♦ Reseña ♦ La esposa perfecta para el duque

martes, 21 de mayo de 2013

¡¡Muy buenas tardes amigos!! ¿Qué tal fue el día? Yo sigo con frío y ya me estoy empezando a mosquear ¬¬ Clima aparte, todo perfecto xD

Hoy vengo con una nueva reseña de un libro que me encantó y estoy deseando leer su continuación. Y lo mejor de todo es que no queda mucho, apenas unos meses... ¡Bien, bien bien!


Reseña La esposa perfecta para el duque

Autor: Jennifer Ashley
Título Original: The Duke's Perfect Wife 
Saga Highland Pleasures # 3
Editorial: Phoebe (Ediciones Pàmies)
ISBN: 978-84-15433-20-0
318 Páginas


Sinopsis

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.
Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.

Mi opinión

Está más claro que el agua que esta autora sabe lo que hace y disfruta de ello. Y por supuesto, piensa en sus lectores y sabe lo que quieren, antes de nosotros pensarlo. Y nos conquista y enamora con sus historias. Y sabe darle su toque personal y distinguirla de otros autores. A mi ya me tiene a sus pies desde el primer libro.

En esta ocasión le toca el turno a Hart, mayor de los MacKenzie, y quizás el más serio y oscuro de sus hermanos. Como ya pasó con Mac, Hart tuvo un primer amor y nunca lo superó. Y ahora Eleanor, vuelve aparecer en su vida y él no está dispuesto a perderla de nuevo.
Y puede parecer una historia de segundas oportunidades, una de tantas… pero no. Es una historia única por la forma en que está contada. Los dos protagonistas comparten un pasado, estaban enamorados, apunto de casarse pero se rompió el compromiso. Y nosotros, a medida que avanza la historia en el presente, somos conocedores de pequeños destellos del pasado importantes en su presente. Es realmente increíble la facilidad que tiene la autora para desvelar acontecimientos y ver que todo cobra sentido ante nuestros ojos.

El libro está plagado de momentos familiares entrañables, ya que es el cuarto libro, y eso ha hecho que me sienta más parte de ellos, lo ha hecho más real. Además, vemos otro lado de Ian, que se vislumbró en su libro, pero aquí se palpa su conexión con Hart. Y eso, amigos míos, es el amor profundo y sincero entre hermanos que han pasado por mucho juntos.
"Clavó la mirada en Ian Mackenzie. Tenía la cara manchada de hollín y expresión de cansancio. Su hermano le puso ambas manos en los hombros y hundió los dedos en su chaqueta.
-Te encontré- dijo Ian con ferocidad, en voz baja-. Te encontré.- Le rodeó con sus brazos y pudo sentir durante un momento la fuerza de su hermano menos-. Siempre puedo encontrarte- susurró"
Y aunque es cierto que el libro es de temática romántica, no sólo se centra en el amor o la pasión. Hay hueco para la familia y sus problemas y sus vínculos afectivos, los momentos divertidos que esto trae, la amistad, la lealtad, las lecciones que hay que aprender para no cometer los mismo errores. Además, en esta cuarta parte, la intriga está más presente en la historia, algo que eché de menos en las dos anteriores historias.

Por último, me gustaría destacar la gran personalidad de los protagonistas. Son muy opuestos entre sí, pero llegan a un equilibrio cuando están juntos que hace posible ese amor desmedido que se profesan. Además, queda patente que aunque estén enamorados, no cambian de forma de ser. Intentan mejorar pero no dejan de ser ellos mismos.

La esposa perfecta del duque sigue la estela de sus antecesores con una historia de amor con sus complicaciones, intrigas y desdichas, y felicidad, alegría y diversión. Nos regala momentos en familia que harán las delicias de los seguidores de la saga familiar y nos dejará con ganas de devorar la siguiente novela.

Mi puntuación
*Agradecimientos a la editorial

Y vosotros, ¿qué os parece el libro? ¿Os llama la atención? ¿Os gustan las novelas de este género? ¿Habéis leído a la autora anteriormente? ¿Conocíais esta saga? ¿Habéis leído alguno de los anteriores? Yo os aconsejo que lo leáis porque son realmente preciosas sus historias y os encantarán. 

7 comentarios:

Ludymila dijo...

Hola cielo no he leido el libro, pero tengo muchas ganas me encanta los libros historicos pero me falta leer los anteriores, si puede leer por separados? es que no me gusto mucho el primero. besos

Estefania dijo...

La verdad es que a mi esta saga no termina de convencerme...
Gracias por la reseña!
Besitos^^

Chris dijo...

Tengo ganas de volver de este tipo de temática.
Besotes

Isabeau dijo...

Igual tengo ganas de leerlo, pero no he leído los primeros, pero gracias por tu reseña, lo voy a tener en cuenta, ya que me encantan los libros de Romance histórico.
Saludos ^^

Oly dijo...

Lo tengo empezado pero lo tuve que dejar de lado... estoy deseando seguir con él :) Me encantó la reseña, es verdad que a esta familia se le coge un cariño increíble, sobre todo a Ian, estoy deseando leer las partes en las que sale xD
Besos ;)

Anónimo dijo...

No conocia la saga y la verdad no me llama mucho!

entre pàginas perfectas. dijo...

A mi es que esta saga me encaanta!
Por suerte salen rápido los libros, asi que ya mismo tenemos el siguiente.

Un besazo!