♦ Reseña ♦ Beautiful Bastard. Un tipo odioso

jueves, 12 de septiembre de 2013

¡Hola amigos! ¿Qué tal va la semana? Bueno, yo ayer casi muero de frío así que espero que hoy la cosa mejore porque sino me voy a enfadar y mucho ¬¬

Hoy vengo con una nueva reseña de un libro que me llamaba la atención pero no quise ir con muchas expectativas porque me daba miedo que fuera a ser uno de tantos y me alegro porque me ha gustado bastante.

Reseña Beautiful Bastard. Un tipo odioso

Autor: Christina Lauren
Título Original: Beautiful Bastard
Trilogía Beautiful Bastard
Editorial: Random (RHM)
ISBN: 978-84-15725-40-4
268 Páginas

Sinopsis

Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe: Bennet Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante… y absolutamente irresistible.
Tras pasar seis años trabajando en París, Bennet ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y completamente exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe lo tienta de tal manera que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a faltársela a la torera si así logra estar con ella… en todos los rincones de la oficina.
al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennet y Chloe deberán decidir a qué están dispuesto a renunciar para ganarse el uno al otro.

Mi opinión

Estamos ante un libro sin más pretensión que la de hacer reír, pasar un buen rato y entretener a su lector. No esconde secretos oscuros que impide a los personajes ser ellos mismos ni traumas traumáticos que no les dejan avanzar ni una relación/obsesión que raya lo insano.

Dos protagonistas que se odian porque tienen carácteres muy fuertes y no sé callan ni una. Dos personas que trabajan juntas, y aunque se tiran sus pullas, se entienden y trabajan la mar de bien juntos. Dos personas que 'les va la marcha' porque se sienten muy atraídos entre ellos.

"La odiaba tanto en aquel momento… Odiaba que tuviera razón y yo no, y odiaba que me estuviera obligando a elegir, Y odiaba cuánto la deseaba, eso era lo que más odiaba de todo"

La historia entre Chloe y Bennet es de lo más normal y corriente. Una historia real entre dos personas que se atraen pero no se soportan y que se atraigan, hace que se odien con más ganas. Y esto provoca más de una situación divertida. 

"Si mantuviera la boca cerrada sería perfecto. Bastaría un trozo de cinta americana. Tenía un rollo en mi mesa que a veces sacaba y acariciaba imaginando que algún día podría darle un buen uso"

Creo que es una historia muy normal, sin muchos impedimentos, más que los que ellos mismos provocan, que se desarrolla en un periodo de tiempo, entre dos personas que no se conocen hasta que se dan la oportunidad. Además, al tener partes narradas por Chloe y Bennet, es más fácil conectar con ellos y decir: 'Anda que mira lo que le hace él' o 'Madre mía, es que ella no se queda atrás'. Y les vamos conociendo y, aunque ellos van cambiando, ya que Bennet no sigue siendo tan odioso ni Chloe tan contestona, siguen siendo ellos mismo hasta el final.

La única pega que le pongo al libro es que quizás las escenas de sexo son excesivas. Hay algunas que sobrarían porque tampoco aportan nada a la historia. No es que me hayan molestado, pero tampoco me hubiera importado que no fueran tantas.


Beautiful Bastard es un libro romántico con tintes eróticos entre dos personas que no se aguantan porque se desean, lo que provoca que se aguanten menos aún. Esta situación explotará cuando den rienda suelta a su atracción y hará las delicias de los lectores de este género creando situaciones muy cómicas y románticas.
*Agradecimientos a la editorial

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Os llama la atención? ¿Os gustan las trilogías donde cada libro es de un personaje o que sean de los mismos? ¿Os gusta este género?  ¿Os parece que están abusando de él? Yo creo que se está estirando demasiado la cuerda y eso va a pasar factura, pero de momento hay historias bastante buenas.

11 comentarios:

Inma dijo...

En un principio, este libro no me llamaba nada de nada. Pero al ir leyendo reseñas ha ido aumentando mi curiosidad por él. Quizá le de una oportunidad.

Besitos :)

Tinta y fotograma (María) dijo...

Había visto varias veces el libro pero es la primera reseña que leo y creo que me gustará mucho. Un besote y gracias por la información :)

Kitty dijo...

Holaaaaaaaaaa!!

A mi me gustó bastante, pero parecio divertido y entretenido. Al menos esta vez no hay amor a primera vista, lo que quieras que no, se agradece.

Un besazo

Natalia (Arte Literario) dijo...

Oye, pues no tenía ni idea de que fuera un libro divertido, nada más que con eso ya me ha llamado la atención.
No obstante, no creo que lo lea, estoy demasiado saturada de erótica últimamente, y quiero plantarme en cuanto termine el tercero de Crossfire.
Besos

Anónimo dijo...

No es mi tipo de libro lo admito pero me parece bien que sea algo mas o menos entretenido y bien escrito xD

Nessie dijo...

Me pasa como a Inma, que en un principio no me llamaba demasiado la atención pero a medida que leo reseñas positivas me voy animando más a hacerme con él.
Me gusta que sea una historia sin muchas complicaciones, que sea una historia sencilla y divertida :)

Un besito guapaa

Oly dijo...

Totalmente de acuerdo en casi todo :D
A mí me gustó mucho también... eso sí, las escenas de sexo no me parecieron excesivas, más que nada porque no se repiten; me refiero que hay autoras que se plagian a sí mismas :P leída una de esas escenas, leídas todas. Las de este libro me han parecido todas diferentes, y todas graciosas xD
besos

Lesincele dijo...

No me llamaba nada pero a base de reseñas me habéis ido convenciendo jeje
Un beso!

S a n d r a dijo...

Pues lo he visto muchas veces en el Fnac y me llamaba muchísimo la atención, pero no sabía qué me encontraría y no había leído ninguna reseña...

El exceso de escenas de sexo no me importa, la verdad. Hay algunos libros románticos que tiran más a lo erótico =)

Probablemente le de una oportunidad dentro de poco, que últimamente estoy leyendo poco de este género.

Un besito! ♥

Unknown dijo...

La verdad que estoy deseando leerlo porque tiene muy buena pinta y me llama mucho la atención.
Un beso

Siriax2 dijo...

La verdad es que he visto buenas críticas pero no termina de llamarme este libro =.= quizás si lo cotilleo por dentro las primeras páginas me llame un poco más >.<