¡Aparta eso de mi vista! {66}

lunes, 3 de marzo de 2014

¡¡Muy buenos días amigotes!! ¿Qué tal empieza la semana? Si salís a la calle poned piedras en vuestros bolsillos porque si no os volaréis xDD Así que tenedme cuidadito.

Hoy os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD
¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

La portada de hoy no es un 'Aparta eso de mi vista' usual. No es una cubierta fea, ya lo aviso, pero cuando la vi por primera vez no terminó de convencerme.
Como podéis ver no es una portada fea. Pero tiene algo, algo que no termina de cuajar. Y después de pensar y pensar, a mi me da que es por tanto rojo como tiene. Venga que hasta el emblemático monumento de París está en rojo. Igual se les fue un poco la mano con tanto rojo pasión
Veamos las portadas que hay repartidas por el mundo:

Y claro, después de ver la primera, que es la portada original, me chirría todavía más tanto rojo en la cubierta española. Han intentado hacer una replica de ésta y ha quedado algo rara. Porque no sé vosotros, pero a mi las tres primeras me encantan, sobre todo la tercera, creo que es tan bonita con esa combinación de colores, la verdad.
Las otras tres de abajo me parecen algo rara que no feas. No terminan de convencerme, quizás porque no me dicen nada y se hacen interesantes, no sé pero no me llaman la atención.

Y vosotros, ¿qué me decís de esta cubierta española? ¿Os chirría como a mi o por el contrario, os parece acertada? ¿Qué os parecen las demás cubiertas? ¿Alguna que os guste más en particular? ¿Creéis que ha sido un cambio para mejor la portada española? A mi me hubiera encantado la tercera. En serio, cuanto más la veo más me gusta.

12 comentarios:

Luu Martinez dijo...

Hola!
A mi la original me encanta, lo que pasa con la española es que esta muy vacía y toda roja.. no es taaan linda. Aunque de las tres últimas prefiero la española :p
Saludos!~

LauNeluc dijo...

A mi la verdad es que es una portada que me llama bastante la atención me gusta.

Lucía Arca dijo...

La original tiene más claroscuros y preciosas cenefas negras que se echan de menos en la española, que solo muestra un trocito.
Como dices, no es fea... pero daba más de sí...

Mª Del Mar dijo...

La verdad que la más me gusta es la original.Pero si miras la española detenidamente tampoco está tan mal.
Besos^^

Paseando entre páginas dijo...

¡Oh! Es verdad, incluso la Torre Eiffel es roja, no me había fijado. Yo es que me indigno. ¡Parece un baño de sangre! Eso sí, de las otras, la que más me gusta es la original, puesto que no hay tanto rojo y ese estampado me gusta.

Saludos de,
una indignada

Paseando entre páginas dijo...

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que en la española es la única portada en que la chica es rubia?
Curioso...

Vir dijo...

A mí la que más me gusta es la primera ^^ Como tú dices pingüiniii en España nos hamos pasado con el rojo xDDD

Un beso!

Clàudia Gy dijo...

Holaa!! Sin duda alguna la que más me gusta es la original. Y es que como tu dices, parece que en la española hayan querido hacerla igual pero modificada ligeramente y les ha salido el tiro por la culata... :S
Un besoo!

Esther dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, la española no es fea pero les ha salido algo raro xD
La tercera también me encanta, es la que más me gusta de todas!

Un beso! :)

Pasajes románticos dijo...

A mi también me parecía muy roja y ahora viendo las demás...ya podrían haberla dejado como estaba.

Un beso!

Nuemiel dijo...

¡No os dejéis engañar por las portadas de Internet! Tengo el libro y no es de un rojo tan chillón, al contrario, es tirando a rosado (como el vino) y queda muy bien.
Saludos ;)

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

Un libro que me llama muchísimo y la portada me parece preciosa. De las portadas extranjeras me gustan la tercera y la quinta.

Mordiskos Sangrientos