que salen de la flor de sangre. Me resulta original.
La segunda me gusta porque, al igual que la anterior, me resulta original, aunque más tétrica.
La tercera es mi favorita, lo confieso. Me encanta la flor que explota, saltando sangre. Las letras me parecen geniales. La única pega que le pongo a esta portada es que puede parecer de Vampiros.
La cuarta, con la misma idea que la anterior, sin conseguir ese caos ni esa frescura, no me convence.
La quinta también me gusta, la gota de sangre cuyas salpicaduras son pájaros. La boca de la chica y esos pelos ahí casi sin estar. 

¿Qué os parecen? ¿Con cual de las cinco portadas os quedáis? ¿O preferís la cubierta española? ¿Cuál os gustaría tener en vuestra estantería? ¿Por qué hay tantas cubiertas oscuras?


20 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

la española me gusta mucho <3 aunque la segunda con la flor pero el fondo en oscuro es muy bonita ^^

besos

Nocturna dijo...

Las dos primeras me gustan mucho, besotes ;)

Skittles dijo...

A mi me gustan todas, pero la que más me ha llamado la atención al verla es la 3º( la misma que a ti) aunque también he pensado: ui! un poco crepusculiana xDDD, pero todas me gustan.
Un besito!!

Nuemiel dijo...

A mí me mola la española. Es elegante sin necesidad de recargar. Y la segunda parte también es bonita :3
Saludos ;)

Sasy dijo...

La verdad es que son todas tan distintas que una se pregunta cuál es la que representa verdaderamente el contenido de la novela xD

La española me recuerda demasiado a la de Anna vestida de sangre, solo que la que te digo me gusta bastante más :P yo me quedaría con la segunda de las de abajo...

¡Un beso!

Natalia (Arte Literario) dijo...

A mí esta portada sí me gusta, no es lo más bonito que he visto, pero está bien. Eso ´si, me encanta la primera de las que has puesto abajo.
Besos

Lesincele dijo...

A mi la portada española...no me convence como a ti por la chica...es algo rara.
La que más me gusta es la tercera.
Un beso!

Vir dijo...

A mi la española no me parece feísima pero la segunda de las originales es a mi parecer más mona :P

Un besazo pingüiniii!

Ana Ramírez dijo...

Pues a mi si que me gusta la portada española, aunque las otras no están nada mal, y como dices, la tercera da más un aire vampírico.

Besos

susana dijo...

Como tu dices un siperono, no me gusta ni me disgusta, pero si me pongo a pensar me quedo con la segunda la idea de la flor y los pajaros me gusta.
Un beso!!!!

Bubbles dijo...

La tercera me encanta pero es como muy típica yo creo jaja un saludito guapi

Catnip dijo...

A mi la normal de la galera me gusta, peor la verdad es que me gusta más la tercera, la rosa de sangre, está muy chula *-*
Gracias por la info, un beso :D

Tatyana dijo...

Jejeje a mí me pasa lo mismo con la española, sí pero no. Es bonita y tal pero no termina de convencerme. En cambio la primera y la segunda me encanta, quedandome con la primera porque estoy harta de fondos negros y oscuros, con lo bonita que se quedan los colores vivos y el blanco! ;D

Muchas gracias por las portadas guapaa!!

Un besote enormee

Nina dijo...

La española si que me parece bonita a mi xDDD

Rosa Luque dijo...

La segunda es mona, pero me gusta mucho la tercera.. aunque es lo que dices tu parece de un libro de vampiros..xD

Saludos^^

D-hyana dijo...

Ninguna me gusta mucho aunque creo que me voy más por la española, igual siento que les falta una chispa de algo pero no se que jajaja

Un besoo:*

Angie Sonríe dijo...

La nuestra a mí me gusta bastante, no es que me parezca maravillosa, pero es bonita :)
De las demás, cada una tiene algo suyo, pero la tercera me parece horrible y la sengunda original y con preciosos toques oscuros jaja.
Besitso ^-^

girl pink dijo...

A mi me gusta la 1ª y la 5ª

Oly dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo... La española no está mal pero hay algo que no...
Las que más me gustan son la tercera y quinta, sí :D
Un abrazo

Inma dijo...

La que más me gusta es la tercera :)