♦ Reseña ♦ Amor verdadero y otros desastres

jueves, 22 de noviembre de 2012

¡Hola holita vecinitos! ¿Qué tal lleváis el Jueves? Estamos más cerquita del finde así que no será tan malo, ¿no? ¡Claro que no! xDD

Hoy vengo con una nueva reseña de un libro que me dejó mi querida Yarde, al que le tenía muchas ganas y que me ha dejado un poco fría, la verdad.


Reseña Amor verdadero y otros desastres

Autor: Rachel Gibson
Título Original: True love and other disasters
Editorial: Phoebe (Ediciones Pàmies)
ISBN: 978-84-15433-07-1
301 Páginas

Sinopsis

La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle.
Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.
La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la Stanley Cup. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y convertir su vida en un perpetuo desastre.
Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?

Mi opinión

Ha sido difícil para mi leer este libro sin pensar en otro (que además me encantó y enamoro) y compararlos. Es difícil porque, por lo general, suele perder uno de los dos y no siempre se disfruta de la historia. Admito que si hubiera leído este libro antes, me hubiera gustado más.

Nos encontramos ante una historia que ya se ha utilizado pero no resulta pesada porque cada autor le da su propio toque, y eso la hace diferente. Aquí vemos como una joven cazafortunas se encuentra en el mundo del hockey y no sabe como comportarse. Allí conocerá al capitán de su equipo y saltarán chispas entre ellos.
Los dos protagonistas encierran mucho en su interior, Ty es un jugador que ha dejado su anterior equipo en muy malas condiciones, y se ha ido a Seattle. Su única meta es ganar la Stanley Cup. Faith, por su parte, es una cazaforturnas, ex playboy y stripper, enviudada recientemente. Su única meta es conseguir el dinero suficiente para tener tranquilidad. Como os digo, los dos protagonistas se encuentran en el peor momento de su vida, pero entre ellos saltará una fuerte atracción que hará imposible que se resistan.
Los dos personajes tienen mucha chicha pero, en mi opinión, no se les explota lo suficiente. Me he quedado con ganas de saber mucho más de ellos y no me han llegado ni he simpatizado con ellos como me hubiera gustado. No les he sentido y no me han hecho partícipes de su historia.

Me han divertido algunas de las situaciones que se crean entre los dos personajes, sus pullas del principio, sus tira y afloja y los personajes secundarios también tienen su protagonismo y consiguieron sacarme una sonrisa. Y aunque me ha divertido, me ha frustrado un poco no saber más de los personajes, o conocer un poco más el ambiente de este deporte y sus complicaciones. Además, el final me ha resultado demasiado rápido en comparación al resto del libro, donde todo pasa con pausa y sin prisas.

Amor verdadero y otros desastres es una historia que podía haber dado mucho más de si, pero se queda en entretenida, algo alocada y perfecta para una tarde.

Mi puntuación


Y vosotros, ¿conocíais el libro? ¿Os llama la atención? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído otro libro de la autora? Este es el primer libro que leo de ella pero leeré alguno más, a ver si me convence más.

10 comentarios:

Lisa Marin dijo...

Creo que te pasó como a mi pensando en SEP pero a mi me han gustado mucho ambos libros y Faith, sobre todo me parece una muejer excepcional con mucha valentía y que sabe mirar siempre hacia delante.

Un abrazo corazón!

Nocturna dijo...

Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña guapa. Besotes ;)

Pasajes románticos dijo...

Es inevitable acordarse de SEP cuando lees a esta autora porque tienen el mismo estilo.
Es más, hay ocasiones donde confundo sus libros.
A mi los otros dos que se han publicado de esta serie me han gustado muchísimo (Jane juega y gana y Simplemente irresistible). Es una pena que se hayan saltado el cuarto libro pero aún asi me alegro que los estén publicando porque me encanta.

Este lo empecé anoche pero me esta gustando mucho.

Un beso
Dácil

Oly dijo...

Es lo primero que pensé cuando lo leí, que posiblemente hubiera comparaciones con ese otro libro... Pero si te paras a pensarlo tampoco son tantas las similitudes; sobre todo en cuanto a personalidades.

En cuanto al ambiente del deporte, el problema que le veo es que es cuarto de saga :/

Por lo demás estoy de acuerdo contigo ;)

Una abrazo ;D

» Joha dijo...

La verdad es que no me llevo muy bien con el romance u.u, Gracias por la reseña. Un BESO!

Alhana dijo...

Que pana que no te haya terminado de convencer, porque, la verdad, la premisa me ha parecido entretenida ^^

Muak

El hada de las palabras dijo...

Este libro me llamaba en un principio pero ahora no sé la verdad.

Un beso!

Lydia f-sueños dijo...

Tiene muy buena pinta ^^

Un besazo y gracias por la reseña!

Anónimo dijo...

A mi lo unico que me gusta es la portada xDDD

besos

Yardena dijo...

Bueno tu ya sabes lo que pienso de este libro, me sorprendió más de lo que me esperaba pero me recordaba en algunas cosas a otros libros ^^