♠ MicroReseñas ♠ Imagínate & Sólo los locos se enamoran

viernes, 29 de noviembre de 2013

¡Muy buenos días! ¡Ya es Viernes por fin! No sé vosotros, pero necesito ya estrechar lazos con mi sofá porque le tengo bastante abandonado y demanda compañía xDD

Hoy vengo con una 'nueva sección', si es que se le puede llamar así, porque tampoco es algo aquí super novedoso. Inauguro las MicroReseñas, reseñas más cortas de libros que tampoco dan para contar mucho más. Así que espero que os gusten :D


Imagínate de Susan Elisabeth Phillips
Editorial: B de Bolsillo
ISBN: 978-84-9872-861-3
398 Páginas
Sinopsis
La guerra de Secesión podía haber terminado para el resto del país, pero no para Kit Weston. Disfrazada de muchacho, viaja a Nueva York para matar a Baron Cain, el hombre que se interpone entre ella y Risen Glory, su querido hogar en Carolina del Sur. Pero lo que ella no sabe es que el héroe de guerra yanqui no solo es su acérrimo enemigo, sino también su tutor. Y también que es mucho más difícil de matar de lo que ella creía. 
Dos personas tan apasionadas como tenaces… Dos adversarios tozudos pero de alma tierna… A veces, las batallas del corazón solo pueden ganarse con la más dulce de las rendiciones.

Mi opinión
Como fan declarada de SEP tengo que reconocer que no es su mejor libro. No sé si es por la ambientación, ya que todo lo que he leído suyo era contemporáneo o porque mi listo está muy alto en lo que ella se refiere.
Me he encontrado con una historia muy sencilla y que tenía mucho potencial. Una chica que lo ha perdido todo y tiene de tutor a aquel que se lo ha quitado todo. Come on! Esto se lee solo. Pero me he encontrado trabas en esta historia. No me ha conmovido, no me he llegado a creer ese amor tan profundo que se profesan los protagonistas y la historia se me ha hecho larga, a penas pasa nada, ya sé que es una historia de amor, pero hombre, un poco más de movimiento, ¿no?. Hasta más de la mitad no empezamos a ver un poco de sentimiento entre los dos. Me ha faltado esa chispa, ese comienzo que termina con el gran Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE.

∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞  


Solo los locos se enamoran de Kristan Higgins
Editorial: Harlequín
ISBN: 978-84-9010-279-4
352 Páginas
Sinopsis
Millie estaba a punto de tener la vida perfecta… ¿Un trabajo prometedor como doctora en Cabo Cod? Hecho. ¿Una preciosa casita en propiedad? Hecho. ¿Un perro adorable para dar paseos frente a vecinos atractivos? Hecho. Lo único que necesitaba para tenerlo todo era que el chico de oro, y antiguo amor de instituto, Joe Carpenter se fijase en ella. Pero la perfección no era tan fácil como parecía, sobre todo cuando Sam Nickerson, policía local, resultaba una distracción frecuente. No formaba parte de su plan maestro. Pero tal vez fuera el momento de que Millie empezara una nueva lista…

Mi opinión
Al acabar el libro mi primera reacción fue: '¡Qué pena de historia!, no hay quién se crea esto'. Empieza bien, con risas, carcajadas y más risas por las locuras de su protagonista. La forma de contar la historia ayuda mucho, ya que parece que estamos sentados con ella tomando algo, y nos cuenta su obsesión por un chico desde hace más de 15 años. Y sabes que es una locura, que la chica está más pa'lla que pa'ca, pero es tan maja y adorable que lo vemos hasta normal, la apoyamos en su decisión. Pero el problema aquí tiene nombre y apellido: Sam Nickerson. No me entra en la cabeza este amor que surge de repente entre dos personas, cuñados para más señas, que se conocen desde la infancia. Lo siento pero no. No me lo trago, esto en la vida real no puede pasar, y si pasa, traerá muchas más consecuencias que la que los protagonistas tienen que hacer frente. Además, que todo este amor ocurra en las últimas 80 páginas tampoco ayuda a la credibilidad de la historia.
Una pena, porque la historia tenía un arranque muy bueno. Eso sí, nunca me he reído tanto con una protagonista.


¿Habéis leído alguno de los dos? ¿Os llaman la atención? ¿Habéis leído algún otro libro de estas autoras? ¿No os parece que las historias de amor deberían ser un poco más creíbles? Igual es que me he vuelto más exigente, todo puede ser.

4 comentarios:

Espe dijo...

Ambos me atraen mucho. Muchas gracias por las reseñas.
Un beso

Lisa Marin dijo...

El de SEP quiero leerlo pero no lo tengo aún y el de Higgins por aquí lo tengo y espero disfrutarlo más que tú :S

Un beso!

Anónimo dijo...

A mi la verdad no me llama ninguno xD
besos

dijo...

Me pasó lo mismo con el de Solo los locos se enamoran. Es tan raro...! Me gustó el libro, pero ese desenlace...y luego si tienen un hijo oque? Es hijo y sobrino a la vez? y del hijo de él? hermano y primo? que alguien me lo explique!! jajajaja