Vuelta a la normalidad

domingo, 14 de julio de 2013

¡Hola a todos! Supongo que habréis notado que no he pisado este rinconcito en unas cuantas semanas y he desaparecido un poco, pero realmente lo necesitaba.

Antes de nada quiero pediros disculpas por haber desaparecido tantísimo del blog sin decir nada ni poner aunque sea una entrada pequeñita.

He tenido unas semanas un poco duras y no he sido yo. He sido una mera espectadora en todo este tiempo porque no tenía fuerzas para nada más pero no creo que eso sea bueno, hay que seguir adelante, ¿no?
Reconozco que podría haber sacado tiempo para hacer alguna entrada pero no tenía ánimo ni ganas de nada. Poco a poco voy dejando a un lado la tristeza que me invadía y parece que vuelvo a ser yo. Hay que darle tiempo al tiempo. Pero ya tengo ganas de sonreír y tenía ganas de compartirlo con vosotros.

Otra vez volveré a mi pequeño blog, que me ayuda en tantas cosas, que a veces no sé ni como puedo estar tantos días sin escribir ni pasarme por aquí porque me encanta estar aquí y saber que estáis conmigo.

Muchas gracias por estar aquí conmigo. Pensando en todos vosotros, a veces, no siento la soledad.

4 comentarios:

Ylenia dijo...

Aish, chiquilla, no te preocupes, hay veces que no se puede avisar de absolutamente nada y no es culpa de nadie.

En serio, no pasa nada, eh, ¡qué íbamos a decirte! ^^
Espero que estés mejor y tómate la vuelta con calma, sin presiones, y si nos tienes que dejar de nuevo, ¡nos dejas que aquí esperaremos a que vuelvas!

¡Un fuerte abrazo!

Nina dijo...

Linda espero estés mejor ♥ y nada con todo para seguir leyendo ^^

xulieta dijo...

Madre mía! Espero que ya estés mucho mejor. La tristeza pega poco con tu sonrisa y locura permanente por lo que espero volverte a ver igual que siempre guapa :)

Sofia dijo...

Hola :) Me alegro de que vuelvas y espero que se te pase la tristeza :)
Un besito.