¡Aparta eso de mi vista! {52}

lunes, 22 de julio de 2013

¡¡Muy buenas a todos!! ¿Cómo ha empezado la semana? Yo cada vez estoy más cerquita de las vacaciones y estoy como loca por que lleguen, así que solo pienso en eso xD

Para empezar la semana de la mejor forma posible os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Hoy vengo con una cubierta que vi en el blog La estrella de mi camino gracias a mi querida pingüi y estaba claro que había que hacerle un hueco.
Es una portada para quedarnos todos bien a gusto. De esas que hacen daño, que las ves y es como si te atravesarán el corazón en el mal sentido, con todo el dolor y sangre por todas partes. Es de esas portadas que hacen daño a los ojos, que cuando te quieres dar cuenta se te ha quedado clavada y no quiere irse de tu mente.

¿Puede una portada decir tan poco del libro y hacer que el libro sea casi irreconocible? Si, claro que puede. He aquí un claro ejemplo de un libro muy esperado por mi que al ver esta portada no fui capaz de conectarlos. ¡Por favor! ¿Por qué seguimos con el rollo de los corazones? En serio, ya me cansa todo y encima con ese fondo y la cuerda. Ainss, es que así no dan ganas de leerlo, a mi no por lo menos.

Y mirad las portadas que hay por el mundo:

Las tres primeras iguales pero con toques diferentes. Cualquiera de las tres me encanta, ya que fue por esa cubierta que conocí el libro y me dieron ganas de leerlo.
Las de abajo son diferentes y, aunque reconozco que las dos primeras no es que me apasionen, creo que cualquiera de las dos es mejor que la portadas española. La última también me gusta mucho, sobre todo, el detalle de ellos dos cogidos de la mano.

Y vosotros, ¿qué me decís de esta portada española? ¿Os parece que exagero o estáis conmigo? ¿No creéis que el tema de los corazones está demasiado utilizado para lo poco que dice en una cubierta? ¿Os gusta alguna de las otras portadas más? ¿Cuál os llama más la atención? A mi me encantan la primera de la primera fila y la última de la segunda.

10 comentarios:

Steampunk Amortentia Books dijo...

Coincido en que la primera y la última son las más bonitas, por lo menos a mi parecer, tanto por la imagen como los colores y la tipografía, el detalle de los dos tomados de la mano, muy lindas!
Y con el tema de los corazones, está todo muy visto, pero hay veces donde algunas sorprenden y ahí quedan re bien. En este caso, está muy trillado y no llama demasiado, es verdad.

Saludos! :D

Kath S. dijo...

Mira que hasta ahora caigo que es el mismo libro!! :O

Había visto la portada española y me pregunté: Qué libro de Tammara será ese?... Oh sorpresa o.O

Error total. No me gusta nada (y eso que ni tengo nadas de leer el libro... menos mal XD)

Saludos :D

Noemí dijo...

Hola pues a mi la portada me gusta, me parece tenebrosa jijiji

Leafa dijo...

¿Pero que han hecho? Con la fácil que era dejar la portada original o hacerla algo más parecida xD.
Besos^^

dijo...

La española es muy sencilla.... Y de las de abajo, la que menos me gusta es la cuarta. La quinta me parece una monada *_*

Sopa de letras dijo...

Hola :) Yo cuando vi la portada española no sabía de que libro era, y ya empecé a ver que era de este y me quedé O.O. Me quedo con la primera o la tercera.
Un besito.

Reyes;) dijo...

Las portadas originales son muchísimoooooo más bonitas que la española, que es feísima D:
¡Un besazo! ~

Anónimo dijo...

Coincido contigo ! Es muy feo.
Las otras tampoco me llaman ninguno

Saru dijo...

Con lo bonitas que son todas y qué fea la nuestra.
Me quedaría entre la primera y la última, aunque como dices lo del detalle de las manos cogidas, creo que me decanto por ésta, le da un toque más romántico.

Girl Pink dijo...

Pienso igual que tu es feisima,me que o con la primera.
Besos ♥