Ganadores del Concurso Pingüinero 2.0

viernes, 21 de diciembre de 2012

¡¡Muy buenas a todos!! Como podéis comprobar todos seguimos vivitos y coleando, así que para que sea una alegría mayor venimos con los ganadores del Concurso Pingüinero ^.^

Ganador Prueba 1 que se lleva a su casa un ejemplar de 'Los principes azules también destiñen' de Megan Maxwell es  

Ganador Prueba 2 que se lleva a casa un ejemplar de 'Trono de Cristal' de Sarah J. Maas es


Ganador Prueba 3 que se lleva un ejemplar de 'Lo mejor de mi' de Nicholas Sparks es


Ganador Prueba 4 que se lleva un ejemplar de 'El Círculo' de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren es

Ganador Prueba 5 que se lleva un ejemplar de 'Aislados' de Megan Crewe por su respuesta tan original y divertida a la pregunta ¿Qué inventarías?: 
Yo inventaría (y creo que sería factible) la "Ropa eléctrica". ¡Tranquilas! No me refiero a que la ropa te vaya pegando calambrazos ni nada por el estilo, jaja, sino simplemente ropa que tenga un regulador de temperatura y que se ponga calentita o fría cuando te apetezca. (Y ahora viene mi lado teletienda)
¿Estás cansado de ir tiritando por la vida?¿Temes el momento de salir de la cama por las mañanas y ponerte esa ropa que parece sacada del congelador?¿Crees que podrías rallar queso con tu piel de gallina?¡No esperes más!Ahora podrás tener tu ropa calentita con sólo apretar un botón ¡Al instante!¡Con 10 grados de calor diferentes! ¡Y en diferentes colores y estampados!¡No lo dudes! ¡Tu cuerpo y pezones te lo agradecerán!
¡¡Pero aun hay más!!
¿Estás cansado de que en verano la ropa se pegue a tu piel y parezca que hayas bebido agua por los sobacos?¡Ahora podrás conseguir también su versión más fresca!
¡¡¡¡Además estiliza tu figura!!!! (En esta parte aparece un antes y un después en el que se ve a una gorda repugnante con el pelo grasiento y bigote, y se convierte en una supermodelo de tetas operadas que luce la "Ropa eléctrica" como nadie...XD)
¡¡Llama ahora y te mandaremos un kit de pantalón, camiseta y bufanda!!

Muchas felicidades a los cinco ganadores. Tenéis hasta el Lunes para mandar vuestros datos completos a concursopinguinero@gmail.com

Por supuesto, muchas gracias a todos los que habéis participado. Espero que os hayáis divertido tanto o más que nosotras al hacerlo y, por supuesto, no os desesperéis que habrá muchos más concursos.

* Agradecimientos a Versátil, Roca, Alfaguara y Maeva por cedernos los ejemplares para el concurso 

11 comentarios:

Tatty dijo...

¡Felicidades a los ganadores!

Celiazal dijo...

jajajaja ¡Que loca estoy! ¡Pero bueno! Mi locura me ha hecho ganar un libro que tenia muchísimas ganas de leer ;) ¡Así que muchas gracias!
Ahora mismo mando el email para que no se me pase :D

1 besote ^^

Athenna dijo...

Muchísimas felicidades a las ganadoras ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Felicidades, ganadores! ^^

Alhana dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades a las ganadoras !!!

Anónimo dijo...

Felicidades chicolinas!!

Yardena dijo...

Felicidades a las ganadoras!! y también enhorabuena a esas chicas que nos han organizado un concurso tan chachi jeje muaks ;-)

Nicis dijo...

Wohooo! Gané :)) Es la noticia perfecta para coronar esta semana de certamenes y más certamenes que no me dejaron dormir jajajajaja

Besos!

Eline Dieva dijo...

Felicidades!
Besitos :3

Girl Pink dijo...

felicidades

Manuel.m.ad dijo...

Hola Felicidades a las gandoras.
Y el de que inventarías? es completamente genial! jajajaja lo que me he reído :D
Un beso.