¡Aparta eso de mi vista! {54}

lunes, 16 de septiembre de 2013

¡¡Muy buenas a todos!! ¿Qué tal va el Lunes? El mío fatal que hoy ya he vuelto a la rutina, al trabajo, al inglés >.< Pero bueno, es lo que toca, ¿no?

Para empezar la semana de la mejor forma posible os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Hoy vengo con una nueva portada que es HORROR con mayúsculas, en serio. Es una portada que cuando la vi, mis manos volaron a mis ojos para taparlos y no hacerles pasar por ese martirio, pero los pobres la vieron. Y sigo traumatizada.

¿Puede ser una portada más artificial? ¿Más falsa y menos creíble? En serio, no sé ni por dónde empezar. Si por los ojos, el cutis perfecto, la mueca de la boca o la capucha. Y de las letras ya ni hablemos. No hay por donde coger esta cubierta, en serio. Creo que la de hoy es un ¡aparta eso de mi vista en toda regla!

Y ahora vamos a ver las que hay en el mundo:
No todas me gustan pero elegiría sin pensarlo dos veces cualquiera de ellas antes que la portada española. Pero tengo mis favoritas, como podéis imaginar. Las que más me llaman la atención, así de primeras son la primera y tercera de la primera fila, y las tres primeras de la segunda fila. Son portadas que han captado toda mi atención en el primer vistazo.
Pero, en esta ocasión, se me hace difícil elegir una como favorita. Estoy entre la tercera de la primera fila y la segunda de la segunda fila.

¿Qué os parecen las cubiertas a vosotros? ¿Os gusta la portada española? ¿Os incita a leer el libro? ¿Nos os parece una portada demasiado falsa? Los que habéis leído el libro, ¿alguna de las portadas casa con su argumento? ¿Con que cubierta os quedarías? Vamos, vamos comentad cuál es vuestra elegida :D

15 comentarios:

Inma dijo...

Qué portada tan horrible :O Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho sobre ella.
De las extranjeras, quizá sea la segunda de la fila de abajo la que más me gusta.

Besitos :)

Sergio Guillén dijo...

Es horrible, las hay mejores, la verdad...
Besos,


SERGIO.

Natalia (Arte Literario) dijo...

Tienes mucha razón, la portada es horrorosa.
Besos y ánimo con la vuelta a la rutina ;)

Arila dijo...

Me quedo con la original en inglés pero así gustarme gustarme ninguna demasiado la verdad :/

Sopa de letras dijo...

¡Hola! A mi las que más me gustan son la primera y la quinta, a mi la española no me convence mucho porque ese modelo ya está muy utilizado en portadas :)
Un besito.

Kath S. dijo...

Es HO-RRI-BLE.... Todas las demás son muuucho mejores. Definitivamente me quedaría con cualquier otra :/

Saludos :D

Lesincele dijo...

La portada me parece fea aunque no me disgusta tanto como a ti...es demasiado artificial, parece un maniquí jeje
Un beso!

Anónimo dijo...

EL chico mas pluriempleado de la literatura XDDDDDDDDDDDDDDD la portada mas linda es la americana!

Anónimo dijo...

Hola!
A mi la verdad es que me gusta...
Se que es artificial, pero creo que al leer el libro cobra sentido, ya que el chico tiene que fingir toda esa "perfección"
Un besito de vainilla

Lid dijo...

Ach, odio esa portada, y el hecho de que aparezca en tantos sitios hace que la odie más >.<
A mi la verdad es que ninguna me llama mucho la atención :/ si eligiera sería la primera de arriba o la primera de abajo.

Un beso ^^

MyuMyu dijo...

El tipo de la portada española es famoso, no sé como lo han podido elegir para tantas portadas, supongo que resulta muy versátil.
A mí la portada española no me gusta, me quedaría con cualquiera de las otras, pero también tengo mis favoritas. Me gustan las dos primeras de la segunda linea.
¡Besos!

Nessie dijo...

Uff, ¿En qué estaban pensando al hacer la portada española? Es terrible! Y las letras rojas...es que no pegan.

Me gustan las dos primeras de la segunda fila :)

Un besito guapiiii

Unknown dijo...

Para mí son horribles casi todas, excepto la segunda de la segunda fila que me ha gustado, pero el resto no me ha gustado ninguna de ellas...
Un beso

Alhana dijo...

Desde luego, cualquiera es mejor que la española...

Muak

Saru dijo...

Ains, todas las demás son mucho más bonitas que ésta... me quedaría con la segunda.
Eso sí, el chico de nuestra portada está pluriempleado, siempre lo encontramos en todas partes... xD