·· Noticias Noticiosas y Novedades Novedosas ··

domingo, 14 de octubre de 2012

¡¡Hola holita caracolitas!! ^^ ¿Qué tal habéis pasado el puente? Yo bastante bien, la verdad. Me atrevo a decir que se me ha hecho un poco corto y todo xD



Hoy vengo con una ronda de noticias y novedades que tenía esta sección abandonadilla y no puede ser esto... Agarraos bien que empezamos ^^

YA A LA VENTA

Un beso en París de Stephanie Perkins

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia.
¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?




Me encontrarás en el fin del mundo de Nicolas Barreau


El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata.
Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail.
Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona... ¿o tal vez sí?
Evidentemente, el destino tiene otros planes...



Cierra los ojos y mírame de Manuel Enríquez Turiño y Ana Galán

Tras un grave accidente de coche, David recibe la noticia de que se ha quedado ciego y se encuentra sumergido en un mundo de sombras donde deberá aprender a comer, a vestirse, a leer e intentar armarse de valor para regresar a la facultad acompañado de su bastón blanco que tanto aborrece. Su vida ha dado un cambio rotundo y poco a poco tendrá que aprender a valerse por si mismo con la ayuda de un perro guía, que lo llevará a conocer a Blanca.
Blanca, junto con su familia, ha adiestrado a Kits, el perro lazarillo de David. Blanca y David entablan amistad y poco a poco les va a unir algo más que Kits. Pero la vida no es tan fácil, los cuentos no siempre tienen fi nal feliz, su relación no tiene ningún futuro o… quizás, sí.



Amor verdadero y otros desastres de Rachel Gibson

La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage. La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre. Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?


Trampas de Seda de Mar Carrión

Un asesino en serie apodado «El verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y… actrices. ¿Coincidencia?
El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero sus tripas le dicen que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas… aparte de la obvia.
Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide.
Max sabe que hay más de un gato encerrado y una coincidencia afortunada ha puesto en su camino a Jodie Graham, una actriz cuya vida ya estuvo una vez en peligro y la artífice de que la policía diese con unas pruebas que ha vuelto el caso aún más escalofriante.
¿Podrá hallar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima? ¿Quién se esconde tras el macabro apodo? 


PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

Aislados de Megan Crewe (a la venta el 15 de Octubre)

Un virus mortal  asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla… ni  volver a ella.
Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si  quieren sobrevivir y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos.
¿Cómo te enfrentas a un enemigo tan pequeño al que ni siquiera puedes ver?




La luna del leopardo de Nalini Singh (a la venta el 18 de Octubre)


Clay, un centinela del clan de DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que fue suplantada por la fiereza felina heredada de su padre, un cambiante leopardo. Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que terminó con su vida, que ella presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y todas sus energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay.
Aunque el reencuentro está cargado de tensiones, puesto que al centinela le cuesta perdonarle por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer a la que siempre ha querido proteger y poseer...
Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten.


Lo mejor de mi de Nicholas Sparks (a la venta el 15 de Octubre)


Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos.
Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó… y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre.
Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de los que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preciosos) no eran lo que parecía. Forzados a enfrentarse con dolorosos recuerdos, los dos amantes descubrirán verdades innegables sobre las opciones de su vida. En el curso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?

Maravillas de Brian Selznick (a la venta el 18 de Octubre)


A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella, sordomuda, se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo... y otras maravillas. 






I'lll be there. Siempre contigo de  Holly Goldberg Sloan (a la venta el 31 de Octubre)

La vida puede ser muy distinta si, de pronto, alguien promete que siempre estará ahí, contigo. A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además, con tanta gente mirándola... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así? Y luego está ese chico sentado al final de la fila. Tan guapo. Oculta algo. Y la mira todo el tiempo. Solo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.





Donde los árboles cantan de Laura Gallego García (A la venta el 31 de Octubre)

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.



PRESENTACIONES

Vuelven las Neo Parties el 17 de Octubre en Madrid y el 18 de Octubre en Barcelona.
¡¡No os lo podéis perder!!


Supongo que pensaréis lo mismo que yo. ¿Por qué no puedo tener todo el dinero que quiera para comprarme todas estas novedades jugosas? Lo sé, lo sé. Pero os aviso, preparaos para lo que viene en Noviembre. Yo no digo más xDD

13 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

Yo voy a la NeoParty *_* Nos vemos allí.
De todos esos me he leído Maravillas *o* encantador, lo recomiendo.

Cris Lightwood dijo...

Me muero por leer Un beso en París, a ver si me llega pronto >.< El de Barreau también lo quiero leer >.< Y el de Rachel Gibson también xD Puedo ir preparando mi cartera... u.u
Un beso guapa =)

Bdua dijo...

Amor verdadero y otros desastres me llama mucho, estaré pendiente de algunas reseñas para ver qué tal.
Espero ponerme pronto al día con los Psi/Cambiantes de Nalini.

Ten una estupenda semana, un beso~

Anónimo dijo...

Muchas novedades! yo quiero leer un beso en paris

Coco, vividivavadivu dijo...

Uff a ver, cuantas novedades deliciosas^^

Quiero y necesito tener Un beso en París y Cierra los ojos y mírame.
Tengo ganas de leer algo de Nicholas Sparks ya, que tiene muy buenas críticas.
I'll be there tiene muy buena pinta.
Tengo esperando en la estantería Donde los árboles cantan, pero la primera edición, que me gusta más...

Un besito;)

El hada de las palabras dijo...

Le tengo muchísimas ganas a Un beso en París :D

Besotes!

Inma dijo...

Qué ganas tengo de leer Un beso en París *.* Ya lo tengo esperándome en la estantería.
Y me llama el de Amor verdadero y otros desastres.

Un besito :)

Hikari dijo...

Aish, pasarlo muy bien los que podáis ir a las NeoParty! :( qué penita, algún día me gustaría poder ir a algún evento... Del resto de novedades, uff, hay tantas que compraría, pero antes me tiene que tocar la loteria >.< para comprarme un palacio con estanterías, jejeje ¡Besos!

Inma Swan dijo...

Quiero Un beso en París *o*
Gracias por la info, guapa!!!

Bubbles dijo...

Como ya sabrás quiero Un beso en París pero el que me llama a gritos es el del Lunar del leopardooooooooooooooooooo

Níobe dijo...

Juer que de novedades interesantes, al final me vuelvo loca jajaja.
Muchas gracias por la info guapa^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ayyy, cuántas novedades que quiero: Un beso en París, Aislados, Me encontrarás en el final del mundo, Lo mejor de mí, I'll be there...
Besotes

crisis.91 dijo...

Que ruina ^^

Gracias por la info guapa. un besin