Se acaba el Concurso Pingüinero en 3,2,1...

domingo, 15 de diciembre de 2013

¡¡Amigos míos!! Ya se terminó el plazo para concursar en el Concurso Pingüinero 3.0 que mi queridísima pingüi y yo hemos vuelto a realizar este año con motivo de nuestros aniversarios.



El 19 de Diciembre pondremos las diferentes listas de participantes para cada premio al igual que las soluciones de cada prueba para que los que no hayáis conseguido resolverla sepáis en qué habéis fallado. El 21 de Diciembre se anunciarán los 5 ganadores que se llevarán su librito a casa.
Sólo me queda dar las gracias a todos los que habéis participado. Espero que os hayáis divertido igual que nosotras al hacer las pruebas ^.^

Ahora solo queda esperar unos cuantos días y sabremos quién se lleva qué libro a su casita :D


  * Agradecimientos a Alfaguara, Everest, Versátil y Maeva Young.


6 comentarios:

Inés dijo...

Uysh que nervios jajaja ¿Me llevaré alguno?
Saludos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Solo participé en uno, a ver si hay suerte :)
Besos

Celiazal dijo...

Por un momento he sufrido un ataque pensando que se me había olvidado participar...XD Luego me he acordado que sí lo hice. No en todas las pruebas, pero en las que más me interesaban :D
Ahora a cruzar lo deditos ^^
1 besote wapa

Sary dijo...

Bieeeeeeeen ¡qué nervios! Ojalá haya suerte *-*

Mª Del Mar dijo...

Espero tener suerte,el año pasado gané un premio,creo que ganarlo dos años seguidos ya es demasiada suerte XD.Estaré atenta a las lista.Me he divertido mucho haciendo las pruebas.
Besos^^

Sally dijo...

Muchísimas gracias a vosotras por organizarlo. Yo me divertí un montón, ahora viene la peor parte...esperar para saber los nombres de los afortunados!!


Saludos