IMM ✿ 21

viernes, 14 de marzo de 2014

¡¡Muy buenas tardes amigotes!! ¿Cómo se presenta el fin de semana? El mío bastante tranquilo porque quiero avanzar con mis lecturas y las reseñas pendientes que tengo. Que además, apenas he tenido tiempo esta semana para hacer algo productivo en el blog y no me gusta nada.

Hoy por fin traigo un nuevo In My Mailbox, que hacía mucho que no os enseñaba mis nuevas adquisiciones.
In My Mailbox (IMM) es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren. Los IMM consisten en ir haciendo entradas en tu blog poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próxima reseñas que podrán encontrar en tu blog.

Como no quiero recargar la entrada con libros y libros que habéis visto o veréis, he decidido poner en los IMM solo la imagen central. Así que aquí van mis nuevas adquisiciones (perdonad la calidad de la foto pero la he tenido que hacer con el móvil):
- Beautiful Player de Christina Lauren (Random): Ya está leído y debo decir que me ha gustado mucho más que los dos anteriores. Me reí una barbaridad y me emocionó. Me ha encantado. Pronto la reseña.
- Ella es tan dulce de Susan Elizabeth Phillips (Zeta Bolsillo): Era mi eterno pendiente de la autora y un día de casualidad lo encontré y no lo dudé. Me lo leí de una sentada y es una delicia. Se ha convertido en uno de mis favoritos de SEP.
- Meztiza de Jennifer L. Armentrout (Ediciones Kiwi): Lo conseguí gracias a un intercambio con Dani. Le tengo curiosidad aunque me da mucho miedo por lo que dicen de su parecido más que razonable con VA. Habrá que verlo.
- Magia Comanche de Catherine Anderson (Terciopelo): Por fin conseguí este libro en Book Center por solo 5 euros. Le tengo muchas ganas porque ya leí los tres primero y la autora tiene esa magia al escribir que sé que me pondrá los pelos de punta.
- No soy la bella durmiente de Teresa Cameselle (Phoebe): Deseandito estoy de leer algo de esta autora porque me han hablado muy bien de ella. Y encima esta novela dicen que es tan disparatada que estás en una continua carcajada. Así que este debe ser mi libro.
- Destrózame de Tahereh Mafi (Oz Editorial): Gané este libro en un concurso de Facebook que hizo la editorial y le tengo curiosidad porque he leído de todo un poco; tanto que es de lo mejorcito como que es un poco flojete. Veremos a ver que me depara este libro.
- Nadie como tú de J. A. Redmerski (Planeta): Mis ganas de leer este libro y mis expectativas son muy elevadas y todo por culpa de mi queridísima pingüi. Ella me habló y habló de este libro y la verdad es que a penas me aguanto las ganas de cogerlo de una vez y saborearlo, pero le tengo un poco de miedo, así que, de momento, esperaré un poquito más, para que mis expectativas bajen.

Y hasta aquí llega el IMM de hoy. ¿Algún libro que queréis/necesitáis/ansiáis? ¿Habéis leído alguno? Si es así, ¿qué tal está, qué me contáis de él/ellos? ¿Os llama la atención alguno? ¿Algún libro tengo que leerlo si o si a la de YA? Comentadme, no seáis tímidos y decidme todo lo que os pase por esa cabecilla vuestra xDD

13 comentarios:

Lesincele dijo...

Lecturas muy interesantes! me llama mucho la de oz, que las disfrutes!
Un beso!

Vir dijo...

¿Que si hay algún libro que tienes que leer YA MISMO? ¿De verdad hace falta que te diga cual estás tardando en coger? ¬¬

Nuestra amistad depende de ello, ya lo sabes. Sin presiones xDDDDD

Un beso pingüiniiii!

Patri dijo...

Cuantas lecturas interesantes!
Quiero ponerme con los libros de beautiful player.
De SEP solo he leído uno y me gustó mucho su estilo, me apunto tu recomendación.
No soy la bella durmiente me gustó es jna novela bonita y además cuenta con mafiosos y contrabandistas y esta muy divertida. Pero me ha gustado mas la historica de Teresa Cameselle.
Destrozame no me llama demasiado.
Nadie como tú lo tengo pendiente, son tan buenas las críticas que es inevitable no querer leerlo.

Un beso.

Unknown dijo...

¡Hola!
Le tengo muchas ganas a Beautiful Player y a Destrózame, aunque con este último igual me animo a leerlo en inglés.
Un beso

Rossy dijo...

Holaaa^^ Tengo muchas ganas de leer Destrózame y Mestiza. Del de Nadie como tú, me han hablado muy bien de él, aunque esperaré a ver tu reseña para probar.
Besos <3

Mar Tonks dijo...

Mestiza me encantó! Toda la saga covenant en realidad! Y a destrozame le tengo muchas ganas!
Besitos ^^

Mayura dijo...

Una amiga mía también me habló super bien de Nadie como tú, y yo con esa portada me cuesta resistime *-*
¡Un beso!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Tengo muuuuuchas ganas de leer Destrózame y Nadie como tú tiene una pinta deliciosa.
A mí Mestiza me encantó, espero que a ti también te guste ;)
Besos

Siriax2 dijo...

A mi me gustó mucho mestiza y le tengo ganas a Nadie como tu ^^ Disfruta de las lecturas^^

Saru dijo...

No paro de leer a gente que ganó el libro de Destrózame, ¡tendría que haber participado también! XD
Ains, qué ganas de leer más de la saga Comanche, es amor ;____; y justo me acabo de bajar para la tablet el primero de Christina Lauren (piratilla yo).
¡Besotes!

Ssil dijo...

¡Cuántos libros interesantes!
SEP es fantásica, Ella es tan dulce es precioso, uno de mis libros favoritos de la autora.
Magia comanche también es precioso <3

Un beso

Babel dijo...

Así todos juntitos se ven preciosos :o)
El que más me atrae es Destrózame, así que ya lo tengo en mi lista de la compra!
Besotes vestidos de azul.

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

No soy la bella durmiente lo tengo pendiente de lectura y la portada me parece muy cuca, me gusta mucho y Nadie como tú me llama la atención

Mordiskos Sangrientos