¡Aparta eso de mi vista! {70}

lunes, 16 de junio de 2014

¡¡Muy buenos días!! ¿Cómo ha empezado vuestra semana? Aquí por fin parece que sale el sol y empieza el veranito, aunque no tengo mucha fe de que este tiempo vaya a durar muchos días.

Como todo Lunes que se precie, vengo con nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD
¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

En el primer momento que vi esta cubierta supe que no me cuadraba, que no me dejaba una buena sensación, que no sabía muy bien que pensar de ese libro con esa portada.
Por donde puedo empezar... porque tiene de todo esta cubierta. Comencemos con la chica que parece que tiene 30 años pero está haciendo de 'lolita' y esa pose 'sexy' de gafas ya lo es todo. Y ese fondo en dibujos con el primer plano de la chica... No sé a vosotros pero a mi me chirría por todos los lados, la mire por donde la mire.

Veamos las portadas extranjeras:

¡Vaya despropósito de libro! ¿Puede ser alguna un poco más horrible? No creo que sea posible. En serio, ¿qué pasa aquí? Creo que es la primera vez que me encuentro con unas portadas tan horribles, y no solo en la cubierta española. Por favor, es que no salvaría ninguna.
No he leído el libro y creo que no pinta mal, pero es que con esta primera impresión se te quitan todas las ganas, ¿no creéis?

9 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ohh, no me gusta ninguna portada... qué feas! La española es que me parece como de un libro más infantil.

Vir dijo...

JAJAJAJAJJA La verdad es que tienes razón pingüi, ¡a cada cual más horrenda! Fíjate que yo creo que me quedaría con la española si tuviera que elegir xD

Un beso!

luciamartin1326@gmail.com dijo...

Son todas horribles. La única que se salva un poco es la española aunque cuando la vi me pasó como a Natalia, que parece un libro infantil.

Alpispa dijo...

¡Hola!
Todas son muy feas, no me quedo con ninguna xD
¡Besos!

Beleth dijo...

La portada española es horripilante, no he leído el libro pero no sé, con esa portada la verdad es que ni lo miraría dos veces en la tienda :S

Saru dijo...

Todas me parecen horribles pero me he acostumbrado a la nuestra, así que es la menos horrible de todas xD

¡Besos!

Mike Lightwood dijo...

A mí la portada no me parece TAN horrible, pero vamos, ninguna de la saga me gusta xD.

Ali dijo...

Dios mío cero que no hay portada que se salve, ni la española ni las otras. Es un libro que no me termina de llamar y la portada no ayuda mucho.

Un besiño

Lisa Marin dijo...

HORRIBLES! TODAS! A la hoguera con ellas! Mira que a muchos nos entran las cosas por la vista, pero con esto… ¿pretenden arruinar la novela? xD

Un beso!