Miércoles Musicales ★ 78

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡¡Hola a todos!! ¿Cómo va el día? Yo aprovechando esta semana que tengo de vacaciones para hacer de todo y ponerme las pilas para la vuelta a la rutina. Pero no pensemos en eso todavía.

Hoy es Miércoles y ya sabéis lo que toca, ¿no?

MIÉRCOLES MUSICALES
(musiquita de bailoteooo, lala lala da da)


Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del charco. Hace algún tiempo nos entró envidia a nosotros también, y Tempe de Librohólic@s  lo trajo a tierras españolas. Esta sección se ha vuelto muy conocida en este lado  del océano y Lágrimas de Cristal también se apunta (porque me apunto a un bombardeo jijiji)  porque siempre que tengo un buen momento,  esta sonando una buena canción.
Olly Murs - Dear Darlin'



Encontré esta canción por casualidad y tiene un yoqueséqueséyo que me entró como una cosa por el cuerpo y no puedo parar de escucharla. Como ya es bien conocido, estoy en bucle con ella xD
Espero que os guste.

4 comentarios:

S a n d r a dijo...

Me encanta esta canción. En realidad debería decir que me encanta él. Tiene una voz magnífica, perfecta tanto para canciones lentas como para algunas con más marcha =)

Un besito! ♥

Vir dijo...

Oyeeeee pues tienes razón tiene un nosequéqueséyo que engancha eh? Me ha gustado, una más para el iPod xDDD

Si es que siempre me descubres canciones chachis petardiii!

Un beso!

- braids dijo...

Me encanta Olly Murs ♥ Todo lo de él para mí es divina perfección jajajajaja. Aunque la canción que más me gusta de él es Dance with me tonight que es la canción con el que lo descubrí ♥

Un beso.

Lisa Marin dijo...

Es un libro de esos que no sé que hacer con él, leo que es normalito y alguna reseña que lo exalta. Ya veré.

Un besazo!