Magia En Los Libros ✿ XXVII

miércoles, 6 de marzo de 2013

¡¡Hola holita amiguitos!! ¿Qué tal estás? ¡Por fin puedo pasarme por aquí! Hoy he robado un poco de tiempo de aquí y de allí y puedo pasarme un ratito (pequeñito, eso si) y poner una entradita.

Hoy vengo con una nueva cita que hacía mucho que no ponía esta sección y la verdad es que tengo citas muy bonitas. Espero que os guste.



“Puedes obsesionarte cada vez más y más con lo que has hecho mal o podrías haber hecho de manera diferente, con que las cosas llegan a su fin, pero realmente no sirve de nada, no va a cambiar nada. Así que, ¿por qué preocuparse?”
- Tú y yo: una historia catastrófica de Jess Rothenberg -

¡Qué manía tenemos de pensar en el 'Y si'!¿Por qué? ¿Por qué somos así de tontos? No sé vosotros, pero yo soy muy de comerme la cabeza y darles mil y una vueltas a las cosas. Y sé que no consigo nada pensándolo pero es algo que no puedo evitar. Reconozco que intento no pensarlo tanto porque ya no hay vuelta atrás una vez tomada la decisión y llevada a cabo, y bueno no me va mal pero tengo que seguir practicando xD
¿No os pasa a vosotros? ¿Nos os dan ganas de daros cabezazos contra la pared en algunas ocasiones? Yo estoy muy tentada, ¿eh? xDD Pero he resistido y he seguido hacia delante.

9 comentarios:

noemi dijo...

Tengo ganas de leer ese libro, lo tengo en catalán en la biblioteca, así que cuando pueda lo cogeré para leerlo. Una bonita y profunda frase ;)

Vir dijo...

Ainsss la historia de mi vida, a veces creo que vivo en un permanente ¿y si...?

Un besiii!

Lesincele dijo...

Cuánta razón!!!!pero yo por desgracia soy muy así...jajaja
A ver si leo la novela que la tengo pendiente.
Un beso!

Uka dijo...

¡Me pasa muy a menudo!
Pero he decidido apechugar y seguir adelante con mis decisiones. ¡Y que sea lo que tenga que ser! =)

Aún así, una frase muy cierta. ¡Besos!

crisis.91 dijo...

No tiene sentido pensarlo pero casi todos lo hacemos aun sabiendo que ya es tarde para cambiarlo.. pero bueno todo se logra a base de recordarselo una y otra vez ^^

un besin

Oly dijo...

Sip, yo creo que me como la cabeza demasiado con los "Y si..." Pero bueno, creo que es algo bastante normal... Si algo te importa... :)

El libro lo tengo aún pendiente! No tengo perdón xDD Espero empezarlo pronto

Muchos besos guapa ;)

Nina dijo...

que bonita frase! es re cierta

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ays, esta cita me recuerda a eso de "Si tiene solución, no hace falta preocuparse, y si no la tiene, ¿de qué sirve preocuparse?", que no me gusta nada. El ser humano tienda a preocuparse por todo...
Besotes

Babel dijo...

Y yo también, creo que el cerebro funciona así de serie, jajajaja. Somos incorregibles ;o)
Besotes repetitivos.