¡Aparta eso de mi vista! {37}

lunes, 11 de febrero de 2013

¡Hola holita vecinitos! ¿Qué tal, qué tal? Yo aquí ando medio muerta, pero es que tengo taaaantas ganas de pasar por aquí, que he sacado tiempo del aire y aquí ando. Además, me apetecía un montón hacer una nueva entrega de esta sección (sii, soy mala y necesito criticar y criticar xDDD)

Para empezar la semana de la mejor forma posible os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Hoy vengo con una de esas portadas que en el primer vistazo suelen gustar pero que una vez nos vamos fijando más y más, no terminan de convencer.

La primera vez que la vi pensé que habían conservado la portada original. Pero no. Hay pequeños toques y matices que la hacen diferente y, a mis ojos, más flojilla. Han mantenido la idea original pero no le han dado la misma fuerza. Que digo yo, puestos a dejar casi la misma portada, hubiera preferido la original, la verdad.

Vamos con las dos portadas que tiene este libro por el mundo:
La primera me encanta. En serio. Creo que es perfecta y llama la atención, hace que se te caiga la babilla por algo tan usado como son las manos entrelazadas pero con esa explosión de luz con su propia onda que le da un rollo raruno y molón. Buenísima. ¿Y qué me decís de la tipografía? Pues muy buena también. Creo que es una portada que lo tiene todo.
La segunda es un poco más de lo mismo, pero a mi es que el rollo ese del sol al fondo dándole sol/sombra a la persona me encanta. Y aunque es cierto que la chica así rollo miradita está bastante trillada en cubiertas juveniles, la tipografía me encanta, de verdad y creo que va muy acorde con la portada.

Y vosotros, ¿qué me decís de estas tres portadas? ¿Qué os parece la española? ¿No os da la sensación de que pierde fuelle? ¿Y las originales? ¿Con cuál os quedaríais? Yo me quedo con la primera de las de abajo ♥

16 comentarios:

Vir dijo...

Yo me quedaría con la primera de las originales, aunque la verdad tampoco es que me guste mucho :S

Un besazo pingüiniii!

MyuMyu dijo...

A mi la española no me disgusta pero es cierto que la primera de las de abajo me gusta más. La otra que queda también me gusta pero me dicen más las otras dos.
¡Besos!

» Joha dijo...

Yo también me quedo con la primera de las originales :)

Yardena dijo...

Estoy contigo, me gustan un motón la primera de las originales, me parece super acertado todo lo que has dicho de la explosión jejeje aunque como ha dicho MyuMyu tampoco me disgusta la española, muaks pichurri =)

Miriam dijo...

Pues en este caso no me gusta ninguna! Me parecen todas feísima... :S
Un beso!

Noe dijo...

Pues a mi la verdad ninguna me llamaria, me parecen demasiado prototipo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Es que no sé que decir. Las tres son mas bien feorrisimas!

Yurika dijo...

me gusta la que pone fever es muy atrayente, en cambio las otras no mucho, la del sol molesta algo a la vista y la otra es algo sencilla

Saru dijo...

Creo que lo que falla de la española es el brazo del tío, es demasiado de maromo de RA y quizá se ve un poco chungo al lado del bracito de la chica, que lleva sus pulseras de BFF y tal. Al menos eso es lo que me chocó la primera vez que la vi.
Ahora veo la original, que parece más juvenil que la que han puesto aquí...

Alpispa dijo...

Yo estoy como Miriam, todas me parecen un tanto feúchas xD
¡Besos!

Alhana dijo...

A mí la que más me gusta es la segunda de la originales, la verdad es que la española no me convenció en ningún momento...

Muak

Natalia (Arte Literario) dijo...

Uy, pues a mí ni a primera vista, ni a décima, la portada no me gusta nada.

Oly dijo...

Pues creo que me quedo con la segunda :D
En general las portadas de manos entrelazadas me gustan, aunque ya estén muy vistas... pero es que estas no consiguen convencerme :)
Besos!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Pues es cierto que pensé que habían mantenido la original, pero que no me terminaba de atraer tanto como la otra. Yo pienso que para ahorrarse comprar los derechos de la primera, hicieron un montaje parecido, pero no les quedó igual de atractiva. La segunda también está bien, pero como tú bien dices, ya cansa un poco lo de la chica...

Un beso

Miss_Cultura dijo...

La original es la mejor, sin dudarlo...el resto no me llaman

crisis.91 dijo...

A mi esta vez debo decir que ninguna me gusta. Pero de quedarme.. no se.. creo que con algun retoque la española sería la mejor.. mmm no se… es que no me gustan xD

un besin