¡Aparta eso de mi vista! {57}

lunes, 14 de octubre de 2013

¡¡Muy buenas a todos!! ¿Qué tal empieza la semana? Yo ya vuelvo a trabajar después de una semana de vacaciones, aunque vaya vacaciones he tenido ;( que he estado mala todo el tiempo.

Hoy os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Ya sabéis que esta sección es sobre las portadas de los libros que hacen que nos entren ganas de arrancarnos los ojos de cuajos. Hoy hago una excepción poniendo un cartel de película (basada en un libro of course xD) porque vaya tela marinera.
¿En serio? ¿EN SERIO? ¿Qué es esto? Por favor, ¿por qué hacen cosas así? Que alguien me lo explique porque por más vueltas que le doy y por más que la miro y remiro, sigo viendo un cartel feo de narices, que no atrae y parece una película mala de Antena 3 de media tarde.
¿De verdad, no había mejor forma de promocionar la película? Película cuyos protas no son humanos, o no humanos propiamente dicho, por lo menos algunos de ellos, historia que se sitúa en un internado, ¿Realmente no hay otra forma de expresar todo esto? NO ME LO CREO.


Tienen a estos cuatro actores principales, unos más que otros, aunque todos tienen peso en la historia y no se les ocurre nada mejor que el esperpento de arriba.
No puedo estar más disgustada, enfadada y asqueada con este cartel de peli, la verdad.

Por favor, decidme que no soy la única que piensa así ni que está tan disgustada con esta elección. Cuando lo vi, pensé que era una broma o algo y me cuesta creer que sea el definitivo, la verdad. Me parece una broma y no me hace gracia ¬¬

14 comentarios:

Paqui Martinez dijo...

Pero feo, feo, feo, feo. No me gusta nada... ¡es horroroso! Creo que hay mejores formas de promocionar una película y no con esa clase de carteles.

Besitos ^^

Arila dijo...

Espera... ¿eso es el cartel de la película de Vampire Academy? ¿you suck at school? jajajajaja... me río por no llorar. No entiendo qué tiene que ver la frase con la trama de la película, es ridículo además de horroroso con esos colores y esa cutrez. En fin, por el trailer ya me había parecido que iba a ser un poco cutre pero vamos el cartel ya lo remata.

Alicia Tinte dijo...

La verdad es que es horrible xD

Oly dijo...

No lo había visto... Pero sí, es horribilis xDD
Besos

Kath S. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, qué buena opinión XD... Aunque admito que a mí no me molestó. Me pareció un poco retro y bastante Mean Girls, lo que creo que refleja a la perfección ese primer libro. Porque aunque es de vampiros, la vdd es que el primer libro trata más de rollos de instituto que sobre algo paranormal.

En fin, con cartel o no, yo quiero ver esa peli XD

Saludos :D

Anónimo dijo...

Ese cartel es horror xD todo hay que decirlo!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Yo cuando he visto esta mañana el cartel me he quedado en shock. Yo tampoco me explico cómo hacen esto, la verdad. No he leído los libros, pero no hay que ser muy listo para ver lo feo que es el cartel.
Besos

Vir dijo...

¡HORRENDÍSIMO DE LA VIDA! Eso es lo que pensé de él la primera vez que lo vi... No entiendo el color verde moco, en serio ES FEÍSIMO. Leí por ahí que lo hicieron así porque querían hacerlo destacar y llegar a un público más amplio pero no sé yo si lo plantearon bien...

Un beso!

Dark Akasha dijo...

El teaser me mosqueo bastante (ese olorcillo a película serie B cutre, cutre...) pero el cartel... me ha deprimido sobremanera. Esta saga me encanta y ¡por dios! ¿quieren vendernos la película con semejante esperpento? consiguen que hasta a mi se me quiten las ganas de verla (creo que saldré llorando del cine)

Sally dijo...

El cartel es feo feo feo. Podrían haberse currado un cartel diferente. Veré la pelicula porque me he leído los libros, ya que si fuera una peli nueva que no conociese nada de ella, con ese cartel no me llamaría la atención para nada, ni siquiera para leerme el argumento.

Sheila Navarro Robles dijo...

La verdad es que comparado con las portadas de los libros, esta parece una broma...

¡Un besote!

Mayura dijo...

Es que ¿a quién se le ocurre ponerlo de color verde? Que te apuestas que harán una comedia mala del libro, es que me lo veo venir. Le han quitado totalmente la esencia de Vampire academy.
¡Un beso!

Saru dijo...

Parece un cartel de peli juvenil protagonizado por putillas xDDD

Lorena Luna dijo...

Hola! me gustó, un libro que se lee en nada y para pasar el rato, el personaje de Duffy me gustó por no ser la típica boba que nos encontramos en tatos libros de este género.

Besos :*

Un Lugar Mágico.