¡Aparta eso de mi vista! {71}

lunes, 6 de octubre de 2014

¡¡Muy buenos días!! ¿Cómo ha empezado vuestra semana? Aquí ya hace frío polar, en serio, en el momento menos pensado veo pingüinos bajando la escalera.

Como todo Lunes que se precie, vengo con nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD
¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Cuando vi esta cubierta me llamó la atención pero me dio una idea distinta de lo que me cuenta la sinopsis. No es que no me gusta pero me falta algo, o le sobra algo o no sé, pero no termina de convencerme.
Creo que es por las letras, demasiado grandes para mi gusto. Y luego también me desconcierta que no se aprecie bien el nombre de la autora con el título, así todo mezclado como está. No sé, no me convence. Por eso decidí mirar las distintas portadas que hay por el mundo...
Exceptuando la primera, que es igual que la nuestra, cualquiera de las demás me dicen mucho más. Aunque por supuesto, tengo mis favoritas como son la segunda de la primera fila y la segunda y tercera de la segunda fila.
No he leído el libro todavía y por eso, no sé cuál es la que mejor va con su historia, pero me quedaría con esas portadas.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Original, o alguna de las otras? ¿Cuál va mejor con la historia? ¿Alguna favorita o alguna que os parezca un esperpento?

8 comentarios:

luciamartin1326@gmail.com dijo...

¡Hola! Sí, tienes razón en que las letras son súper grandes y cualquiera de las otras ediciones está mejor que la nuestra, llaman mucho más la atención :/

Besos!!

Vir dijo...

¡Saluda a los pingüis de mi parte! :D Pues a mí también me gustan más las otras con la chica, la verdad. No tengo ninguna favorita pero, sin duda, me llaman más y me incitan más a leer que la roja con las letras :P

Un beso, pingüiii ♥

Unknown dijo...

¡Hola!
Me gusta mucho la segunda, es mi favorita de todas. Y la tercera también me gusta.
Un beso

Mar Tonks dijo...

La verdad es que es una portada bastante sosa que no dice demasiado. De las otras la que más me gusta es la primera de la segunda fila.
Besitos ^^

Patrii dijo...

¡Hola! Es verdad que la nuestra es la mas "feita" El resto de ellas me gustan mucho mas jaja.

Un beso!

ѕweeт ѕara dijo...

Es cierto que de alguna forma la portada es algo llamativa, pero coincido en que las segundas de las dos filas son muy bonitas asdifunasf *-*

No pases mucho frío <3 Un besito.

Débora dijo...

Totalmente de acuerdo. La portada que tenemos nosotros, no es que no me guste, pero prefiero mil veces las demás antes que esa, más que nada, por las fotos preciosas que tienen ♥
Un besito!

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

Con la portada asi de rara y todo, a mi si me llama la atención n.n
Y es verdad que las otras portadas estan mejor. ^^
Besos!