¡Aparta eso de mi vista! {48}

lunes, 10 de junio de 2013

¡¡Hola holita amiguitos!! ¿Qué tal ha empezado la semana? Parece que el tiempo nos está dando una tregua y por fin viene el calorcito así que tendré que empezar a sacar toda la ropa veraniega, que ya era hora xDD

Para empezar la semana de la mejor forma posible os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Las cubiertas de esta semana vienen de la mano de mi querídisima pingüi, que me comento las portadas y vengo rauda y veloz para que las veamos todos y las analicemos.
Reconozco que la portada, aunque no es un ¡Aparta eso de mi vista! en toda regla, es una portada que me deja completamente indiferente. No me dice nada, apenas me fijaría en el libro y mucho menos me incita a leer su sinopsis. A no ser que me hayan hablado de él, no le daría una segunda mirada.
Es que no me llama nada ni me dice absolutamente nada. Y bueno, la cazadora de cuero lo puedo entender porque él será el típico malote chungo, pero el lazo ese morado, ¿me lo puede explicar alguien?
Veamos las portadas que hay por el mundo:
Tampoco es que sean una maravilla de portadas pero no las veo tan sosas ni tan poca cosa como la edición española. Sin duda, la que más me gusta es la primera, aunque los contrastes de la última me gustan mucho también. Y la segunda, bueno, ¿quién se cansa de esas imágenes tan bonitas de dos adolescentes con esa devoción?

¿Qué me decís vosotros? ¿Os gusta la cubierta española? ¿Os dice algo u os llama la atención? ¿Con esa portada os lo llevaríais a casa sin leer la sinopsis ni saber de qué va? ¿Qué os parecen las extranjeras? ¿Os gusta alguna más que ninguna? Yo me quedo con la primera, es la que más capta mi atención.

12 comentarios:

Elisa dijo...

Pareciera que son dos novelas diferentes, nada que ver la portada española (y el título, todohay que decirlo) con las otras ediciones... De hecho, gracias a las otras me está llamando un poco la atención xD Me gustan la primera y la tercera... pero la tercera sobre todo, mola el contraste.

¡Un beso!

Ludymila dijo...

Por dios tengo ganas de llorar solo de pensar que podria tener una de las portada mas lindas de goodreads y nos toca esta cosa horrible, en serio no se que pasa con las editoriales españolas y la segunda es mas fea que la primera. besos guapa

Tatyana dijo...

Hola guapaa!
Las conocía todas, menos la última. Y tampoco me gusta la española la veo muy sosa. Yo me quedaría con la primera, cuya portada de segunda parte me gusta mucho también. Aunque la tercer tiene un no sé que te llama...
Y la segunda, pues como tú dices, quien se cansa de dos chicos enamorados??
Muchas gracias por las portadas guapi!

Un besote enormee

→Tinuwel← dijo...

No, la verdad es que la portada dice poco... :/
Pero yo que he leído el libro te aviso que está muy muy bien. La historia es preciosa :D y merece la pena. ;)

- Bella - dijo...

DIOOOOS, LA TERCERA DE CRASH. Soy imbécil y me ha costado siglos adivinar qué era hasta que ya deduje que era una zapatilla de ballet xD Por favor, qué cosas más feotillas.

Vir dijo...

A mi, como ya te dije, me encanta la primera ♥♥ No sé porque no pusieron esa, la verdad :(

Un besazo!

susana dijo...

Hola!!!
No me gusta ninguna portada pero me quedo con la ultima, la española no me gusta nada de nada.
Un beso!!

Skittles dijo...

¡Hola!
Aiii mi Jude ^^
Es verdad que con esa portada, sin leer de que trata, yo tampoco lo compraría. Me gustan más los títulos y las portadas originales que las de aquí. Creo qe han intentado darle ese toque que tienen últimamente las portadas de libros eróticos, y en realidad no tiene nada que ver.
Pero la historia es preciosa :)

Un besito.

Anónimo dijo...

Pues las portadas inglesas no tiene nada que ver xDDDD me gusta la primera

Mar Tonks dijo...

Que portadas tan diferentes!!
Me gusta la del medio, las otras tienen algo que no termina de gustarme y la española es que no me llama nada.
Besitos ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué fuerte sobre todo el cambio de título... Podrían incluso haber dejado Crash, tal cual. A mí me gusta la primera de las tres que has puesto abajo.
Besos

Saru dijo...

La verdad que las otras tres son mejores que la que nos ha tocado aquí...