¡Aparta eso de mi vista! {53}

lunes, 9 de septiembre de 2013

¡¡Muy buenas a todos!! Hoy es Lunes otra vez ;( No sé a vosotros, pero a mi la semana pasada se me ha pasado volando y eso que no he hecho casi nada, ¡qué desastre soy! xDD

Pero bueno, para empezar la semana de la mejor forma posible os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Hoy vengo con una nueva portada, que no es que me parezca un horror horribilus, pero la veo y no me termina de convencer, y después de ver alguna de las portadas que hay, menos todavía.
Sobre todo, creo que es el fondo lo que no me convence y la forma del caballo. Si fuera un caballo en condiciones, no esa especie de 'silueta'. Ains, es que no sé, lo veo y no me llama nada, por lo que hay que leer la sinopsis y ver que el libro promete mucho mucho. Pero así, de primeras, es un libro que pasaría desapercibido, por lo menos para mi.

Y ahora vamos a ver las portadas que hay por el mundo...
No es que me entusiasmen todas, pero creo que son mucho mejores que la cubierta española, para que engañarnos.
Personalmente, me encantan la segunda y tercera de la primera fila y la última de la segunda fila. Creo que son tres portadas realmente llamativas y bonitas y a mi me incitarían a comprar el libro.
Las otras no es que no me gustan, porque son bonitas y llamativas, como la última de la primera fila o la segunda de la segunda fila, pero las tres que he dicho antes, me han robado el corazón.

¿Qué os parecen las cubiertas a vosotros? ¿Os gusta la portada española? ¿Os atrae como para incitaros a leerlo?  Los que habéis leído el libro, ¿alguna de las portadas casa con su argumento? ¿Con que cubierta os quedarías? Yo creo que me quedaría con la última de la segunda fila. Me encanta *_*

14 comentarios:

S a n d r a dijo...

Estoy de acuerdo contigo, la española no es que sea de lo más feo que he visto por ahí, pero no capta tu atención de forma instantánea. Pasa muy desapercibida.

Hoy otras de las que has puesto que me parecen mucho mejores, me gusta sobre todo la última. No es que me parezca bonita, pero el contraste entre ese azul tan intenso y el negro llama la atención.

Las dos rojas me parecen muy feas, resaltan por la intensidad del color pero ya está XD Y la de la chica... no sé, el problema es que me cansan las portadas con primeros planos y poco más.

Un besito! ♥

Mar Tonks dijo...

La española es horrorosa. De las otras las que más me gustan son la segunda, la tercera y la quinta.
Besitos ^^

Alhana dijo...

Hola guapa,

A mí no me parece especialmente fea la española, pero sin duda mi favorita es la segunda de la primera fila ^^

Muak

Oly dijo...

La que más me gusta es la segunda de la segunda fila :D Me encanta ese cielo de fondo ;)
Besos

ElenaWray dijo...

A mi me gusta la portada española (será de las pocas veces xD). En verdad creo que es mucho más bonita que muchas de esas filas.
Aunque como has dicho, la última de la segunda fila tampoco está nada mal :P
Besitos<3

MyuMyu dijo...

Jo, pues si te soy sincera, la española es la única que me gusta. Tampoco es que me entusiasme, pero me quedaría con ella.
¡Besos!

Natt Wolf dijo...

A mi no me gusta ninguna, solo la española xD porque soy rara e.é

Sopa de letras dijo...

¡Hola! A mi la española la verdad es que si me gusta pero las tres que has nombrado me gustan más.
Un besito :)

Estefania dijo...

ouch!
Pues yo debo decir que a mi la española sí que me gusta :S jejje
Besitos, Place of Dreams^^

Anónimo dijo...

Ois son muy bonitas casi todas!!!!

Unknown dijo...

La española a mí me parece muy sencilla, me gusta más la tercera de la primera fila, pienso que es bonita :)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Uy, pues a mí sí me gusta la española. De hecho, de las que has puesto, creo que es la que más me gusta.
Besotes

Saru dijo...

La portada que tenemos aquí me parece preciosa pero no me transmite la temeridad de la historia. Me quedaría más con la cuarta, es la que creo que define mejor a los capaill. La primera me gusta pero tiene un aire más a western que a otra cosa, serán los colores.
Pero ains, qué pedazo de libro <3

Steampunk Amortentia Books dijo...

La verdad a mi tampoco me atrae la portada española, y las demás casi todas me gustan, menos la primera y la última de la primera fila y no tanto la segunda de la segunda fila jajaj :P
Pero de quedarme con una, elegiría la segunda de la primera fila, me llama mucho! :)

Nos estamos leyendo, saludos! :)