Concurso Pingüinero - Prueba 5

lunes, 19 de noviembre de 2012

¡¡Muy buenas amigotes míos!! Hoy vengo con la Quinta y Última Prueba del Concurso Pingüinero y su premio correspondiente. Con esta prueba tenéis que dejar volar vuestra imaginación, así que ¡ale, a dejar  fluir los pensamientos!

Si andáis perdidos y no sabéis de lo que hablo más os vale pasar por aquí:
Y no me enrollo más y os dejo con la prueba.


¡Dale al coco!

Esta prueba va a ser algo distinta. En esta ocasión os vamos a lanzar una pregunta y tendréis que contestarla. Con lo primero que os ocurra, con algo divertido y original, o algo tenebroso y macabro o algo inimaginable, lo que vosotros querías. Esta vez no habrá sorteo si no que la respuesta más original será la ganadora. Así que como reza la prueba ¡Dale al coco!

Pregunta:  Siempre hay cosas que nos gustaría tener pero ni siquiera existen, o que nos gustaría que tuvieran otra utilidad, ¿Qué inventarías tú y para que serviría?

Y aquí nuestras respuestas pingüineras xDD

Ángel oscuro: A mi me encantaría inventar la cafeína en vena, como si fuera un suero o una inyección (pero todo legal, ¿eh? xDD) Así cada vez que me estuviera cayendo de sueño, ¡catapún!, café o cocacola en vena. En mis tiempos de estudiantes hubiera dado lo que fuera por tenerlo, os lo aseguro xDD

Vir: Yo inventaría el bolso-guarda-todo que tienen Hermione Granger o Mary Poppins. Me vendría de perlas a la hora de hacer un viaje, ya no tendría que preocuparme por qué meter y qué dejar en casa ¡me entraría todo lo que quisiera y más. Seguro que si sois como yo, de esas personas que siempre llevan ropa, calzado o cosas en general "por si acaso" que luego al final terminan teniendo que sacar porque sus maletas no cierran, me entenderéis a la perfección. ¿Qué no sabéis cuántos libros llevaros de vacaciones? Meter toda la estantería que seguro que entra a la perfección. 


Obligatorio

♣ Ser seguidor de ambos blogs: Butterfly Kisses y Lágrimas de Cristal.

♣ Llevarte el banner del concurso a tu blog (enlazado a esta entrada) y dejarlo hasta que finalice el concurso.

♣ Para los que no tengan blog deberán publicitarlo en una red social y mandarnos el link o captura de pantalla.

Responder a la pregunta. 

 LA RESPUESTA MÁS INGENIOSA Y ORIGINAL GANARÁ.

Premio

El premio de esta prueba es un ejemplar de:

'Aislados' de Megan Crewe


 Para Participar 

Esta vez es muy sencillo. Tendéis que rellenar el formulario que ponemos a continuación con todos los datos que os pedimos y la respuesta  a la pregunta.
Nos gustaría hacer un par de aclaraciones con respecto a los links que tendréis que ponernos:

♠ Con respecto a la url del perfil blogger:
  • Mirad bien que NO tengáis el perfil privado porque sino no podremos ver si nos seguís o no. Si no podemos comprobarlo no se podrá contar vuestra participación, así que aseguraos de tenerlo abierto, por favor.
  • Pedimos la url del perfil de blogger. Hemos visto en otros sorteos que dais la de Google +1 pero esa no nos vale porque no hay mondo de saber si nos seguís o no. Si solo tenéis el perfil de Google +1 os pedimos que nos mandéis en su lugar una captura de pantalla en la que se pueda apreciar que seguís ambos blogs, por favor.

♠ Con respecto a los links de las redes sociales:

  • Si tenéis el perfil privatizado mandadnos una captura de pantalla en la que aparezca el anuncio para que lo podamos ver.
  • Lo que queremos es el link directo al anuncio. ¿Qué es eso? En Facebook sería el link que aparece tras pinchar en 'Hace x minutos' después de publicar un comentario. Y en Twitter sería el link que aparece tras pinchar en la hora/minutos/segundos que hace que publicasteis el tweed.
* Esto es para aquellos que no tengan blog pero, por supuesto, agradecemos la difusión :D


Hemos querido hacer estas aclaraciones porque no nos gustaría dejar a nadie fuera por el simple motivo de no dar un link correcto, así que comprobadlo antes de enviarlo, por favor, porque sino podemos comprobar algo, no podréis participar. 

A continuación os dejamos el formulario que tenéis que enviar:


El formulario solo se puede enviar una vez, por lo que revisadlo bien antes de mandarlo.
Si tenéis cualquier duda podéis escribirnos a concursopinguinero@gmail.com con el asunto 'Duda Prueba 5' y os contestaremos en cuanto nos sea posible.

Tenéis hasta el 15 de Diciembre hasta las 23:59 para resolver la prueba y enviar el formulario.
Agradecimientos a:
Roca

8 comentarios:

Alhana dijo...

Hola wapa, gracias de nuevo por organizar el concurso, aunque este libro no me llama mucho, así que a esta prueba no me apunto ^^

Muak

Lydia f-sueños dijo...

Formulario enviado, espero que no penséis que estoy muy loca jaja

Un besazo!

Vir dijo...

Vaya librazo que sorteamos!!! Me gusta, me gusta! A ver quién se lo lleva jijijiji

Un beso!

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!!

Está prueba para mí, ha sido muy divertida, me ha gustado mucho. La deberiais de repetir en otras ocasiones.

Mordiskos Sangrientos

Alyss dijo...

En este no me apunto porque ya lo tengo >.< suerte a los demás!

Un beso!!

Celiazal dijo...

¡Formulario relleno! :-D
Este libro tengo ganas de leerlo. A ver si hay suerte ^^

1 besooo

Dani dijo...

Formulario enviado, a ver si hay suerte.

Muchas gracias. :)

Bubbles dijo...

Enviado ^^, para que luego me digan que no tengo imaginación, un día de estos, lo inventaré y me forraré muaaaajaja xD