Mis 10 Mejores Lecturas del 2012

miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡¡Hola holita amigotes!! ¿Qué tal habéis pasado la Navidad? ¿Habéis comido como si no hubiera mañana? Yo si, y no sé si voy a salir rodando en cualquier momento xDDD

Como ya hice el año pasado, he hecho un repaso de todas mis lecturas en este año y os enseñaré las que son, para mi, los mejores libros. Vamos al lío.

Aunque no están por orden de preferencia, porque me parecería imposible, si los he colocado por los grandes descubrimientos en cuanto a autoras, ya que no solo el libro que os muestro me ha encantado sino todos los anteriores de la saga/serie/trilogía o libros que tienen ese mismo autor. No había leído nada de ellos y ahora soy fan incondicional suyo ^.^


Tercera Tumba todo recto de Darynda Jones: Todo un descubrimiento la serie de Charley Davidson. Una mezcla de comedia, intriga, pasión, amor y fantasmas. A medida que va avanzando la historia va mejorando. Un soplo de aire fresco entre tantas novedades.
Los pecados de lord Cameron de Jennifer Ashley: Estos hermanos me están volviendo loca con sus peculiaridades, su locura, su arte sus pecados... He leído bastantes novelas de romántica históricas pero estos libros me han llegado y me han dejado huella. Para los amantes de las novelas románticas, estos libros son lectura obligatoria.
La canción de Annie de Catherine Anderson: Tanto este libro autoconclusivo como los dos primeros de la Saga Comanche han sido deliciosos. La autora tiene ese don de dar vida a unos personajes complejos sin florecillas ni caballeros de brillante armadura. Sus historias son tan reales que es imposible no conectar.
La Luna del leopardo de Nalini Singh: Nalini me ha convertido en una adepta a sus dos mundos. Cada vez que leo tanto la serie de los Psi/Cambiantes como El gremio de los cazadores, consigue arrancarme de este mundo y transportarme a ese. Permite que desconecte de este mundo y me pierda en el otro, además de enamorarme de todos sus personajes (sobre todo los masculinos, claro xD)
Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips: El gran descubrimiento de este año ha sido esta autora. Todos los libros que he leído me han encantado, además todos tienen esa chispa que me encanta, pero este, este libro me llegó al corazón por lo bien que está escrito, por sus personajes y su ambientación. Un libro que releeré y releeré y releeré xDD


Un beso en París de Stephanie Perkins: Ohh la la, la ciudad del amor, personajes entrañables y una historia sencilla, contada sin prisa. Aunque puede resultar una historia de tantas llena de tópicos, tiene ese 'algo' que la hace especial.
Tú y yo: Una historia catastrófica de Jess Rothenberg: Un libro muy tierno que nos da otra versión de lo que pasará una vez que nos vamos del mundo de los vivos. Aunque averigüe casi todo apenas a las 50 páginas, resultó igual de preciosa y emocionante y me fue imposible no soltar algunas lagrimillas.
Just Listen de Sarah Desen: La autora ya me conquistó con Una canción para ti y aquí me volvió a emocionar juntando una historia de sinceridad, amor, familia, amistad y de superación. Una historia que te deja con una sonrisa en la cara y con ganas de leer más de ella.
Malditos de Josephine Angelini: Predestinado ya me encantó y éste no iba a ser menos. Aunque si es cierto que el principio se hace un poco cuesta arriba, la llegada de un nuevo personaje hará que las páginas pasen volando. Es raro que me gusten las segundas partes pero ésta consigue estar aquí por su historia, sus personajes y por su muy esperado desenlace ^.^
Tú escribes el final de Raquel Rodrein: Tenía muchas ganas de leer esta historia porque todas las reseñas que había leído me decían que era imprescindible para los que disfrutamos leyendo acerca del amor. Y efectivamente, fue así. Un libro con grandes dosis de dramatismo, amor, pasión, amistad, además del destino como telón de fondo.

Hay unos cuantos libros que se me han quedado en el tintero que también me encantaron y se han quedados gravados en mi cabeza y corazón ♥ Pero estos son mis 10, la verdad.
¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os pareció? ¿Añadiríais alguno? ¿Quitaríais alguno? Por supuesto, acepto recomendaciones :D

24 comentarios:

crisenblanco dijo...

Un beso en París también está dentro de mis mejores lecturas ^-^
Malditos me gustó, pero no tanto como Predestinados.
De los demás estoy deseando leer Tú y yo: una historia catastrófica, Just listen y Besas a un ángel :)

Un besito♥

Babel dijo...

De tu lista, sólo he leído Malditos y me gustó bastante, incluso la parte aburrida XD. Estoy deseando conocer el desenlace.
Ahora vamos a ver qué favoritos vamos acumulando el próximo año ;o)
Besotes navideños.

Espe dijo...

Primera tumba a la derecha, La locura de Lord Ian Mackenzie, Los libros de Nailini y Just Listen me gustaron mucho.
Quiero leer el de La canción de Annie, Besar a un ángel y Tu escribes el final.
Un beso

Alpispa dijo...

De los que pones solo he leído Tercera tumba todo recto, que me encantó ^^
Un beso!!

Alyena dijo...

la trilogía de Charley Davidson tb se encuentra en una de mis favoritas del año, aunq el tercero para mi fue el mas flojo. Los demas no los he leido pero estoy deseando leer Un beso en Paris y La canción de Annie

besos

Anita dijo...

Solo eh leído Malditos y también esta entre mis mejores de este 2012 ^^
saludos!

Vir dijo...

Bueno, bueno ya sabes que coincidimos en unas cuantas pingüii, sobre todo en Nalini y SEP. Y aunque la saga de Darynda no esté en mi top 10 también me ha encantado.

El único con el que tenemos opiniones diferentes es con Malditos, que a mi me aburrió bastante.

Un besazo :D

Unknown dijo...

Pues tendremos que hacer nosotras también una lista.

Inés dijo...

La verdad que no he leído ninguno, pero le tengo ganas a los de "las tumbas" y Just listen. A ver qué nos trae el 2013 ^^

Aliny dijo...

Vaya, solo me he leído Un beso en París, y sí me encantó estoy enamorada de él ^^
El año que viene espero leerme la trilogía de Darynda Jones, que tiene una pinta estupenda =)
Besitos

Lexie DiStef dijo...

No he leído ninguno así que no puedo opinar jaja xD
Besitoos

Vestnix dijo...

Completamente de acuerdo con Just Listen :)

Anónimo dijo...

A mi me llama mucho la cancion de annie ;)

besos

Aivlis dijo...

Coincido contigo en algunas lecturas -otros no los he leído, pero me muero de ganas-, yo todavía tengo que hacer mi Top del 2012 :)
Ahora mismo estoy leyendo, justo, Predestinados, de momento me está gustando, espero que no me decepcione ^^
Un beso!

Bubbles dijo...

Todos los de Darynda, me encantan *.* en serio, es que me parecen tan divertidos, tienen un poco de todo xD
La canción de Annie es un libro que tengo pendiente aunque nunca me decido a leerlo
Los PE ESE I qué te voy a decir yo que no sepas la verdad ^^ me encanta Nalini Singh
Y Besar a un ángel, ya sabes, me gustó bastante, no me enamoró, pero si lo suficiente como para repetir con esta autora ^^
Un beso en París, me gustó, sí, pero no me enamoró tanto como a todos vosotros u.u' seré la rara jajaja

Y just Listen <3, qué decir? me encantó muchíiiiiisimoo

Añadiría tantos libros, es qu eyo no me puedo decidir, Bajo la misma estrella tienes que leerlo si o si ^^
Lo que me parece raro es que has sido infiel a Sparks y no has comentado nada de él xD jajaja
Un saludito guapi

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ainssss, la trilogía de Darynda Jones, ¡¡es genial!! Y Malditos también, igual que su primera parte. Son los dos únicos que he leído de tu lista, aunque pronto leeré Un beso en París y Just listen.
Besote

Oly dijo...

Pues me ha encantado los libros que has elegido, sobre todo porque la mayoría los tengo en espera, como Malditos, Just listen, Tú y yo, La luna de leopardo o Tercera tumba ;)
La canción de Annie también me encantó :D Besar a un ángel me parece uno de los mejores de la autora, y Un beso en París, aunque tiene sus tópicos,sí que tiene ese algo ;)
Muchos besos

Saru dijo...

Muy buen ranking :)
Tengo pendiente La canción de Annie, si lo pones tan bien, tengo que adelantarlo pronto >_< y qué ganas le tengo a Just Listen!!

Alhana dijo...

Hola,

Pues de tu lista solo he leído Un beso en París, que va directo a la mía ^^ y Malditos, que no me terminó de convencer...

Por lo demás, a ver si me animo con algo de SEP ^^

Muak

May R Ayamonte dijo...

Hola!!
Pues no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Un beso en parís y a Just lisen :33
Un beso!
May R Ayamonte∞

Hikari dijo...

Un beso en París creo que entra en el TOP de casi todos, jejeje
De tu lista tengo ganas de leer la saga PSI-Cambiantes y los de Darynda Jones, a ver si durante el 2013 me animo ^^
¡Besos!

Miss_Cultura dijo...

Just Listen el año pasado me cautivo me alegro que a ti tambien, Un beso en Paris Ohhh La Laaaaaa, La cancion de Annie lo tengo en mi estanteria pero todo el mundo dice que es precioso y ohhhh Besas a un angel <3
Tienes gustos parecidos a los mios jejeje

besos

Unknown dijo...

¿Mejora la serie de Charley Davidson con el tercero? A mí el 2º me gustó, pero no me pareció mejor que el primero (el primero por ahora es insuperable! *__*). Voy a cruzar los deditos…

La saga de Jennifer Ashley me la estoy haciendo, aunque solo he leído el primero (que no me pareció maravilloso, pero es un libro especial que está muy bien). Estoy deseando conocer al resto de hermanos, aunque por ahora sigo en mi racha de no leer RA histórica, a ver cuando se me quita, xD

La canción de Annie *__*. Lo tengo desde que salió (fui rauda y veloz a por él!!) porque adoro a esta autora. Silvia me ha hablado maravillas de él, a ver cuando lo leo, que ya toca!

Los Psi/Cambiantes también se ha convertido en mis sagas estrella. Me tengo que leer el último, *_____*

Besar a un ángel lo compré hace un tiempo pero aun no lo he leído (soy lo peor, lo sé! xD). Seguro que me maravilla tanto como a ti :)

Un beso en París también está entre mis mejores lecturas del año, ¡qué libro más bonico y amoroso! *__*

Tú y yo una historia catastrófica es un libro muy especial, a mí también me gustó mucho.

Just Listen es otro que está en mi lista de mejores lecturas, ¡genialosísimo! *__*

Tú escribes el final lo tengo desde que se publicó, y aun sin leer, para que te hagas una idea, XD. Silvia también me contó maravillas de él *__*

De Malditos no digo nada, porque aun no he leído el primero…

¡Un besote wapísima!

daniale dijo...

Sólo he leído Un beso en París pero no lo tengo en papel, así que sin duda quiero comprarlo cuanto antes.

A Just Listen le tengo muchas ganas, quiero leer algo de Sarah Dessen y este libro tiene muy buenas críticas.

A Tu y yo, una historia catastrófica tiene una pinta excelente, quiero leerlo.

A Malditos le tengo muchas muchas muchas ganas Predestinados me encantó, fue uno de mis libros favoritos el año pasado.

Besos.