♦ Reseña ♦ Marcada a Fuego

jueves, 5 de septiembre de 2013

¡¡Muy buenas tardes!! ¿Cómo habéis pasado el día? Yo sigo de vacaciones y sigo estrechando lazos con el sofá. Solo os diré, que hay mucho trabajo que hacer xDD

Hoy vengo con una nueva reseña de un libro que forma parte de una serie que me tiene totalmente enganchada y que de verdad os recomiendo leer, porque es totalmente adictiva.

Reseña Marcada a Fuego

Autor: Nalini Singh
Título Original: Branded by Fire
Serie Psi/Cambiantes #6
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 978-84-01-38458-5
414 Páginas

1.La noche del cazador // 2. La noche del jaguar // 3.Caricias de hielo // 4.La luna del leopardo // 5.Presa del placer // 6.Marcada a fuego // 7.Ardiente recuerdo

Sinopsis

Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le de órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer.
Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa.

Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que se está gestando contra todo lo que representan.

Mi opinión

Seis libros que llevo de esta serie y no noto esa pesadez como me ha pasado con otras series. No siento esas ganas de acabar todos los libros. La trama mejora a medida que avanzan los libros, no flojea, no cambia de trama ni intenta despistarnos, nos da lo que queremos, con toda la información que necesitamos para entender este mundo tan complejo. Ojo, que no estoy diciendo que solo haya de esa trama, sino que la autora hace un perfecto equilibrio entre el romance y la acción, no dando preferencia a ninguno de los dos. Aunque si que es cierto que en este hay mucha trama secundaria, del todo necesaria. Es en este libro cuando las tres especies, psi, cambiantes y humanos, cobran todo el peso y a partir de aquí comenzarán los cambios.

En Marcada a fuego nos muestra además las complejidades que hay en los emparejamientos, sobre todo cuando sucede entre dos cambiantes, y encima de dos clanes distintos. Mercy y Riley son volcánicos, dominantes y poderosos, que aprenderán a ceder cuando es necesario y a jugar cuando tienes el compañero ideal. La relación entre ellos dos no podría estar mejor explicada, relatada ni hecha. Es perfectamente imperfecta, porque aunque estamos acostumbrados a que uno de ellos sea psi, vemos que los cambiantes son muy complejos, sobre todo cuando ninguno de los dos quiere ceder.

"Riley se detuvo frente a ella, a escasos centímetros. Cuando ladeó la cabeza para darle un beso, Mercy enseño los dientes. De modo que la mordisqueó en lugar de besarla. Furiosa por el reguero de fuego que la recorrió ante su fugaz caria, le empujó hasta la puerta.

- Y tampoco vuelvas esta noche. Tengo mejores cosas que hacer.
- No eres de las que se cabrea y se le pasa en el acto. Así que ¿qué coño sucede?
Mercy estaba tan destrozada emocionalmente por lo que acababa de comprender que le sacó las garras y sus palabras surgieron de manera atropellada y sin pensar:
- Esta soy yo siendo realista. Estoy ocupada; no quiero perder el tiempo dándome moreos con alguien. Mira, no lo haces mal en la cama y trabajamos bien juntos, pero  necesito mi espacio. No tengo ganas de tener un hombre a tiempo completo en mi vida.
Riley bajó la mano.
- Supongo que eso va hacer que este emparejamiento sea un infierno para los dos."

La única pega que le pongo al libro (que más que una pega es una súplica) es que nos deja con muchas ganas de leer los siguientes libros. Nos pone la miel en los labios pero a penas nos da unas migajas de unos personajes secundarios y mi reacción es tirarme de los pelos porque quiero leer su historia ya.

En mi opinión, Marcada a fuego es el mejor de todos de momento (aunque siempre que termino un de ellos digo lo mismo xD). Hay más acción, más incertidumbre, somos más conocedores del mundo y se disfruta más, más pasión, más amistad y lealtad, hay más de todo.

*Agradecimientos a la editorial


Y vosotros, ¿habéis leído el libro? ¿Sois seguidores de esta autora? ¿Habéis leído algo de ella? ¿Estáis tan enganchados como yo? ¿Deseáis leer el siguiente libro? Yo no creo que pueda esperar mucho más.

3 comentarios:

Vir dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA Perdóname que me ría, pero es que cada vez que terminamos un libro de esta saga decimos lo mismo "es el mejor libro hasta el momento" xD

A mi también me encantó la relación de Riley y Mercy, creo que es la más intensa hasta el momento. Y lo poco que pudimos ver de Hawke y Sienna... ¿Hola? ¡Quiero más! xDD

Muy buena reseña pingüiniii!

Un beso!

MyuMyu dijo...

Jo, me estáis dando ganas de meterme en esta saga y no quiero con tantos libros xD.
Nunca he leído nada de la autora y realmente me gustaría probar, pero sagas tan largas me dan miedo :D
¡Besos!

Alhana dijo...

¡Qué bien lo pones! Si es que en algún momento me tengo que animar con esta saga...

Bueno, espero que los lazos con el sofá vayan avanzando. XD

Muak