IMM ✿ 20

jueves, 14 de noviembre de 2013

¡¡Hola holita vecinitos!! ¿Qué tal va la semana? Menos mal que ya estamos casi a fin de semana porque, no sé vosotros, pero yo lo necesito ya.

Antes de comenzar con la entrada de hoy, recordaros que ya ha arrancado la PRIMERA PRUEBA DEL CONCURSO PINGÜINERO 3.0, así que si os apetece participar, tenéis que ir directos a Butterfly Kisses, que allí lo tenéis todo :D

Hoy vengo con un nuevo In My Mailbox. Me he propuesto hacer uno cada mes o así que luego pasa lo que pasa y me sale interminable xD

In My Mailbox (IMM) es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren. Los IMM consisten en ir haciendo entradas en tu blog poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próxima reseñas que podrán encontrar en tu blog.

Como no quiero recargar la entrada con libros y libros que habéis visto o veréis, he decidido poner en los IMM solo la imagen central. Así que aquí van mis nuevas adquisiciones (perdonad la calidad de la foto pero la he tenido que hacer con el móvil):

- Imagínate de Susan Elisabeth Phillips (Ediciones B): Conseguido por un intercambio. Ya está leído y a la espera de ser reseñado. Me ha gustado porque es SEP pero como le ha faltado un algo. 
- La seducción de Elliot McBride de Jennifer Ashley (Ediciones Pàmies): Esperadísimo libro para mi porque esta saga me ha enamorado desde el principio y no veo el momento de ponerme con él.
- El beso más pequeño de Mathias Malzieu (Mondadori): No he leído nada de este autor pero todo aquel que lo ha leído me ha dicho que es muy peculiar. Tengo curiosidad.
- Beautiful Stranger. Un desconocido encantador de Cristina Lauren (Random): Ya está leído a la espera de reseña pero debo decir que me esperaba algo más del libro, ya que el primero me gustó más.
- Fuego de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren (Maeva Young): Me llama, mucho mucho porque el primero me sorprendió bastante y al acabar me dejó con ganas de mucho más.
- Después de la lluvia de Mar Carrión (Versátil): De momento, todo lo que he leído de la autora me ha conquistado así que mis expectativas están algo altas. Espero que no me defraude.
- Las sombras de Longbourn de Jo Baker (Lumen): Libro que me llegó de sorpresa y reconozco que no tiene mala pinta. Un punto distinto del que todos conocemos de Orgullo y Prejuicio. Veremos a ver cómo está.

¿Algún libro que queréis/necesitáis/ansiáis? ¿Habéis leído alguno? Si es así, ¿qué tal está, qué me contáis de él/ellos? ¿Os llama la atención alguno? ¿Algún libro tengo que leerlo si o si a la de YA? Comentadme, no seáis tímidos y decidme todo lo que os pase por esa cabecilla vuestra xDD

14 comentarios:

Ssil dijo...

SEP me encanta, pero últimamente no me apetece leer nada suyo :S
La seducción de Elliot McBride me ha gustado, aunque está lejos de algunos de los mejores libros de la saga. Beautiful Stranger también me gustó, aunque menos que el primero.
Después de la lluvia es sencillo, bonito y agradable.

Un beso y felices lecturas :)

Natalia (Arte Literario) dijo...

El único que me atrae es El beso más pequeño, tiene una pinta estupenda.
Besos

crisis.91 dijo...

Ainsss quiero La seducción de Elliot McBride! Por lo demás tengo Imagínate pendiente :)
Disfrutalos. un besin

PetiteLau dijo...

Tengo muchas ganas de leer algo de Susan Elisabeth Phillips :D ¡Espero la reseña!

Besotes.

Espe dijo...

Le tengo muchas ganas al de Después de la lluvia, Imagínate y La seducción de Elliot McBride.
El beso más pequeño tiene que ser peculiar.

Un beso

Oly dijo...

La seducción de Elliot McBride estoy deseando empezarlo también :)
De Malzieu leí un libro y no me gustó nada :S No sé si repetiré
Con Beautiful stranger estoy ahora mismo y me está gustando mucho xDD
Después de la lluvia... otro que tengo pendiente :D
Imagínate tengo que conseguirlo, porque seguro que aunque le falte ese algo, me gusta ;)
Besos ;)

May R Ayamonte dijo...

hola!!!

le tengo ganas a Fuego, leí El círculo en inglés y me gustó mucho. A ver si lo pillo en inglés en la misma ed que el primero.

Disfrutalos
un beso!

Chris dijo...

Disfruta de todas tus lecturas <3
Besos

Marya dijo...

Yo he leído La mecánica del corazón de Mathias Malzieu y sí es un autor bastante peculiar. Me gustó el libro pero este no creo que vaya a leerlo.
Yo ahora estoy leyendo Beautiful Stranger. :)

Mike Lightwood dijo...

Fuego es mi actual lectura y me está gustando bastante, aunque me cuesta aun poco ^^

Anónimo dijo...

NInguno de los libros me llama XD pero espero la disfrutes

Unknown dijo...

El que más me llama es Beautiful Stranger que espero poder leerlo pronto. Beautiful Bastard me ha parecido bastante entretenido y me gustó bastante.
Un beso

El hada de las palabras dijo...

El de Fuego y el de Mar Carrión son los que más me llaman. Los tengo en casa así que espero leerlos pronto.

Disfrútalos mucho y ya nos contarás ;)

Un beso!

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas!

Besotes