¡Aparta eso de mi vista! {49}

lunes, 17 de junio de 2013

¡¡Hola holita amiguitos!! ¿Cómo ha empezado la semana? Yo he tenido hoy todos los síntomas de Lunes >.< Así que espero que mañana sea un día mejor porque sino ¬¬

Para empezar la semana de la mejor forma posible os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Hoy vengo con una cubierta que, aunque la primera vez que la vi no me convenció mucho, a medida que ha ido pasando el tiempo me va gustando algo más.
Al principio no fue una cubierta que llamara mi atención. No sé por qué, pero no me entró por el ojo el libro. Aunque si es cierto, que ahora la veo y me gusta más, sobre todo los bordes y el tono azul que tienen algunas letras. Pero la sigo viendo un poco sosilla.
Veamos las cubiertas que hay por el mundo...
La primera me gusta bastante, aunque la chica no termina de convencerme. Eso sí, el fondo me encanta, tiene un yo que sé que sé yo que me gusta mucho, al igual que la tipografía.
La segunda en cambio no me gusta nada. Me da la sensación de una carátula de videojuego y aunque está bien, no me pega para el libro (aunque no lo he leído xD).
La tercera es mi favorita. Según el argumento y la película que me he montado en mi cabeza del libro, esta portada le va que ni pintada. Es que en serio, me embelesa. Creo que tiene todo tipo de detalles y llama cuál sirena a los incautos marineros que surcan los mares.
La cuarta es la que menos me gusta. Aunque el rollo de la sombra es algo poco utilizado, no consigue despertar mi interés.
La quinta sería mi segunda favorita e incluso me hubiera gustado más si no fuera un dibujo la chica. Si hubiera sido de carne y hueso habría ganado mucho más la cubierta.

Y vosotros, ¿cuál es vuestra favorita? ¿Alguna que os haya enamorado a primer vistazo? ¿Alguna que concuerde con la historia y le vaya como anillo al dedo? ¿Qué pensáis de las cubiertas con los dibujos? ¿Ganan o pierden con respecto a los que tiene personas? A mi me encantaría tener la tercera, cuanto más la veo más me gusta.

9 comentarios:

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Pues para mi la mejor es la primera, y la española también está bastante bien aunque sea simple.
Un beso!

Lucía Arca dijo...

La tres es también la que más me gusta :)

Mar Tonks dijo...

A mi no me disgusta la portada española, es más, es de las que más me gusta. La primera de las extranjeras también me gusta.
Besitos ^^

Anónimo dijo...

Mis favoritas son la primera y la segunda.
El resto no me convencen.

Little Red dijo...

Hola!!! sinceramente a mi me gusta la segunda portada del pack de 5 que hasta puesto luego. me resulta más fantástica. no he tenido la oportunidad de leer la novela todavía, pero si tuviera esa portada... LA COMPRABA YA!!!!

besos

dijo...

Pues la verdad es que la española no me entusiasmaba, pero viendo las demás veo que es la que más me gusta :O

MyuMyu dijo...

A mí la española nunca me ha llegado a llamar y, de las otras, me gustan todas menos la cuarta.
La que más me gusta es la primera aunque, la segunda también me gusta bastante.
¡Besos!

Dolo..✿*゚ dijo...

Coincido contigo, me gustan todas menos la cuarta y es que es feísima :S!
Un besito.

Girl Pink dijo...

A mi la que mas me gusta es la Española.
Besos