Concurso Pingüinero Returns

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Pues si, amigos nuestros. Como vuestros ojitos pueden comprobar las pingüis volvemos a la carga. Gracias a todos los que os animasteis el año pasado a participar, este año hemos querido repetir y volver a hacer algo parecido para festejar por todo lo alto nuestros 2 añitos en la bloggosfera.

Este año la dinámica va a ser muy parecida. Habrá 5 pruebas con un premio cada una. Las pruebas se irán publicando seguidamente desde mañana hasta el Lunes 19, alternativamente en Butterfly Kisses y Lágrimas de Cristal, así que hay que estar atento. 
El concurso es de Ámbito Nacional (Península e Islas). Todo aquel que tenga una dirección para recibir el premio puede participar.
El concurso estará activo desde mañana 15 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre (ambos días inclusives) por lo que os podéis tomar vuestro tiempo.

Como ya os hemos comentado para conseguir uno de esos 5 jugosos libritos habrá que hacer unas pruebas que hemos pensado. Al igual que el año pasado, hay que hacer cada prueba por separado. Es decir, si de los 5 libros, solo queréis el 3, sólo tendréis que hacer la Prueba 3. Si queréis todos porque se os cae la baba con ellos, pues a por todas las pruebas.

¿Fácil, no? Pues ahora viene la parte complicadilla, y es que para optar a los libros tendréis que resolver correctamente su prueba correspondiente. Es decir, que no puede estar bien a medias, sino que tiene que estar bien del todo. Son pruebas facilillas, a lo mejor hay algunas que son un poco más difíciles pero intentamos dar bastantes pistas para solucionarlas. Además, tenemos ese gran invento llamado Internet que tiene fuentes de conocimiento inagotables, ¿no? xDD Y por supuesto, los dos blogs tienen mucho contenido para encontrar respuestas.

• Fechas, pruebas y premios •

El concurso durará del 15 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre. Tenéis todo un mes para resolver las pruebas y mandarlas/rellenar el formulario. No os apresuréis, tomad el tiempo que haga falta y comprobar que las pruebas estén bien porque sino no podréis participar.

Aquí pondremos las pruebas con su correspondiente libro cuando se publiquen las 5. Y quedaría así:

Prueba 1: 15 de Noviembre
- El Ahorcado -
Premio: 'Los príncipes azules también destiñen' de Megan Maxwell
Prueba 2: 16 de Noviembre
- Tabú -
Premio: 'Trono de cristal' de Sarah J. Maas
Prueba 3: 17 de Noviembre
- Trivial Literario -
Premio: 'Lo mejor de mi' de Nicholas Sparks
Prueba 4: 18 de Noviembre
- ¿Qué falta aquí? -
Premio: 'El Círculo' de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren
Prueba 5: 19 de Noviembre
- ¡Dale al coco! -
Premio: 'Aislados' de Megan Crewe


El 19 de Diciembre pondremos las diferentes listas de participantes para cada premio al igual que las soluciones de cada prueba para que los que no hayáis conseguido resolverla sepáis en qué habéis fallado. El 21 de Diciembre se anunciarán los 5 ganadores que se llevarán su librito a casa.


A TENER EN CUENTA…

Hay un par de cosas que son de carácter OBLIGATORIO:

Ser seguidor de ambos blogsButterfly Kisses y Lágrimas de Cristal.
♣ Llevarte el banner del concurso a tu blog (enlazado a esta entrada) y dejarlo hasta que finalice el concurso.
En caso de NO tener blog, deberán publicitar el Concurso en una red social (Facebook o Twitter) y mandarnos el link o captura de pantalla.
Solucionar la prueba que se plantea. La prueba deberá estar resuelta en su totalidad, no a medias.


TODO ESTO OS DARÁ 1 PUNTO. NO HAY PUNTOS EXTRA. 

Aquí os dejamos el banner:



Esperamos que os animéis a participar y que os divirtáis solucionando cada prueba. Recordamos que la primera tendrá lugar mañana jueves 15 de noviembre aquí mismito ^.^



* Agradecimientos a Versátil, Roca, Alfaguara y Maeva por cedernos los ejemplares para el concurso *

9 comentarios:

Wendy dijo...

Le he metido el rollo a Vir en su blog, pero a ti también te lo voy a poner jujuju

Que espero que este solo sea el segundo de los muchos aniversarios que estan por llegar, me alegro un montón por vosotras ^^
A ver con qué pruebas nos sorprendéis :DDD

Besitos guapiiiiiiiiiiii

Nocturna dijo...

Gracias por este concursazo!!! Me apunto por supuesto jejeje. Ya me llevé el banner, besotes ;)

Eline Dieva dijo...

Me apuntaré casi seguro!
Me llevo el banner!
Besitos :3

Bubbles dijo...

Muaaajaja, seguramente me tengáis participando cuando saque un tiempito o algo *.* jajajaja no me lo pierdo por ningún pingüino del mundo ;) jajaja

Laura fernandez dijo...

Muchas felicidades por los dos anitos xD
Seguro que me apunto!!
me encanta esto de la pruebas jejeje
un besito

Reyes;) dijo...

Ahora mismito me llevo el banner a mi blog y mañana intentaré estar pendiente a la prueba ^^

Besotes! ~

Yardena dijo...

Concurso pingüi!!! ya sabes tú que yo me paso si o si xD pero como le he dicho a Vir a ver que va a pasar con las pruebas espero que no me den quebraderos de cabeza ejeje es bromi ^^

Hikari dijo...

¡uy! El año pasado no me enteré de esto..jajaja me ha hecho mucha gracia el pingünombre, así que seguramente me tendréis participando, más que nada porque estos días de noviembre tengo más tiempo libre :P ¡Muaks!

Sandy dijo...

Me apunto!!