♦ Reseña ♦ Pídeme lo que quieras ahora y siempre

martes, 18 de junio de 2013

¡¡Muy buenas amigotes!! ¿Cómo vais? Yo no sé que me pasa otra vez que ando durmiéndome por los rincones xD Y encima me esperan dos semanas de lo más duras en el trabajo, así que si no me veis por aquí es porque me andan explotando... No os preocupéis que volveré, eso siempre.

Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha decepcionado un poco porque esperaba mucho más y me encontrado con más de lo mismo. 

Reseña Pídeme lo que quieras ahora y siempre

Autor: Megan Maxwell
Trilogía Pídeme lo que quieres #2
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-08-10547-3
430 Páginas

1. Pídeme lo que quieras // 2. Pídeme lo que quieras ahora y siempre // 3. Pídeme lo que quieras o déjame


* La sinopsis puede contener Spoiler. La reseña NO tiene Spoilers 

Sinopsis

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Mi opinión

Volvemos a encontrarnos con Judith y Eric, dos personas que se enamoraron perdidamente en el primer libro, y aunque se dieron cuenta que eran muy distintos, creyeron que el amor que se profesaban sería suficiente. Pero se dan cuenta, que a veces el amor no es suficiente, ¿o si?
La autora vuelve a arrastrarnos a este mundo de erotismo y pasión desbordada de la mano de Eric y Judith y debo decir que añade originalidad en cuanto al tema, aborda más en el plano sexual con pelos y señales. Aquí las cosas se llaman por su nombre.

El primero me dejó con muy buen sabor de boca, y tenía ganas de leer la continuación porque la autora consiguió sorprenderme, pero he de decir que me ha decepcionado un poco. A Eric y Judith les conocía y me camelaron en el primero, pero aquí me han resultado pesados y repetitivos, además apenas han evolucionado, si me apuráis han ido hacia atrás. No he visto una evolución en su relación sino más bien lo contrario. No he conectado con ellos y me ha dado la sensación que en vez de avanzar en cuanto al amor, sólo evolucionan en el plano sexual.

He visto que la historia da vueltas sin sentido hasta llegar a un punto, el que todos sabíamos desde el principio, y aunque hay algunas partes cómicas, no he visto el toque de la autora, aquello que tanto la caracteriza. Y es lo que más he echado de menos porque no la he encontrado en las páginas. Además, me da la sensación que deja muchos temas de lado, como los problemas de Eric, la vida en Alemania, la hermana de Judith, que podrían haber aportado mucho a la autora y apenas pasan en unas pocas páginas.

Pídeme lo que quieras ahora y siempre es la esperada continuación de la historia de Eric y Judith que no aporta nada nuevo en su relación, sino que se lían las cosas hasta que terminan como deberían haber terminado en el primer libro En mi opinión, libro innecesario aunque haya más temas tratados en cuanto a lo erótico pero se deja de lado lo sentimental en muchas ocasiones.

Mi puntuación

*Agradecimientos a la editorial

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Leísteis el primero? ¿Os ha gustado más este o el anterior? ¿Os ha resultado tan repetitivo como a mi? ¿Os ha gustado más? ¿Qué os ha parecido el nuevo enfoque en su relación carnal? ¿No os parece que los protagonistas no evolucionan? ¿Creéis que la historia da para tres libros? A mi me parecen excesivos, la verdad y más para una sola pareja, porque si se cambiaran los personajes quizás si hubiera sido sorprendente. 

8 comentarios:

Lizzie dijo...

Yo tengo pendiente leer el primero, los dos libros que he leído de esta autora me han gustado bastante así que tengo muchas ganas de leer algo de ella otra vez, besitos y gracias por la reseña

Mar Tonks dijo...

A mi este segundo me gustó más que el primero principalmente porque hay más variedad con toda la historia del niño y demás.
Besitos ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Pues si este es repetitivo, espérate, espérate, que tenemos tercera parte. De verdad, estoy superenfadada y no creo que la lea, porque me ha gustado el final de esta segunda parte. No quiero volver a leer un "ahora estamos muy bien, pero te comportas como un capullo y yo como tengo mucho carácter te dejo, desaparezco, intento olvidarme de ti, pero no puedo y al final vivimos felices y comemos perdices". Como ya me lo sé, me ahorraré el leerlo.
Besos y buena reseña.

Ludymila dijo...

No he leido nada de esta autora pero tengo ganas. besos

MyuMyu dijo...

Tengo este libro pero no tengo la primera parte. Debería hacerme con ella pronto para poder leerlo :D
¡Besos!

Inma Swan dijo...

La verdad es que no me llaman nada estos libros :/ ¡Gracias por la reseña, guapi!
Besosss!

Lid dijo...

A mi esta autora me gusta mucho y me leí el primero, que me gustó aunque no tenía más ganas de libro erótico y por eso no he seguido leyendo la historia, además temía que me pasara lo que te ha pasado, que al final sean repetitivos. Yo me quedo con la historia del primer libro ;)

Besos ^^

Girl Pink dijo...

A mi me yama mucho,ya que el primero me gusto un monton.Besos