Mis Mejores Lecturas del 2014

lunes, 29 de diciembre de 2014

¡¡Muy buenas noches!! Se acerca el fin de año y es hora de hacer balance. Este año he estado un poco desaparecida por el blog y me duele un montón no tener tiempo para escribir más porque noto que me hace falta y espero poder sacar más tiempo en este nuevo año.

Aunque no he leído todo lo que me hubiera gustado, he conseguido encontrar esas pequeñas joyas que quedan en nuestra memoria sin importar el tiempo que pase, o de esas que releerás todas las veces que sean necesarias. Y por eso, he hecho un repaso de todas mis lecturas en este año y os enseñaré las que son, para mi, los mejores libros. Vamos al lío.

No están por orden de preferencia porque me parecería imposible. Todos, de una manera o de otra me han llegado y han dejado su huella en mi.


Prohibido de Tabitha Suzumma: Uno de los primeros libros que leí al año y lo leí con mucho mucho miedo. Pero es taaan buen libro. Una gran historia, grandes personajes, gran forma de contarla. Tiene un hueco en mi corazón.
Ella es tan dulce de Susan Elizabeth Phillips: Creo que todos los años SEP tiene su hueco en mis mejores lecturas, pero claro al ser una de mis autoras favoritas no es tan extraño. Un libro que me costó mucho encontrarlo pero que una vez que empecé me duró menos de un día porque es auténticamente SEP.
El corredor del laberinto de James Dashner: Tardé mucho en ponerme con el libro porque tenía miedo a que me decepcionara o me aburriera. ¿Por qué tarde tanto? ¿Cómo pude esperar tanto para encontrarme con este mundo? Me sorprendió en todo momento y deseando continuar la trilogía.
Un canalla siempre es un canalla de Sarah McLean: Esta autora se ha ganado un sitio preferente en mi estantería. No solo por su anterior trilogía, si no que en esta vuelve a conquistarme. Reconozco que me gustó más esta primera parte pero porque soy una loca de esos amores que empiezan con ellos de pequeños. No lo puedo evitar.
To all the boys I've loved before de Jenny Han: Si tuviera que elegir un único libro del 2014 sin duda elegiría este. Es una historia sencilla, divertida, sin pretensiones que me llegó.  Es un libro maravillosamente perfecto.

Wait for you de Jennifer L. Armentrout: Esta claro que esta autora sabe escribir en este nuevo género, New Adult, y este libro es una delicia para todos aquellos que disfrutamos de los tópicos y de los grandes finales felices.
La antigua magia de Lisa Kleypas: Libro que tenía pendiente desde hace años y años y años y que una vez lo empecé, tan solo con su primer capítulo me tenía rendida a sus pies. A todo aquel que disfrute de los libros románticos históricos es obligatorio.
Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins: Por fin conseguí hincarle el diente a Ilsa y Josh y son absolutamente monosos. Me encantó su historia y la originalidad del cuaderno gráfico de Josh y la importancia que tiene en la historia. Un gran broche final para la trilogía.
Doce años y un instante de Anna Casanovas: Todo lo que publica esta autora intento que caiga en mis manos porque me encanta su estilo y las historia que crea. De esas que me hacen suspirar y esperar que algo así pueda pasar en la realidad. Me enamora todo lo que he leído de ella pero creo que este me caló de forma especial.


9 comentarios:

Wendy dijo...

Coincido contigo en que Prohibido, Un canalla siempre es un canalla, A todos los chicos de los que me enamoré y Felices por siempre jamás son unos libros cuquísimos que merecen estar en tu lista *______*
¡¡Esperemos que el año que viene sean todavía mejores!!

Besitoooooos

Vir dijo...

Veo entre tus mejores lecturas tres recomendaciones mías y se me caen las legrimillas y todo xDDD ¡Sabía que te iban a gustar!

De los demás tengo ganas de leer algo de Anna Casanovas que no hago más que oír cosas buenas de ella :P

Un besazo pingüiniiii ♥

Ellavi dijo...

Tengo Forbidden en la estantería y tengo cada vez más ganas de leerlo. También le tengo muchas ganas a El corredor del laberinto, porque he visto la peli y me gustó mucho. To all the boys I've loved before lo leí y ME ENCANTÓ. Es un libro muy sencillo, a la par que precioso <3 En cuanto a Felices por siempre jamás, he leído solo Un beso en París, y le tengo muchas ganas a Lola y también a Isla.

¡Un besote enorme y feliz año!

Celia dijo...

Solo he leido El corredor y esta entre mis mejores lecturas ;)

Felices fiestas!

Lid dijo...

Me has hecho aumentar mi lista de pendientes, todo tienen muy buena pinta.
De los que has puesto solo he leído El corredor del laberinto que es para los favoritos sin duda alguna. La trilogía de Perkins la tengo que terminar, sólo leí el primero >.<

Un beso ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

A todos los chicos de los que me enamoré y Felices por siempre jamás son geniales, también están en mi lista :D
La antigua magia lo leí hace unos años y también me encantó.
Un beso, bonita

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

Solo he leído el de TMR, y también es uno de los mejores que leí este año n.n
Besos!

Paseando entre páginas dijo...

De los que mencionas, he leído Forbidden y me encantó...Sin duda, una joya

Saru dijo...

Qué ilusión ver El corredor del laberinto, es un libro genial *-*

¡Besos!