Miércoles Musicales ★ 87

miércoles, 12 de febrero de 2014

¡¡Muy buenas!! ¿Cómo va el día? Yo sigo congelada, no sé que me pasa últimamente que me cuesta entrar en calor. Estoy por encender una fogatilla en mi habitación xD

Hoy es Miércoles y ya sabéis lo que toca, ¿no?

MIÉRCOLES MUSICALES
(musiquita de bailoteooo, lala lala da da)


Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del charco. Hace algún tiempo nos entró envidia a nosotros también, y Tempe de Librohólic@s  lo trajo a tierras españolas. Esta sección se ha vuelto muy conocida en este lado  del océano y Lágrimas de Cristal también se apunta (porque me apunto a un bombardeo jijiji)  porque siempre que tengo un buen momento,  esta sonando una buena canción.
Miranda! - Yo te diré


Hoy voy a compartir con vosotros un trocito de mi vida. Mejor dicho, de mi adolescencia. Y es que esta canción, absurda a más no poder, con unos cantantes un tanto peculiares y este videoclip que hace que te rías a más no poder, fue uno de mis primeros bucles. Si si, no me miréis así. 
Cuando tenía unos 15 - 16 años, merendando con mi mejor amiga, echaron este videoclip en la televisión (porque antes, en las cadenas de música, echaban vídeos musicales xD) y nos pareció tan malo que no podíamos para de escucharlo. Nos poníamos la canción a todas horas, estudiando, haciendo los deberes, antes de entrar a clase. No sé que nos dio con esta canción pero no podíamos parar.
Aquí está un trocito de mi pasado oscuro xDD 
Espero que os hayáis echado unas risas con la canción.

7 comentarios:

LauNeluc dijo...

xD sin comentarios xD

Leira dijo...

De ese grupo me encanta esa que dice: "es un solo, es la guitarra de Lolo". No recuerdo el título, pero la escuché un día por la radio y me encantó. No sé si la conoces, pero si no, te recomiendo que la busques. En Argentina tuvo mucho éxito, pero aquí no. Es muy parecida a la de un anuncio de Coca Cola que decía "con un poco me lo monto...". Besos!

Leira dijo...

La canción que te decía se llama Don, la acabo de buscar.

Pauli dijo...

mirandaaaaa ♥ tambien es un trocito de mi adolescencia, hasta el dia de hoy me gusta con locura xd
un beso!

Vir dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJJAJA No tengo nada más que decir xD

Un beso!

Yardena dijo...

Creo que pasaré por aquí muda de asombro... Desde luego que es un pasado oscuro, entre esto y la canción de Lina Morgan ya no se que pensar jajajajajajajajaja
te juro me parto de la risa xD muakiss flor ^^

Nina dijo...

Miranda! es muy conocido en latinoamerica :D me parece que son muy originales