¡Aparta eso de mi vista! {60}

lunes, 25 de noviembre de 2013

¡Muy buenos días! ¿Cómo empieza la semana? Espero que con mucha energía que ya tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina :D

Hoy os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí


Hoy vengo con una portada que no es que me parezca fea u horrorosa, si no que me parece más bien inquietante. En serio, desde la primera vez que vi esta portada me da sensación de angustia. No me preguntéis por qué, porque ni yo misma lo sé, pero es que es verdad y como que me entra agobio.

No digo que no me guste, porque me parece super raro que una portada me produzca tanto con un solo vistazo. Me resulta curioso y por eso decidí ver las portadas que hay por el mundo:

Y mirad lo que encontré. En serio, no entiendo como habiendo portadas como la quinta y la sexta, tengamos una portada como la nuestra. No me entra en la cabeza.
Las otras cuatro no me entusiasman mucho porque no me dicen nada, aunque quizás la primera es así más original y menos vista.
Eso si, mi favorita es la última. Me encanta y creo que es muy sencilla y, aunque no he leído la historia, me parece que pega bastante con la sinopsis.

¿Qué me decís vosotros? ¿Os gusta la cubierta española? ¿Os da alguna sensación como a mi? ¿Qué os parecen las extranjeras? ¿Tenéis alguna favorita? Los que hayáis leído el libro, ¿alguna portada que le vaya como anillo al dedo?

9 comentarios:

Andrea ♥ dijo...

Pues a mí la portada española me gusta mucho, aunque es cierto que la mirada de la chica parece un poco "asfixiante". De las demás, coincido contigo en que la última es la más bonita.

Anónimo dijo...

Por alguna vez la portada española es mas bonita :DDDD bien

Chris dijo...

Coincido, mi favorita es la última también.
Besos

Natalia (Arte Literario) dijo...

Uy, pues a mí me gusta. No la había visto antes, pero a primera vista, me parece una portada bonita y que llama la atención. Me gusta más que las otras.
Besotes

Mar Tonks dijo...

La verdad es que ninguna me termina de llamar, aunque la española no me parece tan mala.
Besitos ^^

Sally dijo...

Me gusta más la española.

Saludos

Ali dijo...

Coincidimos en gustos con respecto a la última portada, la verdad que hay algunas que no es que sean feas pero son inquietantes.

Un besiño

Saru dijo...

Pues sí que me produce angustia también, pero tras ver las que compartes, me quedo con la nuestra. Es raro pero me transmite más que las otras xD

¡Un besote!

MyuMyu dijo...

A mi la portada española es la que más me gusta de las que has puesto y realmente, no me produce sensación de angustia. Más bien se me hace rara.
¡Besos!