¡Aparta eso de mi vista! {72}

lunes, 3 de noviembre de 2014

¡¡Muy buenos días!! ¿Cómo ha empezado vuestra semana? Ya ha empezado un nuevo mes y las Navidades están a la vuelta de la esquina. Y con ellas, yo vuelvo a casa, como el turrón xDD

Como todo Lunes que se precie, vengo con nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD
¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí


No es la primera portada que veo que intenta copiar la original y se queda en algo horroroso que hace daño en los ojos. En serio, no entiendo por qué hacen eso. Si no puedes coger la portada original, al menos cámbiala y haz algo diferente, no te quedes con un intentaba ser y quedó esto.

Es que la veo y se me queda una cara de WTF? Ya no solo por ese corazón hecho con la electricidad de un rayo, que sale de  la nada y esa tipografía. Es que no hay por donde cogerla.
Veamos las portadas que hay por el mundo:

En primer lugar vemos la cubierta original, la cual no tiene nada que ver con la nuestra. Esta es más sencilla, bonita con ese corazón ladeado, el color neón y la tipografía dentro de la figura.
La segunda portada si está más vista, ya que esos de los casi-besos se ha llevado mucho, y aunque no me parece fea del todo, me parece más de lo mismo.
La tercera me encanta, en serio, un montón. Los colores me parecen super acertados, al igual que el pequeño árbol y las sombras de los enamorados.
La cuarta, con el corazón como protagonista, pero esta vez con esas llamas. Es llamativa también, aunque creo que he visto alguna portada de ese estilo y no me convence tanto como el corazón de la primera cubierta.

¿Qué me decís vosotros? ¿Qué os parece la cubierta española? ¿Os gusta o compartimos opinión? ¿Cuál es la cubierta que os gustaría tener en vuestra estantería? A mi me gusta mucho  la primera, pero creo que me quedaría con la tercera, porque realmente me ha enamorado desde el primer vistazo que le eché.

9 comentarios:

Vir dijo...

Jo es que la portada española es HORRENDA, ¿eh? Yo también me quedó con la primera y la tercera, son las más bonitas y esas sí que incitan a leer el libro no como la de aquí xDD

Un beso, pingüiii ♥

S a n d r a dijo...

A mí la española no me parece tan fea, hay portadas mejores pero también las hay mucho más feas. Igual es que ya estoy curada de espanto jajaja
La que más me gusta es la tercera, me encantan las portadas así, con colores pasteles y negros. Sencillas pero monas =)

Un besito ♥

Miriam dijo...

Pues sí, coincido contigo, la verdad...
Cuando quieras te animas con la de "Amor con amor se paga", que también tiene lo suyo... xD
Un beso!

Lisa Marin dijo...

Ains a mí también me gusta mucho más la tercera <3 Es tan poco vista y tan cuqui que me la llevaba sin pensármelo.

Un besote!

Paseando entre páginas dijo...

Yo coincido con Sandy, la española tampoco me parece tan horrible,, simplemente es que no le veo nada nuevo.
Eso sí, la tercera también me encanta^^

luciamartin1326@gmail.com dijo...

¡Holaa! La española no me termina de gustar. Para mí la más bonita es la tercera :)

Besos.

ѕweeт ѕara dijo...

La verdad es que es totalmente cierto que la española es la más fea D: sin duda, la que más me gusta es la tercera, lo que tú dices de los colores y todo *-*

Un besote, guapi.

Virginia Molina dijo...

Hola :)
La española no me gusta del todo, te sigo.
Besos;)

Lid dijo...

Yo me quedo con la tercera, a mi también me encanta.
Las de los corazones pues no me llaman, y la otra es lo que dices, no es fea pero está muy vista.

Un beso ^^