CONCURSO PINGÜINERO: PRUEBA 2

martes, 19 de noviembre de 2013

¡¡Muy buenos días compañeros de aventuras!! ¿Qué tal lleváis la semana? No sé si bien, mal o regular pero espero que lo que os voy a contar ahora os anime un poquito :D

Hoy desvelamos la SEGUNDA PRUEBA del Concurso pingüinero que la señorita Vir y yo estamos llevando a cabo para celebrar nuestros 3 añitos por tierras blogueras.
Si todavía no os habéis entera de que estoy hablando, podéis pasaros por las bases del concurso.
Y por supuesto, aquí tenéis la PRIMERA PRUEBA del concurso por si aún no habéis participado.


¿QUIÉN DIJO QUÉ? 

En esta prueba veréis que hay una serie de bocadillos numerados del 1 al 7 con algunas de las perlitas que han soltado nuestros protagonistas favoritos por su boca. Abajo encontraréis los siete personajes de los que estamos hablando, sólo tenéis que emparejar las frases con los personajes.
(Click en la imagen para agrandar)

OBLIGATORIO

Ser seguidor de ambos blogs: Butterfly Kisses y Lágrimas de Cristal.

Publicitarlo en una red social (facebook o twitter) y mandarnos el link directo al anuncio o captura de pantalla. En el anuncio deberá de constar el enlace a las bases generales del concurso, es decir esta entrada.

Solucionar la prueba que se plantea. La prueba deberá estar resuelta en su totalidad no a medias, es decir que deberéis acertar TODOS los personajes que dicen cada cita. Si  no estuviera bien resuelta la prueba, el concursante queda excluído de la prueba.


¿Qué podéis ganar?
Resolviendo correctamente esta prueba entraréis automáticamente en el sorteo de un ejemplar de...

 'Pero a tu lado' de Amy Lab

 Para Participar 

Esta vez es muy sencillo. Tendéis que rellenar el formulario que ponemos a continuación con todos los datos que os pedimos y la resolución de la prueba, los 7 nombres con su cita correspondiente.
Nos gustaría hacer un par de aclaraciones con respecto a los links que tendréis que ponernos:

♠ Con respecto a la url del perfil blogger:
  • Mirad bien que NO tengáis el perfil privado porque sino no podremos ver si nos seguís o no. Si no podemos comprobarlo no se podrá contar vuestra participación, así que aseguraos de tenerlo abierto, por favor.
  • Pedimos la url del perfil de blogger. Hemos visto en otros sorteos que dais la de Google +1 pero esa no nos vale porque no hay mondo de saber si nos seguís o no. Si solo tenéis el perfil de Google +1 os pedimos que nos mandéis en su lugar una captura de pantalla en la que se pueda apreciar que seguís ambos blogs, por favor.

♠ Con respecto a los links de las redes sociales
  • Si tenéis el perfil privatizado mandadnos una captura de pantalla en la que aparezca el anuncio para que lo podamos ver.
  • Lo que queremos es el link directo al anuncio. ¿Qué es eso? En Facebook sería el link que aparece tras pinchar en 'Hace x minutos' después de publicar un comentario. Y en Twitter sería el link que aparece tras pinchar en la hora/minutos/segundos que hace que publicasteis el tweed.

Hemos querido hacer estas aclaraciones porque no nos gustaría dejar a nadie fuera por el simple motivo de no dar un link correcto, así que comprobadlo antes de enviarlo, por favor, porque sino podemos comprobar algo, no podréis participar. 

A continuación os dejamos el formulario que tenéis que enviar:


El formulario solo se puede enviar una vez, por lo que revisadlo bien antes de mandarlo.
Si tenéis cualquier duda podéis escribirnos a concursopinguinero@gmail.com con el asunto 'Duda Prueba 2' y os contestaremos en cuanto nos sea posible.

Tenéis hasta el 15 de Diciembre hasta las 23:59 para resolver la prueba y enviar el formulario.


Esperamos que os animéis a participar y os divirtáis intentando resolver la prueba.
Recordamos que la próxima prueba tendrá lugar el Jueves 21 de Noviembre en el Blog Butterfly Kisses.

*Agradecimientos a Alfaguara



10 comentarios:

Sary dijo...

Bieeeeeeeen ¡listo!
Ya envié el formulario :3
Gracias por el concurso pingüinesco, un beso!

Raven25 dijo...

¡Hola! Nos lo ponéis bastante difícil con las pruebas pero son divertidas, jeje ;D Un concurso genial y ¡muchas felicidades a ambos blog por los 3 años!
¡Un besote!

Sopa de letras dijo...

¡Hola! Esta vez no me apunto, porque el libro lo tengo. Algunas frases sabía a quién pertenecía otras no jjj los participantes van a tener que darle al coco para resolverla ^^
Un besito.

Ani ♥ dijo...

En esta prueba no me voy a apuntar que ya tengo el libro pero me ha parecido ingeniosa y divertida la prueba. He mirado las citas y creo que sabría quien dice cada cosa, menos dos o tres que no he leído :P
Suerte a los que se apunten

Un besito

Laura dijo...

Participo!! y comparto banner

Gracias por el sorteo!!! ;)

Alyss dijo...

Me apunto!!
Voy a mandarte el formulario..
Gracias por organizarlo todo chicas =)
Besitos!

crisis.91 dijo...

Ya me apunté juju muchas gracias chicas por el sorteo :) A ver si este año ya me toca algo ^^

un besin

Paqui Martinez dijo...

Prueba enviada! Espero que esté bien :D

Besitos ^^

Ali dijo...

Espero haberlo hecho bien y no haber pinchado en ninguno.

Un besiño

Kenzo dijo...

Hola!

Acabo de mandar el formulario, esperemos tener un poco de suerte ^^