♠ MicroReseñas ♠ El chico malo & Si fueras mío

martes, 18 de marzo de 2014

¡¡Muy buenos días compañeros de aventuras!! ¿Qué tal ha empezado el día? Por fin hoy voy a salir a la calle y dejaré de vegetar porque ya me encuentro bien. ¡¡Bravo!! xDD

Hoy vengo con dos MicroReseñas porque es una bilogía (creo que solo son estos dos libros pero nunca se sabe) y tampoco hay mucho que contar quitando el hecho de que me han encantado y los he disfrutado muchísimo.



El chico malo de Abbie Glines (The Vicent Boys 1)
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-11331-7
281 Páginas
Sinopsis
Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Mi opinión
Mezcla para tener un tópico típico túnico: Chico malo + chica buena + novio perfecto + chico malo y chico perfecto son como hermanos + los tres han sido mejores amigos desde siempre. Mentiría si dijera que la historia aporta algo nuevo porque no lo hace. Es la misma historia de siempre contada con alguna cosa distinta y personajes que te arrastra con ellos para que vivas este amor juvenil que promete ser de los de 'Para Siempre'.
Es un libro juvenil, con su ternura en la historia, sus melodramas, sus hormonas alteradas, alternando la narración entre uno y otro protagonista. Me ha gustado mucho el drama que mete en la historia, pues por lo general, cuando el chico malo se queda con la muchacha, recae sobre él el peso de esa decisión, y aquí no. Aquí es ella la que tiene que afrontar lo que ha hecho y no lo pasa muy bien que digamos.
Otra cosa a destacar es el tema del sexo. Por fin un libro que le da la normalidad que tiene este tema. Es algo que pasa, hablamos de dos chicos de diecisiete años, que dicen quererse. Lo más normal es que no se den solo besos castos en la mejilla.
La única pega que le pongo al libro es que puede llegar a ser un poco repetitivo. Ya sabemos que él es el chico malo de la ciudad y la chica, la hija buena y perfecta del pastor, no hace falta que nos lo ponga hasta en la sopa.


∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞


Si fueras mío de Abbi Glines (The Vincent Boys 2)
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-11587-8
296 Páginas
Sinopsis
Conseguir que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.
Lana ha estado secretamente enamorada de Sawyer Vincent desde pequeña. Ahora que su prima Ashton y Sawyer ha roto, Lana tiene su oportunidad, pero ¿logrará que él olvide finalmente a Ashton y sea, por fin, suyo?

Mi opinión
La historia de Lana y Sawyer me ha gustado más que la de Ashton y Beau. Quizás porque no siempre se sabe qué pasó con el chico al que abandonaron o porque, en esta historia, vemos que no todo  lo que parece perfecto lo es.
Me ha encantado como empieza la historia, con Lana enamorada e intentando captar su atención y Sawyer despechado, herido y solo. Pero vemos una gran evolución en los dos. A lo largo de las páginas vemos cómo van cambiando las tornas, como van tomando decisiones buenas, mala y penosas.
Quizás me ha gustado más porque parece algo más real. Ellos hacen que todas las dificultades que surgen en una relación parezcan fáciles de resolver. No lo sé, ellos me han llegado y me han dejado esa gran sensación al terminar el libro.
Me gustaría hacer una mención especial al epílogo porque es algo que, personalmente me encanta. Me gusta saber que los personajes han conseguido su felices para siempre.


¿Habéis leído alguno de los dos? ¿Os llaman la atención? ¿Habéis leído algún otro libro de la autora? ¿Os gustan los libros que son tan tópicos o ya no los aguantáis? A mi me siguen encantando, la verdad. Si está bien construida la historia, la quiero xD

6 comentarios:

Lisa Marin dijo...

Yo los tengo pendientes por ahí pero sin muchas espectativas, lo que más me lanza a por ellos es lo que tú comentas, el tema sexual deja de ser un tabú!!

Un beso!

Lisa Marin dijo...

Yo los tengo pendientes por ahí pero sin muchas espectativas, lo que más me lanza a por ellos es lo que tú comentas, el tema sexual deja de ser un tabú!!

Un beso!

LauNeluc dijo...

Le tengo ganas a estos libros, gracias por la reseña :D

Lesincele dijo...

Pues no me acaban de convencer...por ahora no creo que los lea.
Un beso!

Patri dijo...

No me llaman demasiado, los libros tan tópicos no es una lectura que me atraiga en estos momentos.

Un beso.

Nessie dijo...

Hola guapa!

A mí las historias típicas no me disgustan para nada,jeje. No me canso de leer historias de este tipo :)
Quizás me llama más la atención el segundo que el primero, pero los dos tienen una pinta genial.
Y me encanta que se le de normalidad al tema del sexo :)

Un besoteee